Autor Tema: Alguno tiene la version 1.4t 140cv de glp?  (Leído 9411 veces)

sambodj

  • Visitante
Alguno tiene la version 1.4t 140cv de glp?
« en: 15 de Septiembre de 2014, 00:30:06 am »
Hola buenas a todos.

como he dicho en presentaciones, me quiero coger proximante la zadira 1.4t de glp y queria saver si algun forero la tiene y sus experiencias con ella y que tal va. Actualmente tengo un citroen c4 1.6 110cvconvertido en glp y la verdad es que estoy contento , tengo tambien un focus 1.8 tdci que tambien va bastante bien, pero el tema es que vamos aumentar la familia yo mi mujer, 2 bulldogs y una criatura que nos viene de camino y voy a necesitar mas espacio, yu esta monovolumen me gusta bastante y los que mas me gusta es que tiene una version en glp de fabrica asi que tiene todo lo que busco.

Y mas que nada saber que tal va esta verion si va bien, o si da muchos problemas,etc:


Saludos.

manic

  • Visitante
Re:Alguno tiene la version 1.4t 140cv de glp?
« Respuesta #1 en: 18 de Septiembre de 2014, 08:40:52 am »
No es algo muy común lo del glp, al ,menos en España. Se que alguno hay por el foro que tiene la zafira reconvertida a Glp. pero no creo que sea la 1.4

Miguel Angel Linares

  • Visitante
Re:Alguno tiene la version 1.4t 140cv de glp?
« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2014, 20:48:32 pm »
Buenas noches, aquí otro novato desde Valladolid.
Acabo de ingresar en el club, precisamente buscando información sobre el motor 1.4 de GLP, con intención de comprarme la tourer con esta motorización. Pero me temo que ando más perdido que un pulpo en un garaje. Solicite una prueba de la toure de GLP en el concesionario de Opel de Valladolid y es imposible porque dicen nunca la van a traer, sólo pude probarla en su versión Gasoil.
Solicite una prueba a un concesionario de Villalva y todavía estoy a la espera de que me llamen.
Estoy empezando a pensar que no quieren vendermela. ! Quiero ver y probar una , solo 10 minutos !
Bueno me he desahogado, espero poder aportar algo nuevo al foro, cuando la consiga probar.
Saludos desde Valladolid.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Alguno tiene la version 1.4t 140cv de glp?
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2014, 00:18:44 am »
Hola paisano :)

A ver si algún compañero con más idea que yo te puede informar con tu duda, mientras tanto haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

lusofono

  • Visitante
Re:Alguno tiene la version 1.4t 140cv de glp?
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2014, 13:47:53 pm »
Hola! Yo también estoy interesado en la Zafira Tourer con GLP, en enero empezaré a pedir presupuestos, lo de probarlo me parece difícil, yo por lo menos espero probar la 1.4 T de 140cv en algún concesionario, con el glp no creo que haya excesiva diferencia de conducción.

Miguel Angel Linares

  • Visitante
Re:Alguno tiene la version 1.4t 140cv de glp?
« Respuesta #5 en: 22 de Noviembre de 2014, 20:12:55 pm »
Hola buenas noches, continuó a la espera de poder ver una y conseguir alguna información sobre la Zafira Tourer a GLP, o alguna opinión sobre el motor 1.4 de GLP montado en otro modelo de Opel.

Miguel Angel Linares

  • Visitante
Re:Alguno tiene la version 1.4t 140cv de glp?
« Respuesta #6 en: 22 de Noviembre de 2014, 20:20:50 pm »
Alguien sabe alguna revista del motor, que haya publicado algo del motor GLP,pruebas,opiniones,comparativas con otros modelos,etc ???????????
Agradecido por cualquier información sobre el motor 1.4 de GLP.

Miguel Angel Linares

  • Visitante
Re:Alguno tiene la version 1.4t 140cv de glp?
« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2014, 00:56:08 am »
Bueno por fin pude ver y probar la Zafira 1.4 GLP, gracias a David comercial del concesionario de Palencia y a un cliente suyo que tuvo la gentileza de enseñármela y dejármela probar.
No me defraudo, no es un prodigio de potencia, pero para mi que creo soy un conductor tranquilo,suficiente. El acabado de los remates del gas muy bien, el depósito de gas, montado en los bajos del maletero,pero por fuera y protegido con una tapa que impide su visión, la toma de combustible. Como toda la gama Opel, en paralelo con la entrada de gasolina bien.El interruptor de cambio de combustible, en el salpicadero bien integrado y el indicador de combustible mide la gasolina y cuando va en gas  el gas, perfecto. En cuanto al motor tiene mucho espacio libre y buen acceso a los elementos del gas.
Total que salí convencido y ahora hay que conseguir un buen precio.
Alguien tiene opiniones sobre el concesionario, creo que MIRAUTO en Palencia, me han dado un buen precio, pero al no conocerles porque yo vivo en Valladolid, ando un poco perdido. La verdad que David el comercial se a portado de momento muy bien. Me han comentado en Valladolid que si andaban con problemas laborales en la empresa?  Y me da un poco de miedo, no me queden colgado.
Bueno espero contaros algo mas, un poco mas adelante. Saludos.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Alguno tiene la version 1.4t 140cv de glp?
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2014, 19:57:34 pm »
No sé, yo siempre he oído muchas críticas a la Opel de Pucela, creo que si el de Palencia te ha tratado bien será raro que ellos se porten mejor, pero por probar... L--i

Tourer0

  • Visitante
Re:Alguno tiene la version 1.4t 140cv de glp?
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2014, 21:27:32 pm »
Buenas a todos, es mi primer mensaje, asi que aprovecho para presentarme aquí.
Alguien que tenga el GLP me podría decir si se le puede meter llanta de 18"? está admitida esta medida en la ficha técnica?

 En el configurador de Opel no da la opción de meterselas, aunque sí en la versión 1.4T exclusivo gasolina.

Gracias y saludoss.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re:Alguno tiene la version 1.4t 140cv de glp?
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2014, 20:18:03 pm »
Buenas a todos, es mi primer mensaje, asi que aprovecho para presentarme aquí.

Así no es, Tourer0  Noo

Venga, mientras algún compañero contesta a tu consulta, haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

Tourer0

  • Visitante
Re:Alguno tiene la version 1.4t 140cv de glp?
« Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2015, 14:15:06 pm »
Buenas a todos, es mi primer mensaje, asi que aprovecho para presentarme aquí.

Así no es, Tourer0  Noo

Venga, mientras algún compañero contesta a tu consulta, haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

Coche en el garaje y presentación hecha xD.

Una pregunta para los que tienen el zafira de gas. ¿Os ha venido con boquillas de repostaje GLP? Es que a mi en el concesionario no me dieron nada, y en dos gasolineras que tengo cerca de casa no se ajustaban ninguna de las boquillas que tenían.

Las dos eran Repsol, una de las boquillas si que enroscaba un poco, pero no quedaba el total de la rosca introducido en la válvula así que preferí no repostar...
A los que tenéis GLP, ¿os han dado las boquillas?

EDITO: en el manual no pone que la boquilla venga en la tapa del depósito (leí mal y rápido xD).
Lo que sí que pone es que como todavía no se ha estandarizado el sistema de llenado, existen varios tipos de boquillas que puedes obtener en tu distribuidor autorizado Opel.

Re:Alguno tiene la version 1.4t 140cv de glp?
« Respuesta #12 en: 16 de Junio de 2015, 19:46:49 pm »
Pues vaya morro  SoO <cabreado <locoloco
Deberían proporcionarte por lo menos una ¿no? a ser posible el modelo que tu eligieras en función de la disponibilidad en tuzona.

Aunque lo realmente suyo sería que se hubieran puesto de acuerdo en la boquilla de entrada  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco

Tourer0

  • Visitante
Re:Alguno tiene la version 1.4t 140cv de glp?
« Respuesta #13 en: 16 de Junio de 2015, 20:35:20 pm »
Me ha dicho el comercial de Opel que efectivamente, me tendrían que haber dado la boquilla, así que la han pedido y para la semana la tendré.  O0

Miguel Angel Linares

  • Visitante
Re:Alguno tiene la version 1.4t 140cv de glp?
« Respuesta #14 en: 17 de Junio de 2015, 18:26:14 pm »
Buenas tardes a todos.
Desde el 31 de diciembre de 1014 tengo en pi poder la Opel Zafira Tourer GLP.
La compre en Palencia, concesionario MIRAUTO  y  se portaron bastante bien, durante todo el proceso de la compra.
Bueno la respuesta para Tourer0 , sobre las boquillas de repostaje.
A mi me dieron 2,  una para España y otra para otros países, las tomas son de Latón color dorado y pesan, cada una en una bolsita de lona con el logo de la marca del equipo de gas( no de Opel) y un pequeño mosquetón. Ahora mismo no tengo ninguna foto.
Deberían de darte las 2. Suerte

Tourer0

  • Visitante
Re:Alguno tiene la version 1.4t 140cv de glp?
« Respuesta #15 en: 17 de Junio de 2015, 22:49:06 pm »
Buenas tardes a todos.
Desde el 31 de diciembre de 1014 tengo en pi poder la Opel Zafira Tourer GLP.
La compre en Palencia, concesionario MIRAUTO  y  se portaron bastante bien, durante todo el proceso de la compra.
Bueno la respuesta para Tourer0 , sobre las boquillas de repostaje.
A mi me dieron 2,  una para España y otra para otros países, las tomas son de Latón color dorado y pesan, cada una en una bolsita de lona con el logo de la marca del equipo de gas( no de Opel) y un pequeño mosquetón. Ahora mismo no tengo ninguna foto.
Deberían de darte las 2. Suerte

Gracias por contestar. ¿Qué tal te ha ido el coche hasta ahora?

POIUBP33

  • Visitante
Re:Alguno tiene la version 1.4t 140cv de glp?
« Respuesta #16 en: 12 de Febrero de 2016, 12:18:34 pm »
y cuantos km tiene?

Miguel Angel Linares

  • Visitante
Re:Alguno tiene la version 1.4t 140cv de glp?
« Respuesta #17 en: 12 de Febrero de 2016, 20:46:41 pm »
Hola buenas tardes desde Valladolid. Algunos apuntes para el que le interese, sobre la Zafira Tourer GLP 1.4.
Entregada el 31 de diciembre de 2014 y a día de hoy 21.000 km, primera revisión a los 15.000. Todo ok
Con deposito lleno 425 km de autonomía hasta entrar en reserva de GLP. Conducción tranquila y recorridos mixtos carretera - ciudad.
En el año 2015 recorridos 19.000 km y un ahorro sobre la Scenic de gasoil que tenía antes de 600 euros aproximadamente en el año 2015.
Opinión particular, se queda un poco corta de potencia para la carrocería de la Zafira, sobre todo en desplazamientos con 4 de familia y cargado por vacaciones en Portugal.
Única pega al concesionario Opel que no me podía conseguir la boquilla de reportaje para Portugal y la tube que pedir por internet a Alemania.
Bueno, si alguien tiene alguna duda intentare resolvérsela, aunque no dispongo de mucho tiempo para entrar en el foro. Saludos desde Pucela.

eptaklion

  • Visitante
Re:Alguno tiene la version 1.4t 140cv de glp?
« Respuesta #18 en: 05 de Marzo de 2016, 21:13:03 pm »
Hola.

Esta mañana he ido a pedir presupuestos.  Precios muy similares en todos los sitios.

El tema es que en el último concesionario se han conectado a la página del Plan Movea y parece que los fondos están ya agotados, con lo que el descuento de 2.500 está en el aire.  Bueno, de momento no se puede aplicar.

eldetetu

  • Visitante
Re:Alguno tiene la version 1.4t 140cv de glp?
« Respuesta #19 en: 23 de Marzo de 2021, 12:04:16 pm »
Hola buenas a todos.

como he dicho en presentaciones, me quiero coger proximante la zadira 1.4t de glp y queria saver si algun forero la tiene y sus experiencias con ella y que tal va. Actualmente tengo un citroen c4 1.6 110cvconvertido en glp y la verdad es que estoy contento , tengo tambien un focus 1.8 tdci que tambien va bastante bien, pero el tema es que vamos aumentar la familia yo mi mujer, 2 bulldogs y una criatura que nos viene de camino y voy a necesitar mas espacio, yu esta monovolumen me gusta bastante y los que mas me gusta es que tiene una version en glp de fabrica asi que tiene todo lo que busco.

Y mas que nada saber que tal va esta verion si va bien, o si da muchos problemas,etc:


Saludos.

Yo tengo ese motor b14net glp de fabrica y me funciona fenomenal.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re:Alguno tiene la version 1.4t 140cv de glp?
« Respuesta #20 en: 24 de Marzo de 2021, 17:23:59 pm »
Hola.

Esta mañana he ido a pedir presupuestos.  Precios muy similares en todos los sitios.

El tema es que en el último concesionario se han conectado a la página del Plan Movea y parece que los fondos están ya agotados, con lo que el descuento de 2.500 está en el aire.  Bueno, de momento no se puede aplicar.
Casi mejor, luego te lo hace devolver hacienda, la ayuda, es poca

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Alguno tiene la version 1.4t 140cv de glp?
« Respuesta #21 en: 24 de Marzo de 2021, 18:01:18 pm »
Hola eldetetu. Deberias pasar por presentaciones para que te conozcamos a ti y a tu Zafira. Ademas, son las normas del foro.  O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re:Alguno tiene la version 1.4t 140cv de glp?
« Respuesta #22 en: 24 de Marzo de 2021, 18:02:55 pm »
Casi mejor, luego te lo hace devolver hacienda, la ayuda, es poca

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Javi, creo que desde que escribio el post, ya habra pagado bastante a hacienda.  >:D XDD XDD
Ademas, no se conecta desde el 2018.

Tourer0

  • Visitante
Re:Alguno tiene la version 1.4t 140cv de glp?
« Respuesta #23 en: 07 de Octubre de 2021, 18:09:53 pm »
Buenas a todos. Algun usuario por aqui ha tenido problemas de tirones circulando en GLP. En la motorizacion 1.4T  140glp montada en el moka hay bastantes usuarios que han tenido porblemas por ellos, junto con fallo del ESP y parece ser que los conectores de los inyectores venían mal conectados de fabrica.

https://www.clubopelmokka.com/threads/tironcillos-a-ralenti-en-glp-usuarios-glp.3790/

Mi zafira le esta pasando ahora, y no se si sera laisma problematica, alguno mas por aqui?

Akhan

  • Visitante
Re:Alguno tiene la version 1.4t 140cv de glp?
« Respuesta #24 en: 15 de Octubre de 2021, 15:31:25 pm »
Hola

Con el mismo motor, 4 años y 83000 kms, por ahora ningún problema de tirones en GLP ni en gasolina, que no me acuerdo cuando llené la última vez.