Autor Tema: se me enciende una luz amarilla cochecito con llave inglesa  (Leído 6496 veces)

elzafiblueline

• Visitante
Re: se me enciende una luz amarilla cochecito con llave inglesa
« Respuesta #25 en: 16 de Febrero de 2008, 11:24:40 am »
son los calentadores al 100%, de hecho vengo de cambiarlos hoy por ese sintoma
cuanto te han quitado TRULY?

kikete73

• Visitante
« Respuesta #26 en: 16 de Febrero de 2008, 18:45:38 pm »
Pues a comprarlos y manos a la obra

kikete73

• Visitante
« Respuesta #27 en: 06 de Marzo de 2008, 19:52:03 pm »
al fin, tras cambiar los calentadores ha dejado de encenderse la dichosa lucecita  [plas]  [plas]

SORIANO

• Visitante
« Respuesta #28 en: 18 de Marzo de 2008, 23:09:36 pm »
no teneis que cambiar los 4 los calentadores se prueban quitando el tubo que viene del turbo, quitando la pipas de los calentadores. y con un cable desde el positivo de la bateria setoca en la parte superior del calentador si salta una chispita esta bien si no salta, acambiarlo por uno nuevo.  20 € aprox   y 10 miutos cambiarlo.

kikete73

• Visitante
« Respuesta #29 en: 18 de Marzo de 2008, 23:13:22 pm »
si hay un par de ellos tocados valdra la pena cambiarlos todos y evitaremos que nos vuelva a caer alguno en poco tiempo  ;D  ;D

TRULY

« Respuesta #30 en: 19 de Marzo de 2008, 14:22:21 pm »
son los calentadores al 100%, de hecho vengo de cambiarlos hoy por ese sintoma
cuanto te han quitado TRULY?
conmigo se pasó un poco porque me quitó 180 pavazos (filtro de gasoil incluido) me parece que ese me va a volver a ver a mi en pintura  :DD :DD :DD

mansole30

• Visitante
« Respuesta #31 en: 11 de Abril de 2008, 20:55:01 pm »
hola alfie
a mi me paso lo mismo pero subiendo una cuesta pronunciada y larga y en frio nada mas arrancar y como ami en frio no me gusta apurar las marchas se me encendio dicha luz . llame ami vecino del chalet de al lado que somos como hermanos y vamos juntos y tiene un taller de opel en manises y me dijo que no me preocupara que sino se quedava fija que no era grave , yo no quedando contento me pase por el taller le conecto la maquina y me dijo que si podia borrar los errores que no era grave .
conclusion me pregunto como fue como iva y yo le comente todo lo que hos he dicho a todos vosotros i me dijo que fue por subir lacuesta a bajas revoluciones que no le dio tiempo a sacar todos los gases y que me a costubrara a llevarla baja de vueltas .
ese indicador es para muchas averias

TRULY

« Respuesta #32 en: 15 de Abril de 2008, 14:32:42 pm »
hola alfie
a mi me paso lo mismo pero subiendo una cuesta pronunciada y larga y en frio nada mas arrancar y como ami en frio no me gusta apurar las marchas se me encendio dicha luz . llame ami vecino del chalet de al lado que somos como hermanos y vamos juntos y tiene un taller de opel en manises y me dijo que no me preocupara que sino se quedava fija que no era grave , yo no quedando contento me pase por el taller le conecto la maquina y me dijo que si podia borrar los errores que no era grave .
conclusion me pregunto como fue como iva y yo le comente todo lo que hos he dicho a todos vosotros i me dijo que fue por subir lacuesta a bajas revoluciones que no le dio tiempo a sacar todos los gases y que me a costubrara a llevarla baja de vueltas .
ese indicador es para muchas averias

que pasa que la llevabas en 5ª a 50 o que? asi no me extraña que se ahogue y que le salga de todo a la pobre

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #33 en: 15 de Abril de 2008, 15:29:14 pm »
no teneis que cambiar los 4 los calentadores se prueban quitando el tubo que viene del turbo, quitando la pipas de los calentadores. y con un cable desde el positivo de la bateria setoca en la parte superior del calentador si salta una chispita esta bien si no salta, acambiarlo por uno nuevo.  20 € aprox   y 10 miutos cambiarlo.
Soriano, cuando tengas tiempo te pasas por la sección de presentaciones. Gracias.  O0

vihera

• Visitante
« Respuesta #34 en: 15 de Abril de 2008, 23:47:53 pm »
Tengo el mismo problema, me han conectado el tech 2 y me han dicho que tengo que cambiar las bujias (nunca lo han hecho en el coche 145000 kms) y me han dicho que ya le tocaba 170 € aprox, como lo veis. >:(

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #35 en: 16 de Abril de 2008, 00:14:55 am »
Tengo el mismo problema, me han conectado el tech 2 y me han dicho que tengo que cambiar las bujias (nunca lo han hecho en el coche 145000 kms) y me han dicho que ya le tocaba 170 € aprox, como lo veis. >:(

¿bujías? Supongo que te refieres a los calentadores.  :-\

Lo cierto es que los calentadores son bujías de incandescencia, pero induce un poco a confusión con la bujías de los motores de gasolina.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #36 en: 16 de Abril de 2008, 07:40:58 am »
¿Inyectores tal vez?

neozafira_A

• Visitante
« Respuesta #37 en: 16 de Abril de 2008, 23:30:39 pm »
Bueno yo no se si hablamos de lo mismo, yo meto la llave en el contacto y sin arrancar espero aque se apaguen las luces, pero desde hace una semana no se apaga la luz de la llave, antes si lo hacia... lo curioso es que al arrancar se quitan todas las luces y la zafi anda bien... Y decis que pueden ser los calentadores?

ZAFIBLUE

• Visitante
« Respuesta #38 en: 17 de Abril de 2008, 11:21:53 am »
Bueno yo no se si hablamos de lo mismo, yo meto la llave en el contacto y sin arrancar espero aque se apaguen las luces, pero desde hace una semana no se apaga la luz de la llave, antes si lo hacia... lo curioso es que al arrancar se quitan todas las luces y la zafi anda bien... Y decis que pueden ser los calentadores?

lo mas seguro ,tienes un 99% de que sean los calentadores  O0

vihera

• Visitante
« Respuesta #39 en: 18 de Abril de 2008, 22:47:16 pm »
Pos al final los calentadores 143 €, para la proxima un brico y a lo menos me ahorro 90 leuros...

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #40 en: 26 de Abril de 2008, 18:22:30 pm »
Otra de la lucecita con la llave fija.
Se enciende a los 500m de arrancar, parpadea 10/25 seg, se "atonta" mientras tanto un pelín el coche (programa de seguridad).
Lo hace un día dos veces, al salir de casa por la mañana, y al volver al trabajo por la tarde.
Resultado:
152 € del sensor de la temperatura del agua. :'(
Y ahora en mayo revisión anual de los 5 años con cambio de correa de distribución incluida... <cabreado <cabreado

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #41 en: 28 de Abril de 2008, 13:36:55 pm »
Y ahora en mayo revisión anual de los 5 años con cambio de correa de distribución incluida... <cabreado <cabreado

Tú no tienes correa de la distribución. Tienes cadena y no se cambia.

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #42 en: 28 de Abril de 2008, 14:15:12 pm »
de momento FPRIETOV 1 - elzafira46 0  :-X :-X   
Ahora voy a investigar con calma que fué que me dijeron en la revisión del año pasado que me tocaba cambiar éste para que lo fuera "asimilando". ;)

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #43 en: 28 de Abril de 2008, 20:08:50 pm »
de momento FPRIETOV 1 - elzafira46 0  :-X :-X  

:DD :DD :DD

zafizarian

• Visitante
« Respuesta #44 en: 02 de Mayo de 2008, 21:11:31 pm »
A mi esta mañana cuando he ido al coger el coche tambien se me ha quedado encendida esta luz, cuando he andado unos 30 o 45 segundos se ha apagado.
¿Son los calentadores seguro?, ¿es mejor que lo miren antes con la maquina?
¿pasa algo si no los cambio en esta epoca de calor?

Perdon por tantas preguntas, pero es que entiendo cero patatero de mecanica

aquiles

• Visitante
« Respuesta #45 en: 03 de Mayo de 2008, 23:47:32 pm »
Y si se enciende la luz fija cuando vas a 100 por hora mas o menos y acelerando el coche no responde, y despues de esto apagas el coche, vuelves a encender y ya no esta la dichosa luz y fundiona bien (de momento).¿que puede ser? no me asusteis por favor  :8(

TRULY

« Respuesta #46 en: 03 de Mayo de 2008, 23:52:15 pm »
A mi esta mañana cuando he ido al coger el coche tambien se me ha quedado encendida esta luz, cuando he andado unos 30 o 45 segundos se ha apagado.
¿Son los calentadores seguro?, ¿es mejor que lo miren antes con la maquina?
¿pasa algo si no los cambio en esta epoca de calor?

Perdon por tantas preguntas, pero es que entiendo cero patatero de mecanica
si, son los calentadores seguro, de todos modos fijate y no hace falta que andes 45 segundos. en el momento de arrancar, aceleras un poco hasta las 3000 rpm y ya veras como se te apaga.
Y si se enciende la luz fija cuando vas a 100 por hora mas o menos y acelerando el coche no responde, y despues de esto apagas el coche, vuelves a encender y ya no esta la dichosa luz y fundiona bien (de momento).¿que puede ser? no me asusteis por favor  :8(
muy posible el caudalimetro

aquiles

• Visitante
« Respuesta #47 en: 03 de Mayo de 2008, 23:55:31 pm »

Estaba leyendo un post de Fprietov sobre el caudalimetro y tenia el mismo patron que me ha pasado hoy a mi esperare a mañana a ver que pasa, aunque la mia solo tiene 54000 km

TRULY

« Respuesta #48 en: 04 de Mayo de 2008, 19:14:39 pm »

Estaba leyendo un post de Fprietov sobre el caudalimetro y tenia el mismo patron que me ha pasado hoy a mi esperare a mañana a ver que pasa, aunque la mia solo tiene 54000 km
¿cuantos crees que tiene la de Fprietov? Creo que la utiliza para ir a buscar a las niñas al cole y para ir a hacer la compra  :DD :DD :DD :DD :DD

En serio puede ser perfectamente aunque tenga solo 54.000

aquiles

• Visitante
« Respuesta #49 en: 04 de Mayo de 2008, 21:34:38 pm »
¿cuantos crees que tiene la de Fprietov?

Hombre segun decia le empezo a pasar cuando tenia ochentaitantosmil.
De momento hoy me he movido  sin problema y le he dado "caña" en la  M-50  ;D ;D