Autor Tema: TIENDA OPEL "Recambios y Accesorios"  (Leído 178458 veces)

Desconectado danu26

• Maestro Zafirero
Re: TIENDA OPEL "Recambios y Accesorios"
« Respuesta #25 en: 24 de Octubre de 2007, 23:03:46 pm »
 [plas] [plas] genial por este hilo, y esta ayuda, gracias a todos los creadores. O0

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado danu26

• Maestro Zafirero
« Respuesta #26 en: 24 de Octubre de 2007, 23:07:06 pm »
Nico una pregunta yo estoy interesado en una parrilla irmscher para la zafi B pero en la tienda me dieron precio de 239 ya con iva y en la pag de irmscher sale por 269 € ¿?¿?¿? por que?

Desconectado Nico

• Moderador
  • *
« Respuesta #27 en: 24 de Octubre de 2007, 23:18:43 pm »
Nico una pregunta yo estoy interesado en una parrilla irmscher para la zafi B pero en la tienda me dieron precio de 239 ya con iva y en la pag de irmscher sale por 269 € ¿?¿?¿? por que?

Pues o no actualizaron el precio, o te hicieron un descuento, o simplemente te han dado el precio de la que no es. Te aseguro que los precios de la web de irmscher estan bien, y los precios son con iva incluido.

Desconectado danu26

• Maestro Zafirero
« Respuesta #28 en: 24 de Octubre de 2007, 23:21:41 pm »

Pues o no actualizaron el precio, o te hicieron un descuento, o simplemente te han dado el precio de la que no es. Te aseguro que los precios de la web de irmscher estan bien, y los precios son con iva incluido.
pues no tengo ni idea, no se si me hicieron descuento, a lo mejor si ya que he comprado varias cosillas, pero bueno ya veremos. muchas gracias por contestar. :)

feldespato

• Visitante
« Respuesta #29 en: 24 de Octubre de 2007, 23:24:56 pm »
Sois unos máquinas. Enhorabuena por la inciativa, es fantástica. O0 [plas]

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #30 en: 25 de Octubre de 2007, 00:38:00 am »
Esperamos ansiosos algunas ofertas, ten en cuenta que algunas cosas, hasta que sabes de ellas, no piensas que te puedan interesar.

Desconectado LOTUS41

• Zafirero
« Respuesta #31 en: 25 de Octubre de 2007, 06:44:43 am »
Hola Nico, enohorabuena y agradecerte el gran esfuerzo personal  que seguro has hecho para que los demás podamos disfrutar de esos descuentos en los artículos que estemos buscando,que por cierto yo llevo buscando hace tiempo unos deflectores para las ventanillas delanteras de la Zafira B, a ser posibles que fueran los originales de opel, pues en el conce de mi ciudad me han dicho que ese artículo no existe, aunque yo he visto en diversas páginas de recambio de automovil que existen.Pues lo dicho a ver si tu me las pudieras localizar muchas gracias de antemano.Saludos.

Uploaded with [URL=http://imageshack.us/photo/m[URL=http://imageshack.us/photo/

Desconectado suko

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #32 en: 25 de Octubre de 2007, 08:12:41 am »
Bueno estamos en un foro de Zafira lo logico es de Zafira pero bueno, no me cuesta mirar para astra g

Ok nico muchas gracias. Te estaría agradecido si me pudieses mirar las bombillas/leds que iluminan los mandos de la calefacción, sin prisa vale, tomaté tu tiempo que ya llevo tiempo con ellas jodidas y no me corre pero que ninguna prisa ok? ;)

Desconectado Nico

• Moderador
  • *
« Respuesta #33 en: 25 de Octubre de 2007, 09:52:30 am »
pos me vas mirando paragolpes delantero zafira A para opc
- ne interesa saber precio - pa ver si me convence ;D

Delantera OPC: 575 € (rejillas aparte)
Trasera OPC: 475 €

Desconectado DiegoMAN

• Maestro Zafirero
« Respuesta #34 en: 25 de Octubre de 2007, 09:55:09 am »
Nico, todos te estamos agradecidos por esta oportunidad que nos ofreces  O0
Pero creo que habrá que organizar esto de alguna manera, poner un listado con las referencias y los precios y luego los pedidos que vayan por privado o algo así, porque sino no va a haber quién se aclare en este post... :-\

Desconectado Nico

• Moderador
  • *
« Respuesta #35 en: 25 de Octubre de 2007, 10:06:08 am »
Buenas  O0 A ver sin agobios ni prisas una preguntilla:
 ¿Por cuanto saldria el CD 30MP3?

Existes unos reconstruidos, el cual hay que devolver el viejo que sale en 226 €, lo que estoy pensando es que no m van aceptar el casco porque tu me tendria que devolver un mp3 igualmente. Bueno nuevo te costaría sobre 500 €. Bueno yo te recomiendo que esperes porque estoy negociando con un proveedor que me lo puede sacara mejor....y quien sabe si tambien con navegador....

Desconectado Nico

• Moderador
  • *
« Respuesta #36 en: 25 de Octubre de 2007, 10:11:37 am »
Nico, todos te estamos agradecidos por esta oportunidad que nos ofreces  O0
Pero creo que habrá que organizar esto de alguna manera, poner un listado con las referencias y los precios y luego los pedidos que vayan por privado o algo así, porque sino no va a haber quién se aclare en este post... :-\

Es imposible que ponga todas referencias con precios y todo,,, Voy a crear un post con las cosas mas habituales pero las dudas las planteais aqui y yo las voy respondiendo poco a poco

Desconectado ROSCAS

• Zafirero VIP
  • *
  • Torrejon de Ardoz (Madrid)
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Ex- Zafira
« Respuesta #37 en: 25 de Octubre de 2007, 10:20:36 am »
Sí lo más habitual:
Filtro de aire.
Filtro de aceite.
Filtro de gas-oil.
Filtro antipolen.
Pastillas del. y tras.
Aceite.
Escobillas del. y tras......etc...etc
Lo que pasa que tendras que poner precios para la A y la B.   O0

Desconectado Nico

• Moderador
  • *
« Respuesta #38 en: 25 de Octubre de 2007, 10:22:42 am »
Hola Nico, enohorabuena y agradecerte el gran esfuerzo personal  que seguro has hecho para que los demás podamos disfrutar de esos descuentos en los artículos que estemos buscando,que por cierto yo llevo buscando hace tiempo unos deflectores para las ventanillas delanteras de la Zafira B, a ser posibles que fueran los originales de opel, pues en el conce de mi ciudad me han dicho que ese artículo no existe, aunque yo he visto en diversas páginas de recambio de automovil que existen.Pues lo dicho a ver si tu me las pudieras localizar muchas gracias de antemano.Saludos.

Me aparece el dibujo pero aun no hay referencia para los derivabrisas. Te recomiendo que esperes a que salgan los de Opel porque aparte de que son de buena calidad, son mas bonitos y tambien te puedes ahorrar algun disgusto con el sistema confort

Desconectado Nico

• Moderador
  • *
« Respuesta #39 en: 25 de Octubre de 2007, 10:36:25 am »

Ok nico muchas gracias. Te estaría agradecido si me pudieses mirar las bombillas/leds que iluminan los mandos de la calefacción, sin prisa vale, tomaté tu tiempo que ya llevo tiempo con ellas jodidas y no me corre pero que ninguna prisa ok? ;)
[/quote]

Son bombillas normales de cuadro, aunque existen varios modelos segun los watios, normalmente lleva bombillas pequeñas de 1.2 W sin casquillo. Eso en cualquier taller ya te lo hacen o si lo desmontas tu las bombillas es lo que menos cuesta

Desconectado debalde

• Zafirero
« Respuesta #40 en: 25 de Octubre de 2007, 12:20:37 pm »
Felicidades por este post.

Desconectado gambrinus

• Maestro Zafirero
  • Azahar, Cruzcampo y la Zafi disfrutar
« Respuesta #41 en: 25 de Octubre de 2007, 16:34:32 pm »
Buenas  O0 A ver sin agobios ni prisas una preguntilla:
 ¿Por cuanto saldria el CD 30MP3?

Existes unos reconstruidos, el cual hay que devolver el viejo que sale en 226 €, lo que estoy pensando es que no m van aceptar el casco porque tu me tendria que devolver un mp3 igualmente. Bueno nuevo te costaría sobre 500 €. Bueno yo te recomiendo que esperes porque estoy negociando con un proveedor que me lo puede sacara mejor....y quien sabe si tambien con navegador....

Bueno pues muchas gracias, quedo a la espera de esas negociaciones, esperando que lleguen a buen puerto por el bien de todos. Se ve interesante O0
Saludos desde Sevilla

La diferencia entre un niño y un adulto radica en el precio de sus juguetes.

Desconectado LOTUS41

• Zafirero
« Respuesta #42 en: 25 de Octubre de 2007, 18:07:54 pm »
Muchas gracias Nico, estaré atento por aquí por el foro para cuando salgan haber que tal.Saludos.

Uploaded with [URL=http://imageshack.us/photo/m[URL=http://imageshack.us/photo/

Desconectado teneio

• Zafirero
« Respuesta #43 en: 25 de Octubre de 2007, 21:20:52 pm »
Yo en un principio no necesito nada, solamente dar las gracias por las molestias que NICO, se esta toamando por nosotros, y la enhorabuena por esta iniciativa tan buena. O0

Desconectado delta48

• Maestro Zafirero
« Respuesta #44 en: 25 de Octubre de 2007, 23:06:14 pm »
Creo que es mejor dar un tiempo a Nico y que cuelgue un catalogo con ofertas......chapó por la iniciativa

Desconectado genius

• Zafirero
« Respuesta #45 en: 25 de Octubre de 2007, 23:11:04 pm »
hola nico busco la maqueta de la zafira b en color negro, me la pondrias conseguir,si es asi cuanto me costaria. ;)

saltapinchos

• Visitante
« Respuesta #46 en: 26 de Octubre de 2007, 02:18:40 am »
No viene de maravilla poder tener a mano en nuestro foro las piezas u repuestos que necesitemos, una vez que entre unos y otros informamos del mantenimiento de nuestras zafiras. Muchas gracias NICO no has podido tener mejor idea. Un saludo. O0

Desconectado Nico

• Moderador
  • *
« Respuesta #47 en: 26 de Octubre de 2007, 09:16:04 am »
hola nico busco la maqueta de la zafira b en color negro, me la pondrias conseguir,si es asi cuanto me costaria. ;)

Si te la puedo conseguir en negro zafiro, el precio es 27 €

Desconectado genius

• Zafirero
« Respuesta #48 en: 26 de Octubre de 2007, 14:28:44 pm »
ok como lo hacemos para mandarmela. O0

Desconectado Nico

• Moderador
  • *
« Respuesta #49 en: 26 de Octubre de 2007, 15:17:04 pm »
ya lo tienes indicado en el mp que te he enviado