Buenos días compañeros
tengo una duda respecto al OP-COM y uno de sus test. Cuando realizo el "Throttle Solenoid Test", que se supone que es el test del solenoide del acelerador, si no estoy equivocado, el coche se apaga...y no se si es correcto o no debería apagarse...
Mi problema es que tengo algún tipo de problema que no hay manera de averiguar que hace que no le llegue suficiente gasoil a la bomba inyectora. Haciendo una prueba con el OP-COM, cuando enciendo el coche, en frío, el motor caballea en exceso, parece que se va a desarmar, y si miras los datos obtenidos en ese momento, me dice que la cantidad de fuel en la bomba es -0.1 mg/strk... cantidad que le llega negativa...
He mirado y sustituido la mayor parte de las piezas...EGR nueva, manguitos, inyectores, gomas de inyectores, caudalímetro, MAP, MAF,...todo lo imaginable..he verificado el sistema de vacío y no hay fugas...pero mi error persiste...antes de desmontar la bomba y verificar, quizás ingenuamente piense que puede ser que el acelerador no le envía señal correcta al ECU...quién sabe...andando da tirones, echa humo negro, pero cuando subes cuestas en 5ª el coche va bien. Es como si tuviese una mijilla de algo que obstruye la entrada de gasoil y cuando se deposita en el sitio obstruye y cuando se mueve funciona correctamente...andando en movimiento en carretera no hace ningún extraño pero si que me sale la luz de avería, y si en ese momento le meto el OP-COM, me marca P0400, pero claro, si la EGR es nueva...algo está pasando...
¿Os ocurre lo mismo a vosotros haciéndole el test del Throttle solenoid? Se os apaga el coche?