Autor Tema: Espacio entre segunda fila de asientos y cortina cubre maletero  (Leído 636 veces)

Lk2

• Visitante
Espacio entre segunda fila de asientos y cortina cubre maletero
« en: 28 de Octubre de 2014, 09:09:42 am »
Hola a todos.

Al volver de mi primer viaje con la ZT y recolocar los asientos, la cortina que cubre el maletero y demás, me di cuenta de que queda un espacio de unos 7 cm entre la parte de atrás de los asientos de la segunda fila y el soporte de la cortina.

¿Es eso normal? Sinceramente, no me fijé ni en la exposición ni cuando me lo dieron... pero me suena que quedaba pegado, porque si no me hubiera llamado la atención tanto como ahora. ¿Algún dueño de una ZT me puede confirmar?

Gracias de antebraso :-P

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re:Espacio entre segunda fila de asientos y cortina cubre maletero
« Respuesta #1 en: 28 de Octubre de 2014, 10:29:20 am »
En la B pasa algo parecido ,y es que cuando los asientos están sin reclinar se que da un espacio parecido ,y cuando los reclinas hacia atrás se quedan más juntos ,pero el de la zona central no se puede tirar para atrás ,creo recordar que algún compañero hizo un brico para tapar esa zona. Espero que en tu caso no sea el mismo fallo ,porque la verdad para mi es un mal acabado ,también es posible que si tienes algo en el maletero te este haciendo tope y no pase más para atrás ,a mi un día se me quedo el paraguas haciendo tope y no pasaba .

Lk2

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Octubre de 2014, 10:39:38 am »
Yo la inclinación de los asientos no la toqué (ni siquiera sé si se puede!!!). En la ZT los 3 asientos traseros se pueden mover individualmente, y parecen llegar al final del raíl que llevan... pero no sé, creo que si hubiera estado así desde el primer día me hubiera dado cuenta! :-D

A ver si algún compañero que tenga la ZT me puede sacar de mi duda, porque ya que tengo que ir por otra cosa al concesionario, para pedir que me enseñen a colocarlo bien

madri

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2014, 10:46:27 am »
Hola Lk2,

Desgraciadamente la terminación de la ZT tiene algunos defectos, y este es uno de ellos.

Todos nos preguntamos lo mismo, y es como la han cagado tanto en este tema. Para la seguridad de lo que portamos en el maletero en lamentable. Te puedo decir que hay por ahí alguien que se ha hecho un brico para taparlo, pero lamentablemente como te digo y para los que no llevamos los cristales tintatos a tope es así.

Saludos.

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2014, 10:52:04 am »
Me imagino que si que se podrán inclinar ,en la parte superior a un lado llevan una palanca para mover ,el mio lleva tres posiciones o plegado del todo para hacer más grande el maletero ,a 90 º que es como queda abierto ,pero para las sillitas hace que acoplen mejor y otra posición que es un poco más reclinada y tapa mejor la bandeja.En las B si en el último cristal pones una cartulina negra no deja ver la parte de la bandeja ,no se si en vuestro modelo será igual.

Lk2

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2014, 10:53:26 am »
Pues vaya :-(

Yo por ahora no lo sufro demasiado, porque suelo llevar el carrito de mi hija y casi siempre tengo que dejar la cortina en el garaje... pero es una ***. ¿Sabéis alguno cómo buscar el brico?

alberto23, probaré a reclinarlo un poco, pero por ahora esas palancas sólo las usé para echar para adelante el asiento para que entrara alguien a la tercera fila

alberto23

• Zafirero Supremo
« Respuesta #6 en: 28 de Octubre de 2014, 11:02:09 am »
Esto es lo que he visto por ahí ,no se si habrá más ,si pones bandeja en el buscador te salen muchos hilos y alguno relacionado con tu problema  http://clubzafira.com/index.php/topic,63623.msg891493.html#msg891493

madri

• Visitante
« Respuesta #7 en: 28 de Octubre de 2014, 12:24:42 pm »
 Hola de nuevo,

Hay por el foro otro brico mas, pero no deja de ser lo que explicaba en el post que has mencionado, una chapuzilla para tapar ese hueco.

Saludos.

Sercesval

• Visitante
« Respuesta #8 en: 29 de Octubre de 2014, 00:16:32 am »
Y digo yo...Si hay ese pequeñito hueco, ¿no se debe a que cuando pones el asiento central en modo Seating Lounge (o algo así, ahora no me acuerdo), los 2 asientos laterales se puedan desplazar aún más para atrás y hacia dentro?

Melkourus

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 de Octubre de 2014, 01:05:33 am »
Esa es la explicación lógica. Pero mi cmax tiene algo parecido y la bandeja dispone de un pliegue que se recoje cuando muevo hacia atrás los asientos laterales

madri

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 de Octubre de 2014, 13:55:20 pm »
Hola,

No se cual es la respuesta, pero yo no llevo el seating lounge que dices y el hueco existe, y no hay posibilidad de echar los asientos mas para atrás, y eso que en parte posterior-inferior de los asientos, queda el mismo espacio entre los asientos y la caja.

Saludos.

dj sam x

• Visitante
« Respuesta #11 en: 02 de Noviembre de 2014, 19:35:09 pm »
Lo acabo de probar en la mía y es correcto con el sistema lounge ese puesto los asientos traseros laterales se deslizan hasta casi tocar la barra

madri

• Visitante
« Respuesta #12 en: 04 de Noviembre de 2014, 15:16:09 pm »
Pues va a ser esa la respuesta, que está preparado para quien lleve el sistema de asientos guay's, por que ya te digo en el sistema normal de asientos, queda el ese espacio tanto arriba como abajo por la parte trasera del asiento, que por otra parte me sirve para guardar paraguas, carritos de la compra patines de los niños, el parasol enrollable, etc.

Saludos

keku

• Visitante
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2014, 15:57:25 pm »
Yo una vez aparké el coche, miré por el retrovisor  y... ¡ostras!, no encontraba al niño, menos mal ke despues de darle muchas vueltas, aparté la alfombra del maletero, miré en el hueco entre los asientos y voilá, allí estaba ji ji  >:D . No, fuera bromas!. Cuando fui a ver por primera vez el coche al conce, también me llamó la atención la separación de la bandeja y el hueco de los asientos y no me gustó, ahora ya, simplemente no le doy importancia, pero si ke es verdad ke algún paraguas desaparecido del maletero, ha ido a dar a ese hueco y te vuelves loco buscando.