Autor Tema: Simbolo radiador y cochecito con temperatura baja en reloj  (Leído 256 veces)

zafireman

• Visitante
Simbolo radiador y cochecito con temperatura baja en reloj
« en: 23 de Noviembre de 2013, 20:31:47 pm »
 ee

Buenas noches a todos , esta tarde salgo de excursion , por asi decirlo con la familia , y de repente , ya bastante tiempo en carretera se  enciende ese testigo del cochecito y la llave y ademas el otro de  un radiador con un ventilador dentro y al fijarme en la temperatura veo que ha bajado hasta abajo como si acabara de arrancar , tal como encuentro un espacio en la carretera para salirme y detenerme , abro el capot y noto encendido el ventilador a una velocidad no muy alta , viendo que hay liquido refrigerante y no observando fuga al menos ya con poca luz , apago el motor un rato y al arrancar se han apagado los testigos , y la temperatura sigue abajo al menos media hora mas , poco despues de ese tiempo sube hasta los 75 - 80 grados y vuelve a bajar otra vez , No se que pensar . Ooo)

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
Re: Simbolo radiador y cochecito con temperatura baja en reloj
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2013, 22:22:48 pm »
Puede que te haya pasado lo que creo que le pasa a la mía ,debes tener el termostato abierto todo el rato y cuando vas por carretera no para de circular el refrigerante y por eso baja la temperatura ,si vas por ciudad no se nota tanto. A mi por carretera me marca 60 y cuando llego a ciudad va subiendo hasta los 80-85 .Yo tengo el refrigerante un dedo por debajo del nivel ,he estado mirando y voy a ponerle este para rellenar ,que me imagino que valdrá

Uploaded with ImageShack.us

zafireman

• Visitante
Re: Simbolo radiador y cochecito con temperatura baja en reloj
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2013, 19:17:03 pm »
Muchas gracias Alberto23 , creo que al final toca cambiar el termostato , asi que hare como los antiguos taxistas hacian a los Seat 1500 , que lo ponian cortinillas delante de la parrilla pra evitar el impacto del aire frio de esta epoca del año , ademas mi Zafi sale poco de Sevilla y aqui el frio es poco habitual .

Un saludo al Foro.

T_T