Autor Tema: Compresor Climatizador  (Leído 254 veces)

mikibass

• Visitante
Compresor Climatizador
« en: 12 de Junio de 2014, 16:24:02 pm »
Buenas tardes a todos, tengo la Zafi 1.9 CDTI año 2007 con unos 112.000 km y se me ha estropeado el compresor del climatizador. (esta es la última bromita después de la del Embrague 1.800 leuros...

El tema es que me han dado presupuesto de 750 euros IVA incluido.  ¿Que pensais vosotros? ¿caro? ¿entra dentro de lo normal?

Gracias!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

joalvi

• Visitante
Re:Compresor Climatizador
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2014, 23:22:46 pm »
A mi me paso lo mismo el año pasado, con los mismos kmos y del mismo año, y lo que tenia era una bobina en el climatizador que se ha bia cortado, me la cambiaron por 80 euros creo recordar y la sacaron por debajo sin ni siquiera desmontar el compresor y ademas luego comprobe en la bobina vieja que tenia un fusible fundido (es como una pequesima resistecia) si buscas por el foro lo encontraras y si acudes a alguien de confianza puede que simplemente sea este fusible y a unas malas tan solo la bobina que no vale tan cara ni estan dificultosa de cambiar. Asi que no te la den, que son muchos euros.

joalvi

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Junio de 2014, 23:30:18 pm »
Este es el enlace de la reparacion con el brico por 0 €, y le pedian 900 €. Espero que te sea de ayuda.

http://clubzafira.com/index.php/topic,56405.25.html

mikibass

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Junio de 2014, 23:57:29 pm »
Gracias joalvi!!!!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk