Autor Tema: Problemas varios  (Leído 578 veces)

Fabiceron

• Visitante
Problemas varios
« en: 09 de Abril de 2014, 01:56:06 am »
Muy buenas a todos después de tener mi Zafira nueva empiezo a encontrar fallos y dudas las puertas traseras sin las costuras pero ahora tampoco llevo las bonitas luces rojas en la guantera también falta la luz y por paquetes debería de llevar el asistente de aparcamiento pero yo no se lo encuentro o se les a olvidado a ver sí me podéis hechar un cable

laski

• Visitante
Problemas varios
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2014, 16:17:51 pm »
La luz entre las guanteras y las costuras de las puertas traseras las quitaron, lo del aparcamiento quédate con el botón que hay a la izquierda del freno de mano eléctrico pulsado y te saldrá en la pantalla de información (la roja del cuadro). Saludos

Fabiceron

• Visitante
Re: Problemas varios
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2014, 10:22:27 am »
Muchas gracias laski, quitarle le quitan cosas pero € pocos yo veo las puertas traseras y me da la sensacion de que son de otro modelo inferior  L'' y todo eso donde se puede saber porque en su pagina y en sus folletos no dicen nada mas que te informaran en el concesionario pero eso es mentira porque nadie te dice lo que le han quitado

laski

• Visitante
Problemas varios
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2014, 16:05:01 pm »
Has encontrado lo del asistente de aparcamiento? Las puertas supongo que serán todas iguales a excepción de sí tienen cortinillas o no y del color, la costura la quitaron en la MY13 o MY13.5, no me acuerdo, algo hay por ahí escrito
Saludos

Fabiceron

• Visitante
Re: Problemas varios
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2014, 01:17:06 am »
Sí encontré lo del aparcamiento gracias es que me dijeron que también lo habían quitado en el concesionario

Fabiceron

• Visitante
Re:Problemas varios
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2014, 12:32:48 pm »
Buenas según el concesionario le han dicho de opel españa que las luces de cortesía de las puertas traseras deben de ir en todas las zafiras excellence así que me toca ir y que me desmonten las dos puertas traseras  ||O valla una ***