Gracias Alberto23, he hecho la prueba y me ha dado esto ecn227956. He mirado en el buscador que problema puede estar relacionado con este codigo que me ha salido y no queda muy claro, algunos dicen que puede ser el sensor de acelerador, sensor valorimetro, otros que el EGR, otros que se tendria que limpiar el colector de admisión.
Lo que si he visto es que de los que han tenido algun fallo con este codigo, no les ha fallado el coche exactamente como a mi.
He visto que alguno incluso le tiraba bien el coche y que era al cambiar de marcha cuando le perdia potencia, aunque este no es mi caso, al mio cuando le da por no tirar, el motor enciende pero da temblores, tirones y no se mueve del sitio, lo curioso es que en unos minutos le da para ir bien almenos hasta ahora.
Una pregunta, lo llevariais al concesionario o al taller del pueblo que es donde suelo llevarlo y me sale mas a cuenta, lo que creo que no tienen la maquina para enchufar pero se la pueden dejar.
Tambien he leido que los Zafira de 150CV como el mio tienen problemas similares y puede ser que los de la Opel se hagan cargo de una parte de la reparación?
Saludos