Autor Tema: Cadenas ruidos y bomba de aceite  (Leído 300 veces)

zafirataxi

• Visitante
Cadenas ruidos y bomba de aceite
« en: 23 de Diciembre de 2013, 11:14:49 am »
Bueno , pues resulta que mi zafi empieza hacer un ruido por el lado de las cadenas,desarmamos, y vemos los
patines tensores y demas tienen desgaste logico ,600.000 km ,se le pone todo nuevo,y al quitar el carter,descubrimos
otra cadena para los arboles contrarrotantes, y tb lleva un tensor y un patin y aqui la sorpresa
el patin esta roto ,lo que producia un ruido de cascabel a relanti,  bueno montamos todo ,arrancamos, y al llegar a 2.000 rev
el ruido sigue. hasta las 3.000 rev, pues comprobamos polea cigueñal , poleas exteriores (tienen un mes de puestas) y no se ve nada raro
pues se quita el carter ,se le ponen cojinetes de biela.por descartar pero no se ve nada raro,se vuelve arrancar y el ruido sigue Ooo) Ooo) Ooo)
al final se saca la tape de distribucion de nuevo y se comprueba la bomba de aceite y e aqui el fallo.....http://youtu.be/ez30YKazj44 este es el piñon que engrana en la bomba de aceite, a la espera de que llegue el nuevo....
Perdon por el tocho y aun he abreviado , estoy a la esperera de recambios.. Noo Noo

Pocholo69

Re: Cadenas ruidos y bomba de aceite
« Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2013, 14:50:11 pm »
Has dicho 600.000 kms???. :o :o :o pues vaya kilometrada buena, la verdad es que si no tiene más ruidos por el desgaste, tienes zafi para mucho más ;D ;D ;D

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2

TRULY

« Respuesta #2 en: 23 de Diciembre de 2013, 22:55:44 pm »
Tiene pinta de ser taxi. Hay zonas de España donde se pusieron muchas de e taxi

ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016

SEMAGR

• Visitante
« Respuesta #3 en: 27 de Diciembre de 2013, 19:44:26 pm »
Hola Zafirataxi , solo te hace el ruido a cascabel en ralenti ? Te pregunto porque la mia hace ruido como tu dices a cascabel pero en primera y segunda marcha en bajas revoluciones. Puede ser la misma averia ? Felices fiestas y gracias de antemano . ºWº

zafirataxi

• Visitante
« Respuesta #4 en: 27 de Diciembre de 2013, 23:07:26 pm »
Hola Segmar , eso no es mismo ruido, lo que tu dices es la caja ,pero no te preocupes lo hacen todas desde nuevo casi, y si Trulli es taxi
Ahora mismo estoy en taller voy a reparar el motor,pero no por degaste, hace un mes le puse culata despues de un calenton, y ahora saltaron los cojinetes. De la bancada...ya ire contando.....
Por cierto lo que dije del video del piñon de la bmba de aceite,ese noera el fallo ,ese juego del piñon es normal,lo probe cn uno nuevo.

SEMAGR

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2013, 19:48:43 pm »
 ºWº ºWº ok me hace el ruido desde que compre el coche en 2006 . Lo que dices es un alivio para mi . Felices fiestas