Autor Tema: Luz de airbag no puedo borrarla  (Leído 257 veces)

walter23

• Visitante
Luz de airbag no puedo borrarla
« en: 01 de Octubre de 2013, 20:16:48 pm »
Hola chicos tengo un problema, cambié el volante por otro mas nuevo y se me encendió la luz del airbag, no le di importancia hasta que ha llegado la hora de pasar la itv. Tengo el OP-com y me dispuse a borrar la lucecita pero cual fue mi sorpresa que las comunicaciones del op-com que están relacionadas con el PIN 12 no funcionan. Creo recordar que había unas versiones de op.com que dieron problemas y se les cambiaba una resistencia de dentro para solucionar el problema, sabéis algo? Me gustaría arreglar el op-com y así poder borrar la lucecita. He buscado y rebuscado lo del pin 12 pero se ve que como fue hace tanto tiempo , ya no se habla de eso

OP-COM 1.39

Gracias

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Luz de airbag no puedo borrarla
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2013, 20:49:23 pm »
Has probado a desconectar la bateria unos 15 minutos?

walter23

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2013, 20:56:02 pm »
Si,y sigue ahi,debe ser que detecta que ha habido un cambio en el sistema del airbag y requiere que se conecte la maquinita Ooo)

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2013, 23:25:12 pm »
Lo del opcom no es que se a tema antiguo, es que todo relacionado con el opcom se paso a la zona vip.
Te sale más barato comprar un opcom nuevo, que intentar reparar el tuyo, que opcom los tienes por menos de 30 euros y repararlo lo supera con creces  So..

walter23

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Octubre de 2013, 21:06:14 pm »
bueno algo se de electrónica y queria aprovecharlo pero bueno, gracias