Autor Tema: Que os parece?  (Leído 3745 veces)

TRULY

Re: Que os parece?
« Respuesta #50 en: 05 de Diciembre de 2008, 14:02:56 pm »
Son exactamente iguales.
Aparte el de antiniebla lleva la zona de catadioptrico que es el doble de espesa que el la zona roja normal.
Saludos.

a ver pishu y digo yo:

Si las dos bombillas son de la misma potencia y el catadioptrico es exactamente igual como tu afirmas (cosa que empiezo a dudar), es imposible que una dé mas luz que otra. Si da mas luz es porque el cristal del del antiniebla deja pasar mas luz porque si no no tiene razon de ser.

Pishu

• Visitante
« Respuesta #51 en: 05 de Diciembre de 2008, 14:37:04 pm »
Amos a ver, lo repito una otra vez.
La bombilla es la misma 21w y un solo filamento para el freno y posicion, la intensidad de la misma la regula la propia centralita del coche. Cuando pones las luces de posicion mete 8 voltios y cuando frenas mete 12. La tulipa es la misma.

TRULY

« Respuesta #52 en: 05 de Diciembre de 2008, 14:39:04 pm »
pues tio, vaya engendro que os han hecho ahi en las B
En la vida he oido que instalen una bombilla de 12 V y que para que "luzca" menos la centralita "cape" la tension a 8 V. Es ridiculisimo desde luego. Haz lo que quieras pues  O0

Pishu

• Visitante
« Respuesta #53 en: 05 de Diciembre de 2008, 14:39:29 pm »
Amos a ver, lo repito una otra vez.
La bombilla es de 21w y un solo filamento para el freno y posicion, la intensidad de la misma la regula la propia centralita del coche. Cuando pones las luces de posicion mete 8 voltios y cuando frenas mete 12. La tulipa es la misma. La bombilla de los antinieblas es igual 21w un solo filamento y cuando la conectas mete los 12v del tiron.
Como tambien podreis comprobar vosotros mismos la de antiniebla y freno conectadas a la vez alumbran o deslumbran exactamente lo mismo. ( mas menos como en todos los coches).

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #54 en: 10 de Diciembre de 2009, 23:16:03 pm »
Hola

Retomo el tema porque el otro dia me canto el check control lampara intermitente fundida.
Desmonto el piloto y me encuentro que todas las lamparas son iguales de 21W de un solo filamento, nunca lo había visto y por supuesto no tenia repuesto en el cutre juego de luces que me dieron en el concesionario Argauto de Pamplona donde lo compre.

Usando la búsqueda he encontrado esto y me habeis aclarado las dudas.

Pishu te agradezco que nos hayas comentado tus experiencias y Yo soy de los que opina que la operación que propusiste de cambiar de posición freno y nieblas es totalmente correcta y depende solo de gustos. No creo que molesten en absoluto. Mas molestanlos camiones que con poca visibilidad no llevan las de nieblas encendidas.

Un saludo

PD
Vigilar mas vuestras lamparas delanteras que estas con los que llevan simulación de xenon cutre  y los que las llevan de serie homologadas y todo lo que me querais contar, si que hacen daño