Me parece que habeis pasado de SINCRONIZAR un mando REPROGRAMAR una llave o a CASAR una llave con el coche, tener en cuenta que son 2 cosas muy diferentes, y que si quieres SINCRONIZAR un mando no necesitas OP-COM pero para REPROGRAMAR o CASAR una llave aparte del OP-COM necesitas el CODIGO de la LLAVE.
Lo que quieres decir es que la plaquita electrónica de cada llave lleva un código único que tiene que estar en consenso con la placa electrónica del coche???
Yo pensaba y te hablo desde la ignorancia, que lo único que tenía que estar en consenso es el antiarranque, es decir, el chip de la llave que está incrustado en el espadin, lo de la electrónica no lo sabía, aunque ya que he conseguido una llave y por curiosidad lo tengo que probar.

Haber la electronica del mando conseguido, la puedes pasar al tuyo, por eso no hay problema, lo que no puedes pasar es el INMOVILIZADOR por que no corresponde con el tuyo, el resto TODO lo puedes poner en tu mando.
Haber, el viernes es fiesta, si no tienes nada que hacer, te doy una dirección y quedamos para hacerlo para que lo veas, ya que como sabes yo soy tambien de Madrid, ( a 40-45km de ti ) y lo dejamos solucionado, con lo que me digas, te digo lo que necesitas traer.
Saludos