Autor Tema: fallo P0403  (Leído 394 veces)

juma

• Visitante
fallo P0403
« en: 06 de Abril de 2014, 13:37:25 pm »
con el tech2 me sale fallo P0403 presion vacio.Explico:cuando voy en marcha se me enciende la luz de averia y el coche me pierde potencia,sigo pisando el acelerador y se quita,notando que vuelve a cojer potencia,lo hace de vez en cuando,lo mismo tarda tres dias en hacerlo que lo hace unas cuantas veces seguidas:le ponemos el relog de presion de vacio y marca 0,5,osea que marca bien,la valvula de vacio tambien da que esta bien.Sin embargo subiendo tengo que revolucionarlo bastante para cambiar de marcha,sino se me biene abajo,ves como bajan las revoluciones en vez de notar el empuje del turbo,manguitos,t,y tubos de retorno estan todos puestos nuevos y los manguitos de recirculacion de gases tambien.Es todo un poco raro.Si teneis alguna idea sera bien recibida

joae82

• Visitante
Re: fallo P0403
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2014, 22:21:47 pm »
pero que es 0403 o 1403 o que, aparte de esos 4 digitos que ( que eso son siempre si o si ) que otros 2 numero te salen mas?? es bastante importante, para saber por donde mirar, y la presión del turbo midela en bares, y segun te de me lo pasas y te digo si te da la que deberia o no.

Saludos

Me lo pasas por a qui, NO hace falta que sea por MP

juma

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2014, 10:50:08 am »
Es el 0403-el 02,yo no tengo para medir la presion ,me lo midieron en el taller,le pusieron el reloj en los tubitos negros de la recirculacion de gases, los que van a las electrovalvulas y daba entre 0,4ymedio y 0,5 bares.Si tu me lo vistes en la kedada de Candelario y te daba rgr,pero esta dicen que esta bien.Los mecanicos son de Opel que se han montado por su cuenta.
De todas maneras quisiera preguntarte si a esta zafira se le puede anular la egr (es neumatica,no electrica) te acordaras de mi porque te dije que me la reprogramo Truly.Es una A elegan 2.0 dti motor y20dth
De todas maneras gracias por contestar

joae82

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 de Abril de 2014, 13:43:47 pm »
Es el 0403-el 02,yo no tengo para medir la presion ,me lo midieron en el taller,le pusieron el reloj en los tubitos negros de la recirculacion de gases, los que van a las electrovalvulas y daba entre 0,4ymedio y 0,5 bares.Si tu me lo vistes en la kedada de Candelario y te daba rgr,pero esta dicen que esta bien.Los mecanicos son de Opel que se han montado por su cuenta.
De todas maneras quisiera preguntarte si a esta zafira se le puede anular la egr (es neumatica,no electrica) te acordaras de mi porque te dije que me la reprogramo Truly.Es una A elegan 2.0 dti motor y20dth
De todas maneras gracias por contestar

Si me acuerdo, que no te ponia cara jajajajaja, vale si que se puede por que no es la hibrida, mandame un MP y hablamos para ver cuando podemos hacerlo por que veo que no eres de Madrid jejejejejejeje

Perdona si tardo en contestar, pero estoy mas liado que una mona entre plátanos  PLi PLi PLi pero intentare estar atento para no hacerte esperar demasiado jejejejeje

Saludos