Autor Tema: luz ABS encendida  (Leído 1441 veces)

gardel

• Visitante
Re: luz ABS encendida
« Respuesta #25 en: 14 de Octubre de 2012, 01:06:29 am »
buenas a mi me pasa algo parecido se me enciende la luz de ESP y en la opel me han dicho que es el modulo del abs y esp que es el mismo y cuesta 1750€ mas iva (una burrada) como puedo ver el brico de como repasar las soldaduras gracias

TRULY

« Respuesta #26 en: 15 de Octubre de 2012, 00:13:07 am »
buenas a mi me pasa algo parecido se me enciende la luz de ESP y en la opel me han dicho que es el modulo del abs y esp que es el mismo y cuesta 1750€ mas iva (una burrada) como puedo ver el brico de como repasar las soldaduras gracias
ya pero esto pertenece a la A y lo tuyo es una B. no se si llevara el mismo modulo pero tambien deberia de haber en desguaces

acorrea

• Visitante
« Respuesta #27 en: 09 de Julio de 2013, 17:26:30 pm »
amigos buenos dias depronto ustedes me puedan ayudar. con el siguiente problema
tengo mi zafira modelo 2003 la cual en el panel me arroja el siguiente mensaje
verificar luz de freno y tambien pasa encendida la luz del abs pero nunca se apaga y de vez en cuando me funciona el velocimetro...
ayuda por favor  ||O ||O ||O

popi1810

• Visitante
« Respuesta #28 en: 09 de Julio de 2013, 17:38:05 pm »
Has tocado algo de las ruedas delanteras ultimamente?

TRULY

Re: Re: luz ABS encendida
« Respuesta #29 en: 09 de Julio de 2013, 19:42:09 pm »
amigos buenos dias depronto ustedes me puedan ayudar. con el siguiente problema
tengo mi zafira modelo 2003 la cual en el panel me arroja el siguiente mensaje
verificar luz de freno y tambien pasa encendida la luz del abs pero nunca se apaga y de vez en cuando me funciona el velocimetro...
ayuda por favor  ||O ||O ||O
tiene la misma pinta de ser el modulo del abs. Cuando falla, son síntomas que tiene, fallo del cuenta kilómetros, luz de abs encendida....

Enviado desde mi teléfono del año 84

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #30 en: 10 de Julio de 2013, 20:02:15 pm »
Hola acorrea :)

Mientras los compañeros que tienen más idea te dan más pistas, haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

roolie

• Visitante
« Respuesta #31 en: 03 de Octubre de 2013, 12:33:58 pm »

Buenas yo tengo la misma averia, pero a mi me han cambiado los cuatro amortiguadores y las cuatro ruedas, se me enciende de vez en cuando la luz del abs no siempre y el velocimetro deja de funcionar de vez en cuando, la ultima vez se me ha encendido la luz de taller, pero realmente no encuentro el coche raro. ¿De que seria entonces?

popi1810

• Visitante
« Respuesta #32 en: 03 de Octubre de 2013, 13:18:04 pm »
Mira si se han dejado algun sensor  sin enchufar de las ruedas o tienes algun cable mal de los sensores

roolie

• Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 03 de Octubre de 2013, 13:51:46 pm »
Mira si se han dejado algun sensor  sin enchufar de las ruedas o tienes algun cable mal de los sensores

Según dice el mecánico para eso no hay que tocarlo. Ahora mismo lo tengo todo bien. Es cuando le da la gana.

Enviado desde Málaga por un ciudadano del mundo.

Monkyo

• Visitante
« Respuesta #34 en: 04 de Octubre de 2013, 08:56:27 am »

Según dice el mecánico para eso no hay que tocarlo. Ahora mismo lo tengo todo bien. Es cuando le da la gana.

Enviado desde Málaga por un ciudadano del mundo.
Pues es sencillo, si a ti te lo han hecho coge la factura y ve al taller a reclamar. Te lo tienen que dejar bien. Y si no puedes denunciar.

TRULY

Re: Re: luz ABS encendida
« Respuesta #35 en: 04 de Octubre de 2013, 13:40:57 pm »

Buenas yo tengo la misma averia, pero a mi me han cambiado los cuatro amortiguadores y las cuatro ruedas, se me enciende de vez en cuando la luz del abs no siempre y el velocimetro deja de funcionar de vez en cuando, la ultima vez se me ha encendido la luz de taller, pero realmente no encuentro el coche raro. ¿De que seria entonces?
lo mismo de antes, seguramente el modulo abs empieza a tener malos contactos y ha coincidido con el hecho de que te hayan cambiado amortiguacion y ruedas.

Enviado desde mi casi tablet del 2013 hummmm.