Autor Tema: Toma debajo del freno de mano  (Leído 412 veces)

Majorerodebaena

• Visitante
Toma debajo del freno de mano
« en: 16 de Abril de 2014, 17:26:33 pm »
He recibido hoy la zafira 1.7 con la radio cd30 mp3 del año 2010 y he visto que debajo del freno de mano hay como una toma para conectar algo de música y como estoy muy, muy perdido a ver si alguien me puede explicar como puedo conectar algo de música, con que conectores o cables y con que aparatos es posible. Gracias

jose Miguel

• Visitante
Re: Toma debajo del freno de mano
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2014, 17:37:34 pm »
Es una toma auxiliar para escuchar música con un conector tipo yak.
Pero si tienes el parrot instalado seguramente no funcione porque en la casa usan esos conectores en la radio para el y lo demás lo desenchufan.

mapulpi

• Visitante
Re:Toma debajo del freno de mano
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2014, 23:09:50 pm »
creo que te refieres es a un  conector para auriculares y un puerto usb, lo que no se es hasta cuantos gigas admite

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2014, 10:40:24 am »
es como dice jose miguel, es una toma aux in, para toma jack, puedes conectar tu movil, un mp3 etc y como te dice si instalas un parrot puedes peder ese conexion, pero yo hice un tutorial de como recuperarlo  ;)
mapulpi, no es de auriculares y mucho menos toma usb  L--i

mapulpi

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2014, 11:11:18 am »
pues lo del jack no he probado será como tu dices, pero al lado esta la conexión USB

a ver si estamos hablando de sitios distintos y te he entendido mal.

debajo del freno de mano o mejor delante hay un hueco  con marcas como de estrías parece que es para poner monedas de canto y en es mismo hueco estan estas conexiones .
repito, una es USB fijo la otra  L--i

en el modelo 1,7 family con el pack NAVY  viene entre otras cosas con la conexión USB.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2014, 13:08:55 pm »
pues lo del jack no he probado será como tu dices, pero al lado esta la conexión USB

a ver si estamos hablando de sitios distintos y te he entendido mal.

debajo del freno de mano o mejor delante hay un hueco  con marcas como de estrías parece que es para poner monedas de canto y en es mismo hueco estan estas conexiones .
repito, una es USB fijo la otra  L--i

en el modelo 1,7 family con el pack NAVY  viene entre otras cosas con la conexión USB.
Haz una foto, seguramente lleves una toma usb porque tu zafira es del 2013 o del 2014, pero ten encuenta que majorerodebena, quien abrio el hilo, la zafira es del 2010, la mia es de agosto del 2009 por lo que sera dificil que el lleve la toma usb, lleva lo mismo que yo el aux in y gracias, porque antes del 2009 no llevan ni la toma aux in  ;)

mapulpi

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2014, 13:41:00 pm »
ahhhhh. ya.

no me di cuenta del detalle de majorerodebena y del año de su zafi.
esta claro, la mia es de este mes recién comprada, modelo 2014, asi que aclarado entuerto, he intentado en varias ocasiones subir fotos pero no he podido para esto y otros temas del foro, se puede ver en el catalogo zafira 2014. este detalle y en la web km 77.
saludos

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2014, 16:42:59 pm »
ahhhhh. ya.

no me di cuenta del detalle de majorerodebena y del año de su zafi.
esta claro, la mia es de este mes recién comprada, modelo 2014, asi que aclarado entuerto, he intentado en varias ocasiones subir fotos pero no he podido para esto y otros temas del foro, se puede ver en el catalogo zafira 2014. este detalle y en la web km 77.
saludos
Para subir fotos: http://clubzafira.com/index.php/topic,12204.0.html esta página es la que uso yo, hay más páginas para subir las fotos, pero la más sencillita y con tutorial esa  ;)

mapulpi

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2014, 17:03:34 pm »
hola de nuevo.

he intentado subir fotos pero nio me aclaro asi que paso, confirmarte que los conectores de debajo del freno de los últimos modelos de zafi con touch and connect son uno toma de USB , no se el limite que tiene de gigas, yo con las de 16 gigas van bien pero ojo debe estar formateada en FAT 32 y no en NFTS sino no pita.

el otro conector es una toma auxiliar para conectar cualquier cosa que reproduzca música por el un mp3 ,

el bluetooch funciona muy bien, una vez configurado y emparejado (que es sencillisimo ) lo de después es pan comido.