Autor Tema: Deshojando la margarita  (Leído 479 veces)

uvi11

• Visitante
Deshojando la margarita
« en: 14 de Marzo de 2014, 18:34:00 pm »
Hola a todos,

Llevo 2 meses pensando en comprarme un monovolumen y no hay ninguno que se ajuste a lo que busco  ee, posiblemente el Zafira Tourer es el que más y tenía algunas dudas (es que gastarse 25000€ sin darle vueltas...):

1.- Me han dado un presupuesto:

Zafira Tourer Diesel 165 Cv Excellence. Color Blanco
* Pack Drive Assit
* Pack Proteccion perimetral
* Pack Park & Go
* Pack AFL +

Por 24 500 (plan pive incluido). ¿Es buen precio?

2.- Aunque en el asiento central no se le pueda poner sillita, ¿a partir de que edad se pueden sentar los niños? (lo digo por lo de los adaptadores, tengo una de 3 y otra de camino y no estoy muy enterado de eso..

3.- ¿Utilizais los sistemas de seguridad de Cambio de carril y ángulo muerto?¿Funcionan bien?. Había leido que el de cambio de carril te avisaba sin nio siquiera estar cerca de la línea y el del ángulo muerto en el momento no era muy fiable.

4.- ¿Los espejos retrovisores se pliegan solos al cerrar el coche?

5.- ¿Los cristales traseros vienen lo suficientemente tintados o les tengo que poner unas cortinillas?.

6.- ¿Cual es el consumo real (mixto)?He leido que algunos estais descontentos por que era próximo a 8 litros  L''.

7.-El espejo retrovisor central es dicrómico (eso de que no te molestan los coche por la noche)?.

8.- Me recomendais que me quede con la alfombra de tela del maletero (no se por que no tienen una pequeña bandeja como otros coches en los asientos traseros para que no se metan las cosas entre los asientos ||O...) o me pillo la alfombra de plástico?

9.- Me recomendais algún extra que os resulte imprescindible o muy importante (Flex-Fix, gancho de remolque, Flex ride, etc)

10.- ¿Qué echais de menos?

Muchas gracias y perdonad la parrafada...

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Deshojando la margarita
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2014, 09:52:08 am »
Hola uvi11 mientras deshojas la Margarita te pasas por presentaciones http://clubzafira.com/index.php?board=4.0 y así te damos la bienvenida ya que lo dicen las  [reglas] ºWº

Luison

• Visitante
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2014, 09:42:35 am »
Hola:tengo una zafira tourer y he hecho una ñapa para tapar el hueco que queda entre bandeja trasera y los respaldos os comento;con un trozo de fieltro negro he hecho dos dobladillos a lo largo del tamano de unos imanes de neodimio que he puesto,me ha quedado bastante bien.
lo he hecho de una pieza pero se puede hacer en tres una para cada respaldo,el chasis de la bandeja es hierro y la parte del respaldo tambien,los imanes tiene que ser de neodimio que tienen mas fuerza que los de ferrita,la broma ha costado mas menos 30 euros y el maletero queda totalmente tapado

Luison

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2014, 09:48:17 am »
si vives en extremadura,en Don Benito en extredauto pregunta por joaquin dile que vas de parte de luis de leganes y te hara un buen precio

jrfml

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2014, 10:39:20 am »
buenos días,

te contesto por si te sirve de ayuda

1.- es mejorable: 1.500 seguros
2.- los niños mejor en silla hasta bastante grandes... otra cosa es lo que oblique la ley (no lo sé aún)
3.- el de ángulo muerto va muy bién... cambio involuntario carril no se
4.- ni idea
5.- yo lo pido con cortinilla
6.- la gente (y todas las revistas españolas, inglesas, alemanas mantienen que 7 - 7,5 L/100 km es un valor realista)
7.-sí
8.- yo lo pido con paquete versatilidad pero tienes razón... habrá que pensar en lo que comentas
9.- nada es imprescindible
10.- es muy personal