Hola a todos, me acabo de incorporar al club, despues de presentarme, paso a indicaros la averia que me tiene loco. Hace ya unos días circulando por carretera me di cuenta que las agujas del cuenta revoluciones y velocímetro se caian a bajo sin nigún motivo aparente, pero solo un momento. Despues de llevarlo a un taller, desmontar el cuadro y no encontrar nada, lo lleve a la Opel en Bilbao con el mismo resultado. El viernes pasado me di cuenta que cuando le daba al intermitente (cualquier lado) las agujas se caian haciendo un ruido que iba al compas de los intermitentes, pero los intermitentes no se encendian. Lo lleve a un taller que habia en el pueblo en el que me encontraba y me dijeron que era de los relés. Me los cambiaron y la averia desapareció, pero en el viaje de vuelta de ese mismo día a los 15 minutos, la averia resurgio de nuevo. Esta mañana a parte de ocurrir lo de los intermitentes, me pasa que se me apaga y enciende, la luz de los indicadores del cuadro, incluidos los de calefacción, etc. Lo único que no se apaga y enciende es la parte del ordenador de abordo. Por supuesto al accionar el boton de peligro (el que enciende los 4 intermitentes) me pasa lo mismo. Esta tarde he comprobado que cuando doy a los intermitentes estando las luces del cuadro encendidas, se apagan y encienden. Otra cosa que ocurre, es que el cuenta kilometros parcial, se pone a 0 cuando le das a los intermitentes.
Alguien que me pueda iluminar un poco en la avería tan rara. ¿Puede ser algún cable que este haciendo masa?