buenas noches , me dirijo al foro para ver si alguien me puede asesorar en un problemilla que tengo con mi zafira y es el siguiente
quiero desmontar el panel que hay rodeando lo que es el km, rpm y relojes de temperatura y conbustible , mi coche es un 1.8 .16 v y 125 cv elegance del 2003-2005,
le he quitado los tres tornillos que estan debajo de la visera que esta por encima de los relojes y tambienh ay dos mas al lado izquierdo del volante ( uno esta sacando la tapa de fusibles ) y luego he sacados dos mas del lado derecho, pero veo que el panel no sale ,parece como si tuviese algun tornillo mas ( ¿puede que en la parte por donde esta la consola con la radio y canel centarl ? ) os comunico que este panel o envellecedor tambien rodea los mandos de las luces y salida de aire que estan ala izquierda del volante y la salida de aire a la derecha del mismo,, en fin , no se si me habre esplicado vien , espero que podais ayudarme , ya que tengo que sacarlo porque por lo visto , no si ni como parece que el cuadro con los relojes se ha descolgado,, gracias atodos,,
unsaludo