Autor Tema: ¿Alguien con Infinity Premium Audio System en ZT?  (Leído 1076 veces)

josean67

• Visitante
¿Alguien con Infinity Premium Audio System en ZT?
« en: 23 de Septiembre de 2014, 19:28:36 pm »
Hola
estoy en tramites para comprar una zafira tourer y en el equipamiento viene como opcion el Infinity Premium Audio System, pero ni el vendedor ni en el catalogo encuentro detalles de este equipo de sonido
si alguien lo tiene instalado o conoce en que consiste le agradeceria me facilitara informacion

un saludo y gracias de antemano

CarlosYeles

• Visitante
Re:Infinity Premium Audio System
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2014, 23:37:36 pm »
Buenas josean yo estoy igual que tu, yo he visto algo de información en páginas y foros alemanes, traduciéndolo algo he entendido,  a parte de llevar 8 altavoces, se desconoce la potencia rms, pero creo recordar que ponían 4x45 en infinity y 4x20 en altavoces normales, yo no he sido capaz aun de ver en fotos la ubicación del amplificador y del subwoofer , solo lo he visto en astras y en insignias, espero que los 600€ que valen valga la pena,

jmsalguero

• Visitante
Re:Infinity Premium Audio System
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2014, 11:49:58 am »
Misma situación. A ver si alguien lo tiene montado en su ZT y nos cuenta. Yo lo pude probar en un Insignia pero era BOSE no Infinity (era una exageración, como si tuviera un subwoofer de 12"). He visto algunos vídeos de Astra y Adam. Pero lo suyo es saber en la ZT donde va el amplificador (creo que va en el hueco del maletero derecho) y donde va el subwoofer, con las 7 plazas no se donde lo meten. Yo tengo fecha de entrega finales de noviembre principios de diciembre. Al primero que le llegue que cuente!

jmsalguero

• Visitante
Re:¿Alguien con Infinity Premium Audio System en ZT?
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2014, 22:42:28 pm »
Parece que nadie lo tiene. Saludos.

jmsalguero

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2014, 09:48:45 am »
Buenas josean yo estoy igual que tu, yo he visto algo de información en páginas y foros alemanes, traduciéndolo algo he entendido,  a parte de llevar 8 altavoces, se desconoce la potencia rms, pero creo recordar que ponían 4x45 en infinity y 4x20 en altavoces normales, yo no he sido capaz aun de ver en fotos la ubicación del amplificador y del subwoofer , solo lo he visto en astras y en insignias, espero que los 600€ que valen valga la pena,
Buenas. Tu los has pedido? Cuando te llega el coche?

CarlosYeles

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2014, 13:45:14 pm »
Buenas, si yo cuando encarge la ZT lo pedí con infinity sound, el comercial que me la vendió le conozco y me dijo que sonaba que te cagas, esperemos, también recibi la noticia que en vez de febrero como me dijeron, me llega a finales de noviembre, en un foro alemán vi donde está colocado el amplificador y el sudwoofer , en el maletero lado derecho donde hay una rejilla, ami en cuanto me llegue abro un tema nuevo con fotos y posibles especificaciones.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2014, 14:03:50 pm »
este equipo  So..

https://www.youtube.com/watch?v=mtCHfbJ9X88

La verdad que no tiene buenas criticas:

Este es mi Opel Astra Sports Tourer. Quité el amplificador original de Infinito: porque el sonido era muy malo. El volumen va automáticamente hacia arriba y abajo. (Todo normal, dice Opel: s: s: s: s) así que monta un amplificador Blaupunkt y el sonido es mejor que nunca. Mucho más agudo, un sonido más profundo y de mayor volumen y la auto-volumen-es un problema han ido. (Y sí, con la ISS el "volumen de la velocidad", que apaga)

jmsalguero

• Visitante
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2014, 16:08:47 pm »
Yo si he leido buenas criticas. Y también he visto en youtube el problema que comentas (no se si el video era tuyo) De qué año es tu ISS? He leido que Infinity saco una nueva versión y opel llamó para cambiar algunos. Espero no tener ese problema. El Zafira Tourer lo monta desde hace muy poquito por eso estoy tranquilo.

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2014, 16:11:46 pm »
No es mio y tampoco conocía el aparato.

Pues espero que sea así y nos lo podáis decir en primera persona lo bien que funciona.

jmsalguero

• Visitante
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2014, 16:14:09 pm »
De qué año es tu coche? El problema ocurría desde el principio o empezo a fallar?

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2014, 16:17:44 pm »
No, ese equipo no es mio amigo.

Era un video que encontre, no conocía siquiera el aparato.

Pero ya se sabe, cuando va bien nadie se quejani da opiniones

jmsalguero

• Visitante
« Respuesta #11 en: 11 de Octubre de 2014, 16:19:11 pm »
Buenas, si yo cuando encarge la ZT lo pedí con infinity sound, el comercial que me la vendió le conozco y me dijo que sonaba que te cagas, esperemos, también recibi la noticia que en vez de febrero como me dijeron, me llega a finales de noviembre, en un foro alemán vi donde está colocado el amplificador y el sudwoofer , en el maletero lado derecho donde hay una rejilla, ami en cuanto me llegue abro un tema nuevo con fotos y posibles especificaciones.
En el ZT? Me pasas el enlace plis? Gracias

jmsalguero

• Visitante
« Respuesta #12 en: 11 de Octubre de 2014, 16:23:52 pm »
No, ese equipo no es mio amigo.

Era un video que encontre, no conocía siquiera el aparato.

Pero ya se sabe, cuando va bien nadie se quejani da opiniones
Ahhh ya te entiendo perdona. El colega del astra si que ha conseguido darle mala publicidad. Cada vez que en algun sitio veia algo negativo era del mismo colega, el que habia puesto el blackpunt. Por eso te preguntaba si eras tu por lo que ponías. Supuestamente Opel e Infinity estudiaron para arreglar el problema (es cierto que puntualmente ocurria 2011-2012) Tambien vi un vídeo del Adam con Infinity y era impresionante (para lo poco que ocupa claro).

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #13 en: 11 de Octubre de 2014, 16:28:31 pm »
Pues cuando lo montes y pruebes nos dices como va el cacharro, tiene que sonar de miedo ya que monta un ampli y si da calidad tiene que ser flipante.

En el Adan por tamaño dara miedo ja ja ja ja ja

jmsalguero

• Visitante
« Respuesta #14 en: 11 de Octubre de 2014, 16:31:18 pm »
CarlosYeles y yo lo recibimos sobre la misma fecha. No hemos encontrado nadie en el foro. El primero que reciba que opine! Jajajajaja. Saludos

jmsalguero

• Visitante
« Respuesta #15 en: 11 de Noviembre de 2014, 09:27:20 am »

Buenas CarlosYeles, "habemus" coche ya ¿o no? ¿Te han concretado más la fecha o tienes novedades?. La mía en principio para la semana que viene  .::.

CarlosYeles

• Visitante
« Respuesta #16 en: 11 de Noviembre de 2014, 11:11:58 am »
Buenas jmsalguero, pues en principio hoy voy a verla, le tirare 1000 fotos y haber sí pongo el equipo haber como se oye.

jmsalguero

• Visitante
« Respuesta #17 en: 11 de Noviembre de 2014, 11:29:49 am »
Madreeeeeeee!!!  T_T Que casualidad. Por dios! Fotos Fotos!!!  ee Y a los altavoces si puedes!! Y si ya puedes probar el equipo ni te cuento!  <love Te la entregarán esta semana ¿no? Suerte y quedo a la espera de tus noticias  .::.!!!   ºWº

jmsalguero

• Visitante
« Respuesta #18 en: 11 de Noviembre de 2014, 12:32:13 pm »
Mas casualidades, me acaban de llamar de mi concesionario, que ya está en Málaga, por lo visto tienen 5 días para recibirlo, como máximo llega el próximo lunes.  So..

CarlosYeles

• Visitante
« Respuesta #19 en: 11 de Noviembre de 2014, 14:46:28 pm »
Se saleeeeeeee, he llegado a las 13:55 y me ha dicho que sí no le importaba venir más tarde, por lo que la eh visto a parte de venir con todos los extras que pedí, sin palabras con el sonido infinity, lo eh subido de volumen y se oye súper fino y con buenos muy buenos graves, claro no he podido ver la configuración de sonido, pero en principio se oye muy muy bien, decir que en los altavoces delanteros viene la insignia infinity, súper chulos, haber si esta tarde puedo trastear un poco más. Y que decir de mi coche nuevo, impresionante el pack opc con las llantas de 19, por internet se ve bonita, en persona es impresionante, pero bueno en este hilo se habla sobre los infinity, perdonar el discurso pero estoy flipando aún.

jmsalguero

• Visitante
« Respuesta #20 en: 11 de Noviembre de 2014, 16:52:09 pm »
Madre! Me estas poniendo nervioso! Jajajajaja me alegro. El mio no sera opc y llantas de serie excellence. Fotos de ese logo infinity!!!

CarlosYeles

• Visitante
« Respuesta #21 en: 11 de Noviembre de 2014, 20:06:57 pm »
Totalmente confirmado, se oye que te cagas XDD XDD XDD
Estado trasteando la radio y me he llevado un cd para probar, el sonido incluso a tope no distorsiona, no he notado vibración ninguna ni fuera del coche, el sudwoofer va en el lado derecho del maletero, una rejilla fija sin abrir lo disimula, sopla aire que no veas, los bajos que se trasmiten se reparten por todo el habitáculo y hace vibrar asientos jaja, un sonido muy limpio , para mi una buena inversión ya que a mi me gusta bastante un buen sonido en un coche,  totalmente recomendado, decir que para cotillear escuchado unos sin infinity en la exposición y la verdad es que cambia bastante, ahora voy a estudiar y a leer como subir fotos,

CarlosYeles

• Visitante
« Respuesta #22 en: 11 de Noviembre de 2014, 20:47:08 pm »

Puff que pequeńo se ve la foto, alguna ayudita para ponerla mejor, estoy con un iPad , gracias

jmsalguero

• Visitante
« Respuesta #23 en: 12 de Noviembre de 2014, 12:11:08 pm »
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!  Ds Ds Ds Perfect! Me alegro mucho! A mi me gusta también mucho el tema del audio. Y me arriesgué a pedir ISS, pero no había nadie que lo tuviera en ZT, pues me alegro de mi inversión también. Para ver el mio me quedan días...  .::. Por cierto las fotos se ven bien, pinchando se abren en imageshack y se ven grandes. Muy chulas. Muchas gracias por tu tiempo e info.  Ds Ds Ds T_T ºWº

jmsalguero

• Visitante
« Respuesta #24 en: 12 de Noviembre de 2014, 12:11:57 pm »
Por cierto, ¿qué color es tu coche alpino o mineral? Se ve muy bonito!  8:)