Autor Tema: Tapa del compartimento debajo navi.  (Leído 582 veces)

keku

• Visitante
Tapa del compartimento debajo navi.
« en: 16 de Abril de 2014, 19:03:22 pm »
Pues más ke nada es para ke no os pase lo ke a mí ||O. Y es ke he puesto una moneda de dos euros encima de la tapa y no se me ha ocurrido otra cosa ke, sin acordarme ke estaban allí,  abrir la tapa T_T. Pues bien o mejor dicho pues mal, ya ke he revalorizado dos euros la zafira, y es ke la monedita no sé como ha hecho, pero se ha colado hasta el único hueco ke hay (parece hecho para las monedas de dos euros). No he podído sacarla y en principio  tampoco me abría del todo la tapa. Así ke visita al taller. Ha intentado sacarla y ha logrado ke abra la tapa  Ds, pero para sacarla, el mecánico me ha dicho, ke quizas haya ke desmontar y como ke de momento me lo voy a pensar.
Así ke moraleja, la tapa ke hay debajo del navi....
      ¡NO ES UN PORTAMONEDAS!  <locoloco
¡ Ah!, de todas formas darle las  ºWº, al mécanico, ke estaba hasta arriva de curro y yo buscandole más.

JUAN.H

• Visitante
Re: Tapa del compartimento debajo navi.
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2014, 19:08:58 pm »
Has probado con un imán?  O no se puede porque no agarran a los imanes....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

keku

• Visitante
Re: Tapa del compartimento debajo navi.
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2014, 19:58:25 pm »
No he probado, no tengo ningún imán pero no sé yo si el material de los dos euros lo llegará a atraer y a parte luego sacarla por la estrecha rendija ke queda por encima de la tapa abierta será complicado. De todas formas gracias JuanH por aportar ideas. De momento, como no suena ni molesta, la dejaré estar.

ibanatxu

• Visitante
Re:Tapa del compartimento debajo navi.
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2014, 14:23:17 pm »
y para mandos de garaje también es ideal  XDD XDD XDD jejeje  perdido en las tripas de la zafi esta semana  <locoloco <locoloco <locoloco....

keku

• Visitante
Re:Tapa del compartimento debajo navi.
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2014, 20:44:52 pm »
Ibanatxu, has mirado en los huecos de la tercera fila de asientos. Raro ke pasen de las plazas delanteras al maletero, pero nunca se sabe. Yo no encontraba un paraguas y no me acordaba de esos huecos hasta ke saqué la alfombra del maletero y...¡anda, mira, el paraguas!.