Autor Tema: SUSTITUIR ALTERNADOR  (Leído 301 veces)

moselo

• Visitante
SUSTITUIR ALTERNADOR
« en: 01 de Octubre de 2013, 15:48:23 pm »
Hola a todos.
Segundo alternador que casca. Siguiendo los consejos, he pillado uno de 120 amp. Por fuera es identico al de 105 amp, pero el regulador es distinto, y en lugar de asomar 2 espárragos de la carcasa (positivo de bateria y luz del cuadro, supongo), asoman 3.
Alguien tiene idea de para qué sirve el tercero?
No quiero dejarlo sin conexión y que arda....
 :P

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: SUSTITUIR ALTERNADOR
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2013, 17:20:58 pm »
El tercero no te hace falta, creo que es para conectar el velocimetro, pero en nuestras zafiras no hace falta  ;)

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2013, 18:31:43 pm »
El tercero no te hace falta, creo que es para conectar el velocimetro, pero en nuestras zafiras no hace falta  ;)

+1

moselo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2013, 18:42:12 pm »
Gracias por tu respuesta...

Te debo una ciberbirra.... [beer]

analantres

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Octubre de 2013, 10:15:59 am »

Correcto, se comento hace poco en otro hilo.  O0

pepeneitor

• Visitante
« Respuesta #5 en: 09 de Diciembre de 2013, 20:56:23 pm »
cuanto te costo el alternador, ya que me temo que la averia que tengo tiene todas las papeletas a que es eso.
gracias

JUAN.H

• Visitante
Re: Re: SUSTITUIR ALTERNADOR
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2013, 21:12:52 pm »
cuanto te costo el alternador, ya que me temo que la averia que tengo tiene todas las papeletas a que es eso.
gracias
Tienes de muchos precios...en Ebay.uk los he llegado a ver por 60 euros de 120A...lo que no me acuerdo de los portes....y luego tienes marcas y marcas... tienes una web que se llama Oscaro que ahí tienes varios modelos....más lo que te vayan recomendando en el foro...suerte

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2013, 21:15:56 pm »
Por cierto pepeneitor  AmmA mientras tanto pásate por presentaciones http://clubzafira.com/index.php?board=4.0 para abrir un hilo y darte la bienvenida a ti y a tu Zafi como te mereces como por otra parte dicen las  [reglas] ºWº