Hola a todos,
Llevo 2 meses pensando en comprarme un monovolumen y no hay ninguno que se ajuste a lo que busco

, posiblemente el Zafira Tourer es el que más y tenía algunas dudas (es que gastarse 25000€ sin darle vueltas...):
1.- Me han dado un presupuesto:
Zafira Tourer Diesel 165 Cv Excellence. Color Blanco
* Pack Drive Assit
* Pack Proteccion perimetral
* Pack Park & Go
* Pack AFL +
Por 24 500 (plan pive incluido). ¿Es buen precio?
2.- Aunque en el asiento central no se le pueda poner sillita, ¿a partir de que edad se pueden sentar los niños? (lo digo por lo de los adaptadores, tengo una de 3 y otra de camino y no estoy muy enterado de eso..
3.- ¿Utilizais los sistemas de seguridad de Cambio de carril y ángulo muerto?¿Funcionan bien?. Había leido que el de cambio de carril te avisaba sin nio siquiera estar cerca de la línea y el del ángulo muerto en el momento no era muy fiable.
4.- ¿Los espejos retrovisores se pliegan solos al cerrar el coche?
5.- ¿Los cristales traseros vienen lo suficientemente tintados o les tengo que poner unas cortinillas?.
6.- ¿Cual es el consumo real (mixto)?He leido que algunos estais descontentos por que era próximo a 8 litros

.
7.-El espejo retrovisor central es dicrómico (eso de que no te molestan los coche por la noche)?.
8.- Me recomendais que me quede con la alfombra de tela del maletero (no se por que no tienen una pequeña bandeja como otros coches en los asientos traseros para que no se metan las cosas entre los asientos

...) o me pillo la alfombra de plástico?
9.- Me recomendais algún extra que os resulte imprescindible o muy importante (Flex-Fix, gancho de remolque, Flex ride, etc)
10.- ¿Qué echais de menos?
Muchas gracias y perdonad la parrafada...