Autor Tema: Problema 4 intermitentes (luz emergencia)  (Leído 690 veces)

Zafira150

• Visitante
Problema 4 intermitentes (luz emergencia)
« en: 06 de Diciembre de 2014, 19:17:14 pm »
Hola,

Os cuento "lo nuevo" que me está pasando esta vez. Ayer por la noche apague el coche perfectamente, sin ningún tipo de problema o ruido. El caso es que esta mañana mi vecino me ha avisado de que tenia los 4 intermitentes encendidos. La cosa es que me extraña porque ayer estaba seguro de que no estaban, me monto en el coche y le doy al botón de luz de emergencia para desactivarlos... y nada, no hace caso. Enciendo el coche y arranca bien, pero las luces no se apagan... apago y vuelvo a arrancar, cierro el coche con el botón de cierre que  hay al lado del botón de la luz de emergencia y se para. Apago el motor y todo ok, al poner el contacto y encender el coche vuelve a activarse las 4 luces solas y el botón no actua (luces de emergencia). Visto esto he quitado la batería y la he vuelto a conectar con el mismo resultado, al poner contacto o encender el coche se activaban los 4 intermitentes. Al final lo he dejado y con el coche parado no se encendían. El caso es que acabo de llegar por la tarde y vuelven a estar activadas las 4 luces...

Alguien puede "arrojar algo de luz" a este problema, entiendo que debe ser un problema eléctrico, o del botón de luz de emergencia o algún relé (digo yo), el resto de luces va todo ok.

Como siempre muchas gracias!

algoig

• Visitante
Re:Problema 4 intermitentes (luz emergencia)
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2014, 19:35:52 pm »
Eso suena a que el modulo del warning no esta muy  decente o problema de bateria.

No se si lleva asociado algun rele pero revisalos si puedes

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2014, 19:43:48 pm »
modulo del airbag, a mi me paso en un par de veces y se quito solo.

Pero podria ser solo el interruptor regleta del warning  O0

Zafira150

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2014, 09:54:09 am »
Hola,

Pues esta mañana he vuelto a probar y si, efectivamente se ha quitado solo. He arrancado y ya no se encendían.... que raro. Capitanety, como sabes que en tu caso fue por el modulo del airbag??? (Lo llevaste a ver con el op-com?). Te lo comento para investigar a ver si llego a saber si es por lo que comentas o por el botón del warning que está dando problemas...

Gracias,

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2014, 10:51:33 am »
Esto mismo le paso a un compañero que tuvo un golpe y  hasta que no arreglo el módulo no dejo de hacerlo, por lo que supongo que será un mal contacto.
Aunque lo mio se quito solo y desde entonces no fallo.

La regleta es fácil y más barata prueba con ella primero.