Autor Tema: ¿ Teneis foto desde el interior de nuestra zafira con el solar check instalado ?  (Leído 1001 veces)

sevilla_es

• Visitante
    Me gustaria poner las laminas solarcheck a mi Zafira B, pero no se como se vera desde dentro hacia fuera  mirando a traves de estos cristales, sobre todo por la noche, ¿ seguire viendo sin problemas ? o tendre alguna historia por la noche. Espero vuestras respuestas. Gracias.

apezeta

• Visitante
Re: ¿ Teneis foto desde el interior de nuestra zafira con el solar check instalado ?
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2007, 14:24:19 pm »
Mira mis fotos, una de ellas está realizada tal y como solicitas, pero de día.

sevilla_es

• Visitante
Re: ¿ Teneis foto desde el interior de nuestra zafira con el solar check instala
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2007, 14:40:01 pm »
  Gracias por la informacion, estan muy bien, si alguien tiene alguna fotillo de otra lamina mas clara o oscura,si puede que la ponga. Gracias.

theboarder

• Visitante
Re: ¿ Teneis foto desde el interior de nuestra zafira con el solar check instalado ?
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2007, 14:47:23 pm »
yo llevo las solar check mas oscuras .... y nunca he tenido problemas de noche ... ni para aparcar de culo

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2007, 14:55:54 pm »
Si que se pierde mucha visibilidad. Sobre todo por la parte trasera. El como si apagasen las luces de la ciudad y se quedase todo casi a oscuras. Al menos con las mas oscuras, que son las que llevo yo.

Sra Barrufeta

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2007, 18:00:14 pm »
Sevilla_es, no viene al caso, pero es que estoy intentando entrar en el que has abierto del reposabrazos y no puedo. Y el contador no para de sumar las visitas cada vez que lo intento, cuando realmente la página que me sale es "the page can not be displayed"

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2007, 18:20:30 pm »
Si que se pierde mucha visibilidad. Sobre todo por la parte trasera. El como si apagasen las luces de la ciudad y se quedase todo casi a oscuras. Al menos con las mas oscuras, que son las que llevo yo.

Pues yo llevo las mas oscuras y de noche veo muy bien, no me molestan en absoluto.

Sra Barrufeta

• Visitante
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2007, 18:25:15 pm »
Yo también llevo las más oscuras y no me molestan

chonu

• Visitante
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2007, 22:42:08 pm »
yo llevo las mas oscuras y de noche lo unico que veo son las luces de los otros coches, cuando no las llevaba instaladas veia lo mismo, se gana por el dia ya que no penetra la luz del sol y hace que no se caliente el habitaculo tanto. O0

danu26

• Visitante
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2007, 23:26:33 pm »
yo tambien llevo las mas oscura que son la supreme 8 , y no tengo problema alguno, como puedes ver muchos por no decir casi todos llevamos las mas oscuras.

TRULY

« Respuesta #10 en: 06 de Octubre de 2007, 00:24:47 am »
las mas oscuras llevo y una vez acostumbrado a la noche la verdad es que no hecho en falta mas luz, es mas, la peque se queda frita a partir de las 8 en un plissss. mira mis fotos que hay una hecha hacia afuera y creo que se vera algo. saludos

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2007, 01:27:12 am »
Yo no he dicho que molesten, solo he dicho que se pierde bastante visibilidad.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2007, 07:18:19 am »
Yo no he dicho que molesten, solo he dicho que se pierde bastante visibilidad.

Me refiero a eso Saeta cuando digo que no me molestan, yo creia que si iba a notar la diferencia mucho mas de lo que note las laminas, si es cierto que algo pierdes, pero es que de noche todos los gatos son pardos y, yo al menos, no noto que las llevo.

Sevilla_es, si haces una busqueda con la palabara solar check veras en los hilos en los que se ha hablado esto y las fotos mias y la de los compañeros con las laminas puestas.

javivivi

• Visitante
« Respuesta #13 en: 17 de Octubre de 2007, 18:02:38 pm »
Esta claro y es logico q de noche se note que se ve menos...pero para eso vas a poner los sensores de aparcamiento..y yo tb  O0 ..y merece la pena las mas oscuras, pq durante el dia, se agradece muchisimo

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #14 en: 17 de Octubre de 2007, 19:12:49 pm »
Haber si te hago unas de la mia, que lleva los cristales oscuros de fabrica+solarcheck más oscuras (supreme 8)...

theboarder

• Visitante
Re: ¿ Teneis foto desde el interior de nuestra zafira con el solar check instala
« Respuesta #15 en: 19 de Octubre de 2007, 13:49:00 pm »
te cuelgo una que hice el otro dia ....

esta hecha desde fuera con la puerta trasera abierta y del otro lado la ventanilla delantera bajada y la trasera subida .... para ver la diferencia de iluminacion

es una miniatura .... hay que abrirla

Sardi

• Visitante
« Respuesta #16 en: 19 de Octubre de 2007, 14:04:57 pm »
La verdad es que se notan un monton las laminas

Muy explicativa la foto  O0

zafi_de_alber

• Visitante
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2007, 18:16:24 pm »
HOLA. YO HE PEUESTO A MI ZAFIRA LAS LAMINAS Y ESTOY SUPER CONTENTO DE ELLO. LO PRIMERO QUE EN VERANO NO PEGA TANTO EL CALOR DEL SOL EN EL INTERIOR, CON DIFERENCIA, NI EL SOL A MI HIJO DE MESES, Y SE VE POCO MENOS POR EL DIA Y POR LA NOCHE SE  APRECIAN MINIMAMENTE LOS COCHES QUE NOS SIGUEN POR DETRAS. YO PERSONALMENTE TE LAS RECOMIENDO. UN SALUDO,

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #18 en: 24 de Noviembre de 2007, 19:43:46 pm »
Yo las e llevado y todo es cuestion de acostumbrarse, cuando te has acostumbrado es como si no las llevases....

HOLA. YO HE PEUESTO A MI ZAFIRA LAS LAMINAS Y ESTOY SUPER CONTENTO DE ELLO. LO PRIMERO QUE EN VERANO NO PEGA TANTO EL CALOR DEL SOL EN EL INTERIOR, CON DIFERENCIA, NI EL SOL A MI HIJO DE MESES, Y SE VE POCO MENOS POR EL DIA Y POR LA NOCHE SE  APRECIAN MINIMAMENTE LOS COCHES QUE NOS SIGUEN POR DETRAS. YO PERSONALMENTE TE LAS RECOMIENDO. UN SALUDO,

Hola zafi_de_albert (bienvendio al club9

te recomendaria que fueras a la habitación de presentaciones y nos comentaras cual es tu zafira y puedes poner unas fotos... y sobre todo escribe en minusculas que si no parece que estes chillando!! y que estes  <cabreado un saludo