Autor Tema: Cuadro indicaciones no funciona  (Leído 321 veces)

adrianrn

• Visitante
Cuadro indicaciones no funciona
« en: 07 de Septiembre de 2014, 12:01:23 pm »
Buenos dias,

Tengo un problema con el cuando de indicaciones que no funciona ninguna aguja, pero la aguja que indica la gasoil se queda oscilando en el minimo.

Cuento un poco como ocurrio todo, fui a arrancar y le costo un poco, la aguja de gasoil fue al nivel maximo y cuando arranco volvio al minimo y se quedo oscilando, y ya las otras tres dejaron de ir y siempre marcan minimo (temperatura, revoluciones y velocidad).

Quite bateria y solo funcionaba la de gasoil, apague y encendi y ya funcionaban todas, pero ahora vuelve a fallar y solo se queda la de gasoil oscilando.

He revisado los fusibles y todos marcan continuidad, en cambio hay 3 cebadores que nada mas encender el coche uno se pone ardiendo y los otros dos frios.

Tambien he mirado en el manual y no me pone cual es el fusible del cuadro, ¿podriais pasarme esa informacion?

Un  saludo y gracias de ante mano.

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re:Cuadro indicaciones no funciona
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2014, 09:55:06 am »
Hola adrianrn :)

A ver si algún compañero te puede dar alguna pista de lo que se pueda tratar, mientras tanto haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

TRULY

« Respuesta #2 en: 08 de Septiembre de 2014, 11:33:02 am »
Eso no tiene pinta de cuadro. No será que la batería esta bajo mínimos?

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

juantachi

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2014, 15:48:30 pm »
¿lo hace con el motor en marcha o solo cuando le pones el contacto si arrancar el motor? si es asi es que la batería esta baja, ya comentas que te costo trabajo  arrancarlo, y lo que te hace los instrumentos del cuadro con el contacto puesto es síntoma de batería baja.

adrianrn

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2014, 22:35:45 pm »
Si bueno costo arrancar porque la bomba de injeccion esta rota y cuando lo dejas mucho tiempo parado se desceba. Pero una vez en marcha lo dejas un par 5-6 horas y arranca ala perfeccion.

Hay veces que nada mas poner el contaco se queda oscilando, pero hay otras que marca bien el nivel pero al arrancar vuelve a minimo y se queda oscilando.

Incluso hay un par de veces que he arrancado y a ido todo el cuadro normal, pero al parar y volver a arrancar dejaba de ir.

Un saludo!

juantachi

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2014, 00:26:15 am »
Comprueba los cables de la bateria, sobre todo el de masa da la sensacion de como si no hiciera buena masa. o ya te digo la bateria esta ya en las ultimas.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2014, 10:10:40 am »
Hola adrianrn  p:)

lamento ser insistente pero... [reglas]

Hola adrianrn :)

A ver si algún compañero te puede dar alguna pista de lo que se pueda tratar, mientras tanto haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

adrianrn

• Visitante
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2014, 15:51:13 pm »
Nada bateria no es.

Para mi que es algun contacto o algo pero los fusibles los revise y estan bien.

Mañana lo llevo al taller y que le conecten el ordenador a ver que sale.

Os mantendre informados para posibles averias futuras!

Un saludo

ELADIORC

• Visitante
« Respuesta #8 en: 27 de Septiembre de 2014, 06:17:31 am »
Que paso. Tubo solución. a mi me pasa algo parecido. solo se enciende la radio funciona el motor de arranque pero no arranca

adrianrn

• Visitante
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2014, 06:25:56 am »
Si bueno, la solucion a sido 320 euros de un cuadro nuevo.

Me dijeron qe seria algo de la placa base del cuadro y que solo afectaba alas agujas porque fusibles no eran.

Ya esta solucionado, espero qe dure tiempo.

Un saludo y gracias por las respuestas!

ELADIORC

• Visitante
« Respuesta #10 en: 28 de Septiembre de 2014, 23:04:41 pm »
GRACIAS POR COMENTARLO

TRULY

« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2014, 09:50:04 am »
Y por cierto, que no te metan en la cabeza que tienes la bomba rota. Lo que tienes es una toma de aire y por eso se desceba, no la bomba. Si la bomba esta rota, no te arranca y menos te vuelve a arrancar a las 5 horas. Te está avisando y ya puedes ir mirándole los retornos, las tes y si no es eso las tóricas de inyectores.

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016