Autor Tema: Mi Zafi Tourer!!  (Leído 332 veces)

dulfo27

  • Visitante
Mi Zafi Tourer!!
« en: 04 de Octubre de 2014, 19:21:33 pm »
Hola compis aqui os dejo un par de fotillos de mi Zafira ya ire subiendo mas para que las veais un saludo y por cierto.¿Como puedo encargar una pegatina del club para mi Zafi? Graciasss





PD: Después de un tiempo sin actualizar fotillos voy a subir alguna mas. Un saludo!!

En la del interior ya veis el tema nocturno modificado a rojo y en la de la trasera la pegatina de mi pequeñin jeje.


markete

  • Visitante
Re:Mi Zafi Tourer!!
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2014, 21:34:40 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Yo este lunes la recojo!!!!!

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re:Mi Zafi Tourer!!
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2014, 02:31:29 am »
Bonita maquina  <love T_T se parece bastante a la del  AmmA JUAN.H http://clubzafira.com/index.php/topic,55244.0.html  <love

dulfo27

  • Visitante
Re:Mi Zafi Tourer!!
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2014, 08:57:27 am »
Bonita maquina  <love T_T se parece bastante a la del  AmmA JUAN.H http://clubzafira.com/index.php/topic,55244.0.html  <love
Gracias compañero. Ya e visto la del otro compi y si que son bastante iguales, incluso los extras. Un saludo.

DonJavierCórdoba

  • Visitante
Re:Mi Zafi Tourer!!
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2014, 14:02:05 pm »
 [plas] Me encanta. Y ese color, limpio luce muchísimo. Además supongo que dependiendo de la luz y la orientación, da tonalidades distintas, incluso casi negras, no?

Un saludo y a disfrutarlo!

dulfo27

  • Visitante
Re:Mi Zafi Tourer!!
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2014, 16:48:40 pm »
[plas] Me encanta. Y ese color, limpio luce muchísimo. Además supongo que dependiendo de la luz y la orientación, da tonalidades distintas, incluso casi negras, no?

Un saludo y a disfrutarlo!
Gracias compañero. La primera foto es despues de un duro dia por el pirineo que me meti por una pista y terminó asi y cuando esta limpio es muy bonito, como tu dices si le da el sol se ve caoba brillante y a la sombra se puede confundir con negro. Subiré alguna foto con el cambio de color para que lo veas.