Hola,
Os cuento "lo nuevo" que me está pasando esta vez. Ayer por la noche apague el coche perfectamente, sin ningún tipo de problema o ruido. El caso es que esta mañana mi vecino me ha avisado de que tenia los 4 intermitentes encendidos. La cosa es que me extraña porque ayer estaba seguro de que no estaban, me monto en el coche y le doy al botón de luz de emergencia para desactivarlos... y nada, no hace caso. Enciendo el coche y arranca bien, pero las luces no se apagan... apago y vuelvo a arrancar, cierro el coche con el botón de cierre que hay al lado del botón de la luz de emergencia y se para. Apago el motor y todo ok, al poner el contacto y encender el coche vuelve a activarse las 4 luces solas y el botón no actua (luces de emergencia). Visto esto he quitado la batería y la he vuelto a conectar con el mismo resultado, al poner contacto o encender el coche se activaban los 4 intermitentes. Al final lo he dejado y con el coche parado no se encendían. El caso es que acabo de llegar por la tarde y vuelven a estar activadas las 4 luces...
Alguien puede "arrojar algo de luz" a este problema, entiendo que debe ser un problema eléctrico, o del botón de luz de emergencia o algún relé (digo yo), el resto de luces va todo ok.
Como siempre muchas gracias!