Autor Tema: no pasa de 80  (Leído 302 veces)

txava

• Visitante
no pasa de 80
« en: 26 de Noviembre de 2013, 20:58:13 pm »
Hoy mi mujer ha hecho un viaje y ha decidido parar y llamar a la grua porque dice que el coche en autovia se le ha puesto solo a 80KM/H y de ahi no pasaba........Le ha ocurrido a alguien???,sin estar alli me tiene mas mosca de lo normal y mas procupado :8( :8(

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: no pasa de 80
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2013, 21:08:00 pm »
tendras que ver que codigo de averia te da , para saber que le puede pasar  O0

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2013, 21:59:35 pm »
tendras que ver que codigo de averia te da , para saber que le puede pasar  O0
+1 haz la prueba de los pedales ,se ha puesto en modo protección porque tiene un o varios fallos ,me inclino a que puede ser que se te hayan roto el tubo del fap ,que no da sintomas de averia (si que marca fallo y sale el coche con la llave) hasta que se obstruye el fap. Pero lo mejor es la prueba de los pedales ,pisa freno y acelerador a la vez ,pon contacto (sin arrancar) y mira en el cuenta km el codigo o codigos ecn de error que salen.

rigelvega

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2013, 23:21:05 pm »
Hola txava.

Si te sirve de consuelo, a mi esposa se lo hace al día varias veces..... desde hace bastantes días.  Haz caso de lo que comentan los grandes GAS GAS y Alberto. Haciendo la prueba de los pedales verás los errores (ECN + número o números) y los anotas, y luego se puede saber a qué correspoden. Por otro lado ¿no se le ha encendido un testigo de un cochecito + llave inglesa en el cuadro?

Me interesa mucho tu respuesta.... a ver si coincide con los que tengo en mi coche.

Respecto a lo que comenta Alberto, el tubo que indicas es uno de los que sale del filtro de combustible, y a parar al FAP?

Recibid mi cordial saludo, y esperemos que no sea grave.

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2013, 23:24:54 pm »
No sale de filtro del gasoil ,pero esta por debajo de esa zona y es un trozo donde se junta con la parte metálica que viene del fap

txava

• Visitante
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2013, 13:13:32 pm »
bueeno...Al final me lo ha explicado mejor y si sale el esp encendido y el coche con la llave cuando lo apaga y enciende otra vez salen apagadas....
Asi bien explicado el tema ya anda por ahi y creo que poneis que el fap se ha obstruido.
Por lo de la prueba de los pedales ella tambien sabe hacerlo pero no se le ocurrio, sin mas se asusto y mi zafi esta en una grua de vuelta a casa L--i Ahora a ver que me cuentan los del taller...

TRULY

« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2013, 13:28:53 pm »
habras cortado varias veces las regeneraciones y tendra una saturacion altisima y tendran que hacerle una limpieza forzada del fap. Es mas de lo mismo, los conces no explican este tipo de cosas cuando lo compras y es una lastima desde luego.

txava

• Visitante
« Respuesta #7 en: 05 de Diciembre de 2013, 10:19:21 am »
pues al final era el sensor del acelerador...fallaba y me saltaba el esp.... eso es lo que me han dicho en el taller,porque lo primero que hicieron fue desmontar la egr y estaba mas limpia que sucia(si me entero no corto nunca la limpieza)Ahora va bien osea que si parece que sea cierto...

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #8 en: 05 de Diciembre de 2013, 11:06:49 am »
Espero que la broma haya sido poca y que te dure mucho tiempo ya sin dar problemas  AmmA

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #9 en: 05 de Diciembre de 2013, 11:09:35 am »
 T_T  + 1  O0

analantres

• Visitante
« Respuesta #10 en: 05 de Diciembre de 2013, 11:11:32 am »
Pues que dure mucho  O0