Autor Tema: a vueltas con la reprogramacion  (Leído 5808 veces)

TRULY

Re:a vueltas con la reprogramacion
« Respuesta #25 en: 23 de Marzo de 2015, 15:12:49 pm »
No, no se puede reprogramar en plan barato, es híbrida

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016


Pocholo69

Re:a vueltas con la reprogramacion
« Respuesta #26 en: 23 de Marzo de 2015, 23:49:58 pm »
A ver, con el galletto se puede reprogramar pero no hacer milagros. En su día, se hicieron a traves del foro, una campaña de reprogramaciones a foreros con Zafiras A NO híbridas.

Os pongo el enlace al hilo que se creó en su momento para ello, solo por información de las zafiras que se puede y de las que no se pueden leer y reprogramar con el Galletto.

http://clubzafira.com/index.php/topic,22605.0.html

Para más información, preguntar a otro, que yo de esto lo justo y eso que la mía es híbrida y reprogramada  So.. So.. XDD XDD XDD XDD

pueblerino

  • Visitante
Re:a vueltas con la reprogramacion
« Respuesta #27 en: 25 de Marzo de 2015, 12:27:56 pm »
ok gracias

yolandamateo

  • Visitante
Re:a vueltas con la reprogramacion
« Respuesta #28 en: 26 de Mayo de 2015, 10:58:00 am »
Hola. Llevo tiempo buscando por el buscador del foro, buscando información para reprogramar en la zona de Barcelona, mi Zafira 2.0 DTI del 2003 y me gustaría anular la EGR tambien(Lleva la centralita híbrida)

En TLR Barcelona me dicen que no me recomiendan tocar esta centralita, pues suele dar problemas y que no se puede anular la EGR.

Luego en otro sitio que he encontrado, me vuelven a decir que cuidado con tocar esta centralita, que posiblemente tenga problemas.

Tb os he leído que en la Opel se puede cargar el programa de la 2.2 (Pero no tengo ningún amiguete en ninguna Opel)  Alguien conoce a alguien de alguna Opel de la zona de Barcelona que me hiciera esto ?
O alguna sitio de reprogramaciones fiable por esta zona?  Tan peligroso es que toquen esta centralita?

Un saludo. Mateo.







TRULY

Re:a vueltas con la reprogramacion
« Respuesta #29 en: 26 de Mayo de 2015, 11:07:33 am »
Hola. Llevo tiempo buscando por el buscador del foro, buscando información para reprogramar en la zona de Barcelona, mi Zafira 2.0 DTI del 2003 y me gustaría anular la EGR tambien(Lleva la centralita híbrida)

En TLR Barcelona me dicen que no me recomiendan tocar esta centralita, pues suele dar problemas y que no se puede anular la EGR.

Luego en otro sitio que he encontrado, me vuelven a decir que cuidado con tocar esta centralita, que posiblemente tenga problemas.

Tb os he leído que en la Opel se puede cargar el programa de la 2.2 (Pero no tengo ningún amiguete en ninguna Opel)  Alguien conoce a alguien de alguna Opel de la zona de Barcelona que me hiciera esto ?
O alguna sitio de reprogramaciones fiable por esta zona?  Tan peligroso es que toquen esta centralita?

Un saludo. Mateo.
yo no se porque te dicen que es peligroso tocar la centralita, no tiene porque serlo, otra cosa es que no tengan los medios para hacerlo porque se necesita un utillaje específico y caro y no todo el mundo se va a lo difícil. Lo de que la opel te meta el software de la 2.2 es algo que algún conocido como favor te puede hacer pero no es algo que guste como es lógico en la misma opel. Además no es una Repro propiamente dicha, ganas algo pero no es una Repro a medida. ¿no tenéis tlr en Barcelona? ¿has preguntado en revo? Por último, la EGR se puede anular con un emulador, y reprogramando estoy casi seguro que también.

Enviado desde mi zapatofono de 1967

yolandamateo

  • Visitante
Re:a vueltas con la reprogramacion
« Respuesta #30 en: 26 de Mayo de 2015, 11:24:01 am »
Esta TLR en Barcelona, pero me dicen que nanai.... y que mejor no la toque. Acabo de llamar a DoctorChip y tampoco la hacen.
Ahora he llamado a Revo (No lo conocía) y en breve me contestan. 
Si alguien conoce algún sitio por Barcelona que reprogramen las hibridas me haría un favor si me dijera el lugar.

También he preguntado en extreme power tech y en breve también me contestaran. Pero si sabeis de un sitio a tiro echo que tenga en el tech2 o acceso a el, pues genial.  O0

 





TRULY

Re:a vueltas con la reprogramacion
« Respuesta #31 en: 26 de Mayo de 2015, 11:39:41 am »
Pues no entiendo porque en tlr no lo hacen, aquí en Madrid desde luego en tlr si que la hacen. Pregunta en BND a ver

Enviado desde mi zapatofono de 1967


yolandamateo

  • Visitante
Re:a vueltas con la reprogramacion
« Respuesta #32 en: 26 de Mayo de 2015, 12:00:55 pm »
Pues los de TLR Barcelona no la tocan.

He llamado también a BND.  Luego me llaman que están ocupados. A ver que dicen.   Si consigo un sitio donde lo hagan, ya informaré por si alguien de Barcelona se ve en la misma situación que yo.

TRULY

Re:a vueltas con la reprogramacion
« Respuesta #33 en: 26 de Mayo de 2015, 13:09:24 pm »
Pues los de TLR Barcelona no la tocan.

He llamado también a BND.  Luego me llaman que están ocupados. A ver que dicen.   Si consigo un sitio donde lo hagan, ya informaré por si alguien de Barcelona se ve en la misma situación que yo.
aqui en tlr Madrid han hecho a un amigo una 2.2 híbrida también y la verdad es que le salió rana, no se si por la Repro en si o porque el motor estaba tocado o no se porque pero el caso es que le duró el motor muy poquito. Es un caso más particular porque la 2.2 va más apretada aún aunque tampoco es ninguna exageración. Con lo fácil que es reprogramar tu mismo motor pero con la bomba primera, es decir las más antiguas, y lo chungo y caro que es esa.

Enviado desde mi zapatofono de 1967

yolandamateo

  • Visitante
Re:a vueltas con la reprogramacion
« Respuesta #34 en: 26 de Mayo de 2015, 13:30:01 pm »
De momento solo he encontrado un sitio donde lo hagan. Y me piden 570 Euros.  Me parece un disparate....

TRULY

Re:a vueltas con la reprogramacion
« Respuesta #35 en: 26 de Mayo de 2015, 13:34:25 pm »
De momento solo he encontrado un sitio donde lo hagan. Y me piden 570 Euros.  Me parece un disparate....
pero de los grandes. Te sale casi más barato bajar a Madrid y subir. Aquí tlr yo creo que anda por 350

Enviado desde mi zapatofono de 1967


yolandamateo

  • Visitante
Re:a vueltas con la reprogramacion
« Respuesta #36 en: 26 de Mayo de 2015, 17:21:58 pm »
Ya he encontrado 2 sitios que sale mas barato.

De momento el que mejor sale es BND Unlimited.  Si me hacen el precio que me han dicho por teléfono si que la hare. "Un poco mas caro que el que comentas de TLR Madrid"
Si es mas caro no merece la pena, le anulo la EGR con un emulador y paso de hacerle la repro.  A ver si hay suerte y se enrollan.

Si llegamos a un acuerdo ya contaré.




yolandamateo

  • Visitante
Re:a vueltas con la reprogramacion
« Respuesta #37 en: 27 de Mayo de 2015, 10:23:43 am »
Pues ya he pedido hora en BND Unlimited de Igualada (Barcelona)

Para el 18 de junio le meten mano al coche.

Al final 300 Euros + Iva la reprogramación + anulación de la EGR.

Ya os contaré el resultado.


popi1810

  • Visitante
Re:a vueltas con la reprogramacion
« Respuesta #38 en: 27 de Mayo de 2015, 20:51:26 pm »

yolandamateo

  • Visitante
Re:a vueltas con la reprogramacion
« Respuesta #39 en: 26 de Junio de 2015, 11:23:28 am »
Pues llevo echa la repro en mi híbrida (psg16) desde el dia 18 (También anulada la EGR) y no me imaginaba tanto cambio. Parece otro coche. Parece mentira que la furgoneta con lo gorda y pesada que es, se mueva tan bien ahora. Tuve un viajecito de 200 kms y fuimos 5, con el maletero lleno y el clima puesto y a 130 140 iba sin apenas darle gas (con fuerza de sobra para las subidas)
El cambio mas radical es en la zona de bajos y medios del coche. De 1800 a 3000 rpm. 

Muy contento con Xavi de BND Igualada (Barcelona) En la primera repro no me convencía tanto par en bajas  y me bajaron un poco el par motor en esas rpm, Ahora me lo han dejado mas progresivo "mas a mi gusto" Muy contento y el precio muy bien.
300 Euros + IVA  (Repro + anulación de EGR) .   

pueblerino

  • Visitante
Re:a vueltas con la reprogramacion
« Respuesta #40 en: 27 de Junio de 2015, 23:54:49 pm »
buenas noches me arias un gran favor si me dieras el teléfono de esta gente en igualada soy de Lleida y estoy harto que me intenten tomar el pelo por Lleida 
sabrías cuanto dinero cuesta anular la egr porque muchas buenas intenciones pero dentro de 3 semanas me marcho de vacaciones y no quiero ver la dichosa llave
gracias de antemano
un saludo

Modjino

  • Visitante
Re:a vueltas con la reprogramacion
« Respuesta #41 en: 25 de Marzo de 2019, 07:20:37 am »
Buenos dias!!! A vueltas con este tema... tengo el Galletto 1260 y no puedo leer mi ecu, sabeis si necesito otro cable?? Tengo una Zafira B motor Z19DTH.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


TRULY

Re:a vueltas con la reprogramacion
« Respuesta #42 en: 25 de Marzo de 2019, 13:26:33 pm »
Es muy posible que el galleto no esté preparado para la centralita de las B.

Modjino

  • Visitante
Re:a vueltas con la reprogramacion
« Respuesta #43 en: 25 de Marzo de 2019, 14:59:20 pm »
Correcto, es otro Galletto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk