Autor Tema: bomba de vacio  (Leído 402 veces)

javi vegaa

• Visitante
bomba de vacio
« en: 07 de Octubre de 2014, 15:58:13 pm »
Hola buenas tardes queria haceros una pregunta..la valvula egr se me queda abierta y la acabo de limpiar puede ser que sea la bomba de vacio que tira de ella? o simplemente es la egr que esta rota es un zafira A 2.0 DTI 100CV y20dth y quisiera saber si hay algun tipo de anulacion electronica o algo por el estilo
Un saludoo y gracias de antemano!!!

popi1810

• Visitante
Re:bomba de vacio
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2014, 22:20:56 pm »
La tienes limpiada?

javi vegaa

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2014, 23:54:39 pm »
sii,esta recien limpiada..creo que debe ser el eje porque le doy un goñpecito y se cierra pero cuando vuelvo a arrancarla le vuelve a pasar lo mismo..mañana voy a un taller aqui en sevilla aver si pueden anularla electronicamente aver si asi consigo quitarme la EGR del medio..
un saludo! O0

javi vegaa

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2014, 17:58:32 pm »
me han dicho que no se puede anular desde centralita, e llegado a casa la e desmontado y he desmontado la parte electrica de la mecanica para ver si dejando el eje cerrado pero que la electronica siguiera funcionando y me lo he cargado..sigue encendiendose la luz de averia asi que valvula nueva..

TRULY

« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2014, 04:11:06 am »
Vaya, lo siento. La cosa es que la válvula EGR cuando falla lo que es la, parte mecánica no es cuestión de limpieza sino de lubricación porque si no se atasca la leva. En cuanto a la anulación eso ya es más complejo pero si que hay un circuito electrónico que se conecta a la EGR y la anula y parece ser que esta probado y funciona ya que hay al menos 3 compañeros con el.

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

javi vegaa

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 de Noviembre de 2014, 14:01:22 pm »
Muchas gracias por la respuesta! Ya esta solucionado casi con el emulador pero me ha perdido en cuestion de dias mucha fuerza..ahora nose que sera...Un saludo

popi1810

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 de Noviembre de 2014, 16:04:13 pm »
Mirate los tubos de vacio y las gomas donde enganchan si estan rajados o con algun poro suele ocurrir

javi vegaa

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 de Noviembre de 2014, 18:14:15 pm »
Eso es lo que voy ha hacer mañana y cambiar el filtro de combustible aver si hay mejoria!!

javi vegaa

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 de Noviembre de 2014, 13:04:23 pm »
Aparte de lo otro podria ser caudalimetro sucio?

p:) NOTA
Tienes abierto otro hilo con esta otra consulta.  No dupliques la misma  y así la información no se pierde entre uno y otro hilo.
http://clubzafira.com/index.php/topic,66415.0.html