Autor Tema: humo blanco al arrancar  (Leído 1358 veces)

rutxu

• Visitante
Re:humo blanco al arrancar
« Respuesta #25 en: 09 de Septiembre de 2014, 20:27:07 pm »
Hola, te puedo enseñar fotos de la culata mía cuando se desmontó. Tenía el segundo cilindro totalmente lleno de carbonilla y pasta, debido a que según si se quedaba la válvula abierta estando el motor parado, pasaba aceite al cilindro y al arrancar en frío, ese aceite que también está frío producía el humo gris denso hasta que se quemaba del todo, produciendo también el traqueteo al mismo tiempo y que duraba un par de segundos. Después de esto el coche iba normal, acelerando, en caliente, etc.
Una vez el motor caliente, la guía de la válvula dilataba y no había fugas al cilindro. Curioso pero cierto.
Saludos,

juantachi

• Visitante
« Respuesta #26 en: 09 de Septiembre de 2014, 20:48:30 pm »
por eso porque se colaba por la guía de valvula de ese cilindro, el motor fallaba mientras tenia aceite en el cilindro una vez que lo quemaba ya iba bien, pero la averia  esta ahí. solución cambiar válvulas y guias.

rutxu

• Visitante
« Respuesta #27 en: 10 de Septiembre de 2014, 08:15:24 am »
Nadie està hablando de la solución que fué esa, si no del color que sale del escape. Yo he comentado que no sólo es azul cuando quema aceite, también puede ser gris denso cuando el aceite sale sin quemar del todo por estar frio.
Saludos

zafimir

• Visitante
« Respuesta #28 en: 10 de Septiembre de 2014, 08:49:01 am »
Sigo diciendo lo mismo, he puesto aceite de moto en el deposito del Gasoil, y de momento he notado mejoria, mi gran duda es cuando llegue el frio si volverá a las andadas.  ºWº ºWº ºWº

rutxu

• Visitante
« Respuesta #29 en: 10 de Septiembre de 2014, 08:58:01 am »
Si el problema ha sido el agarrotamiento del pistón de avance y no tiene problemas de coger aire, no tiene porqué volver a hacerlo aunque venga el frío. Me alegro que te haya mejorado el tema, y sigue echandole aceite de moto y se acabarAà el problema; repito,;si lo que tiene es lo que hemos comentado. Siguenos informando. Saludos