Autor Tema: perdida de aceite por por el tubito del filtro de aceite  (Leído 367 veces)

dtr10002

• Visitante
perdida de aceite por por el tubito del filtro de aceite
« en: 14 de Diciembre de 2014, 20:59:10 pm »
hola tengo un problemilla el otro dia cambie aceites y filtros y cual es mi sorpresa que cuando voy a coger el coche veo un charco de aceite debajo del filtro de aceite sale por un tubo metalico creo que es valvula sobrante
pero cada dia hay un charquito no se que hacer podrian esplicarme alguien algo sobre esa valvula que llevan muestros motores en el filtro de aceite
 muchas gracias un saludo a todos

arseniotito

• Visitante
Re:perdida de aceite por por el tubito del filtro de aceite
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2014, 21:04:58 pm »
Hola !!!!
Revisa la junta del filtro de aceite , esta rota o tienes el filtro flojo. SoO
El tubito es para vaciar el filtro al momento de cambiarlo. So..
Suerte!!!! O0

dtr10002

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2014, 21:42:50 pm »
muchas gracias espero que sea eso, mañana os contare un saludo y gracias

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2014, 22:50:36 pm »
Con toda seguridad es lo que te comenta el compañero , en ese sitio va un tapón roscado de color amarillo ,el cual acaba desapareciendo (o no te lo vuelven a montar) y cuando esta puesto el filtro no sale nada.

dtr10002

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Diciembre de 2014, 10:47:24 am »
gracias por las repuestas compañeros era lo que bien me dijo el amigo las juntas, el incredulo del taller no cambio los dos anillos de goma,dejo los viejos estoy seguro,fue poner los nuevos eso si con su correspondiente filtro y todo perfecto, otros 9 euros en un filtro pero bueno que vamos a hacer un saludo y muchas gracias