Autor Tema: Luces traseras antiniebla  (Leído 225 veces)

punisher

• Visitante
Luces traseras antiniebla
« en: 10 de Marzo de 2014, 09:57:35 am »
Buenos días, os cuento. Me ha entrado agua en el bloque trasero derecho de intermitentes, tanto que le saque como medio vaso SoO, después de secar el bloque por dentro y volver a montarlo me he dado cuenta que una de las bombillas, la que correspondería al antiniebla, no funciona. No hay bombillas fundidas.
Pero es que por eso os lo pregunto, ahora tengo dudas de si en la Zafi B, son dos las luces traseras o solo una, he visto que hay un brico para tener dos y eso me hace dudar, si tiene algún fallo eléctrico el coche o es así.
Decir que la del lado izquierdo si funciona y que he revisado todos los fusibles y están todos bien.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Luces traseras antiniebla
« Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2014, 10:08:30 am »
En las zafiras b, solo funciona el antiniebla izquierdo, para el derecho tenemos incluso la bombilla pero no le llega ningun cable, solo hay que pasar un cable del antiniebla izquierdo al derecho y ya tenemos doble luz antiniebla, como has dicho hay brico y es muy sencillo.

punisher

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 de Marzo de 2014, 10:15:12 am »
*** pues gracias por la aclaración por que pensaba que se me había jo*** el sistema electrico y me estaba volviendo loco <locoloco

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2014, 11:53:48 am »
Y por poco dinero  O0 O0