Autor Tema: Direccion dura  (Leído 337 veces)

amelimaxi

• Visitante
Direccion dura
« en: 01 de Septiembre de 2014, 21:03:24 pm »
Hola amigos les escribo desde Chile, me encanta su sitio y es de mucha ayuda para solucionar los problemas de nuestras Zafiras..aca es muy dificli reparar estos vehiculos ya que no hay repuestos y menos personas calificadas para hacerlo..Bueno despues de 9 meses de tener mi zafi en el taller por fin pudimos hecerla arrancar! mi problema fue que se rompio el tapon del deposito del agua y la persona que iba conduciendo no se dio cuenta y siguio nejando hasta que se paro sola..bueno en consecuencia el motor se pego un calenton y tuvimos q cambiar muchas piezas y ajustar...bueno ahora me arroja una serie de errores que la mayoria son sensores mal conectados o sueltos, pero la mas grave es que la direccion esta dura y en el scaner dice que no hay comunicacion en la EPHS. Bueno si a alguien le pasa o le paso algo parecido agradecere su ayuda para solucionar este problema. Mi zafira es una Essential motor DTH 1.9 año 2007.

De antemando muchas gracias, Saludos desde Chile!!

bornicho

• Visitante
Re:Direccion dura
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2014, 00:15:18 am »
A ver si le callo agua al conector de la bomba electrohidrulica de la direccion y no hace buen contacto,revisa los conectores y comprueba el cableado,un saludo O0

amelimaxi

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2014, 17:31:04 pm »
Gracias Bornicho por tu consejo, lo segui al pie de la letra y encontre el problema...era un fusible en el compartimiento del motor.

aqui dejo unas fotos por si a alguien le pasa lo mismo partan revisando por ahi...

bornicho

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2014, 00:45:19 am »
Me alegro que lo hayas arreglado, O0