Autor Tema: Importante urgente Posible timo  (Leído 6124 veces)

pepetoni

  • Visitante
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #25 en: 28 de Octubre de 2007, 18:37:40 pm »
Tambien me faltan los ceniceros-vaso de la parte de atras 2º fila  <cabreado

El vendedor me dijo que me regalaba un manos libres y me dice que se le han ajotado <mazo

muy fuerte!!!! k cara mas dura.
mira este enlace esto es lo que me paso ami... http://clubzafira.com/index.php/topic,4850.0.html

jfnok

  • Visitante
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #26 en: 28 de Octubre de 2007, 18:48:33 pm »
Alguien me puede asesorar legalmente

Gracias

Consulta en la oficina de consumo de tu ciudad, pudes probar con la OCU o con AEA, pero tienes que ser socio de cualquier forma puedes hacerte socio y que te hagan la reclamación seguro que te compensan, mientras tanto reclama por tu cuenta al concesionario un consejo que me dio AEA llevate bien claro y por escrito lo que piensas reclamar, no dudes y no cedas en nada eres la parete debil y tienes la de ganar lleges a donde lleges.
Suerte

orpts

  • Visitante
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #27 en: 28 de Octubre de 2007, 20:29:48 pm »
Gracias Jfonok O0

Me he metido eln la paguina web de OCU y me hecho socio pero no soy capaz de encontrar el apartado para publicar mi problema <locoloco <locoloco <locoloco¿Me pudes ayudar?

Y tambien he accedido a la pagina web de la AEA pero hace falta pagar una cuota para acerse socio :'(

Gracias por tu ayuda o la de otros O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #28 en: 28 de Octubre de 2007, 20:55:59 pm »
Gracias Jfonok O0

Me he metido eln la paguina web de OCU y me hecho socio pero no soy capaz de encontrar el apartado para publicar mi problema <locoloco <locoloco <locoloco¿Me pudes ayudar?

Y tambien he accedido a la pagina web de la AEA pero hace falta pagar una cuota para acerse socio :'(

Gracias por tu ayuda o la de otros O0

Yo soy socio de la ocu, hace mucho tiempo yá, tienes que pagar 3 euros y algo al mes.
El telefono de Atencion al Socio ( de lunes a viernes de 9 a 16 h.) 902300188
El telefono de Asesoria Juridica ( de lunes a viernes de 9 a 14 y de 15 a 18 h. ) 902119479
Tendras que llamar a Atencion al Socio primero y decir que te quieres hacer socio, te tomaran los datos y te daran un numero de socio y luego te mandaran una tarjeta con tú numero de socio y unos regalos. Suerte  O0 O0

orpts

  • Visitante
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #29 en: 28 de Octubre de 2007, 21:24:02 pm »
Gracias y siendo usuario no puedes poner los mensages O0

nito

  • Visitante
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #30 en: 29 de Octubre de 2007, 14:11:21 pm »
lo de los ceniceros vaso, me parece que solo viene 1, no busques mas , y devuelve la furgona de una vez, lo que no entiendo es como te la llevaste del conce, sino era la que pediste, es mas, no tenias que haverla ni pagado, o es que no fuiestes antes a verla........... <mazo <mazo

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #31 en: 29 de Octubre de 2007, 14:25:03 pm »
nito, mira que suena mal cuando llamas a la Zafi, furgona.  <cabreado <cabreado <cabreado

ROSCAS

  • Visitante
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #32 en: 29 de Octubre de 2007, 14:29:37 pm »
nito, mira que suena mal cuando llamas a la Zafi, furgona.  <cabreado <cabreado <cabreado

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

MIGUEL

  • Visitante
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #33 en: 29 de Octubre de 2007, 17:05:05 pm »
nito, mira que suena mal cuando llamas a la Zafi, furgona.  <cabreado <cabreado <cabreado
que saeta se mosquea....

ahora que emo apendio a desir volomolumen le llama fragoneta

Sardi

  • Visitante
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #34 en: 29 de Octubre de 2007, 17:23:21 pm »
hombre, algo de frugoneta si tiene, ¿ no ?  >:D (aunque solo sea por el espacio cuando abates los asientos, mal pensados....)

orpts

  • Visitante
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #35 en: 29 de Octubre de 2007, 19:11:01 pm »
Pues los cabrones me hicieron firmar la recogida y luego me bajaron al garage y me dieron la sorpresa <mazo <mazo <mazo

Y en tonces yo me acorde mucho de su madre <cabreado

nito

  • Visitante
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #36 en: 29 de Octubre de 2007, 23:47:11 pm »
Pues los cabrones me hicieron firmar la recogida y luego me bajaron al garage y me dieron la sorpresa <mazo <mazo <mazo

Y en tonces yo me acorde mucho de su madre <cabreado

pero ya havias soltado la pasta, o era por tenerla y no le diste importancia, y luego viste que la cagaste

arrancapinos

  • Visitante
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #37 en: 30 de Octubre de 2007, 00:28:58 am »
Estoy flipando con el tema este . Ahora que no puedo parar mucho por aquí entro y leo del tiron esto es que es pa... <mazo Has probado a llamar a Atencion al Cliente de opel y exponerles el tema? a lo mejor se arregla de manera mas facil que dandole tantas vueltas... acciones legales puedes emprender todas pero date cuenta que tienes que tener la hoja de pedido firmada y además contratar procurador, abogado... al menos eso creo, un pastón pa empezar... pero es que lo que te han hecho... También puedes escribir a alguna revista de automoviles y denunciar el caso...yo conozco autofacil que ademas media por ti en el asunto. Suerte y no pierdas tiempo en el tema que despues se aggarraran a eso...

JHC

  • Visitante
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #38 en: 31 de Octubre de 2007, 11:46:23 am »
Desde luego es para hacer algo, si estas descontento llama a Opel España, luego si tienes el papel del pedido, diles que si quieren se lo mandas por email o como sea para que vean lo que te estan haciendo.

orpts

  • Visitante
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #39 en: 31 de Octubre de 2007, 16:46:26 pm »
Yame a la central puse una reclamacion me dijeron ''tu falta queda anotada y espera a que te llamemos'' <cabreado
despues de 5 dias llame pero yo <mazo y me dijeron que el asunto se lo estaban reclamando a Zaragoza. [plas]

He mandado algun e-mail a los talleres opel de mi zona diciendo que estoy interesado en pasar de aire acondicionado a clima  haber que medicen. :-\

He ahi mi pregunta compañeros ¿Por que coj*** me tengo que estar preocupando en un tema que es un error por su parte?

nito

  • Visitante
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #40 en: 31 de Octubre de 2007, 17:29:01 pm »
Yame a la central puse una reclamacion me dijeron ''tu falta queda anotada y espera a que te llamemos'' <cabreado
despues de 5 dias llame pero yo <mazo y me dijeron que el asunto se lo estaban reclamando a Zaragoza. [plas]

He mandado algun e-mail a los talleres opel de mi zona diciendo que estoy interesado en pasar de aire acondicionado a clima  haber que medicen. :-\

He ahi mi pregunta compañeros ¿Por que coj*** me tengo que estar preocupando en un tema que es un error por su parte?


pues por una sencilla razon, por quedartela el dia que te la enseñaron sin estar del todo bien,
supongo que te dirian, no pasa nada, llevatela que ya te la arreglaremos, eso si paga, verdad que no te dijeron llevatela y luego nos la devuelves, no hace falta que la pagues, que esta es defectuosa, ya pagaras la buena
verdad
pues eso

orpts

  • Visitante
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #41 en: 31 de Octubre de 2007, 19:27:07 pm »
Pues exactamente nito

El Hijo de su madre del vendeor empezo llevatela es un error de la cadena de montage yo me encargo etc... <mazo

yo con la ilusion que me hacia ademas me iba de puente pues no le pude decir que no yo me pensaba que eran serios :'(

nito

  • Visitante
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #42 en: 31 de Octubre de 2007, 19:31:27 pm »
Pues exactamente nito

El Hijo de su madre del vendeor empezo llevatela es un error de la cadena de montage yo me encargo etc... <mazo

yo con la ilusion que me hacia ademas me iba de puente pues no le pude decir que no yo me pensaba que eran serios :'(

me lo imaginaba, es una p..ada, al menos espero que a mas de uno, ademas de tu, aprenda que si no esta escrito algo, luego vienen problemas

orpts

  • Visitante
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #43 en: 31 de Octubre de 2007, 19:36:36 pm »
Tienes toda la razon O0

klan

  • Visitante
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #44 en: 01 de Noviembre de 2007, 11:53:18 am »
Vaya ***! Haber si se arregla el tema!!

orpts

  • Visitante
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #45 en: 01 de Noviembre de 2007, 11:56:40 am »
Eso espero porque como no arremeto conta el y contra quien se ponga delante <mazo

Dvd

  • Visitante
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #46 en: 01 de Noviembre de 2007, 23:36:28 pm »

 Sigue insistiendo a la central orpts...
 
 Sigue insistiendo al conce .... avisa de que como no se solucione (el palo que te han metido) que vas
 ha hacer público atraves de los médios ( prensa diaria , Prensa especializada ...   etc y hasta que estas
 pensando en hacer cuartillas informativas ) del "buen" hacer del concesionario.
 Que hay que echarle nervios ,pues , se echan , pero que no te hagan tranquilizar , que la "actuación"
 la han empezado ellos....

 Y luego sigue insistiendo a la central orpts...

 Seguro que consigues solucionarlo

 

orpts

  • Visitante
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #47 en: 01 de Noviembre de 2007, 23:43:47 pm »
Eso espero porque esto se empieza a convertir a una telenovela >:(

Emiliano

  • Visitante
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #48 en: 04 de Noviembre de 2007, 22:12:24 pm »
Vaya ca***nes los de tu concesionario ya hay que tener cara y poca vergüenza para marear así a un cliente que ha confiado en ellos <cabreado <cabreado <mazo , tu sigue luchando por lo que te mereces, que es una zafira nueva, seguro que lo consigues [plas]

orpts

  • Visitante
Re: Importante urgente Posible timo
« Respuesta #49 en: 07 de Noviembre de 2007, 00:09:34 am »
GRACIAS A TODOS  O0