Autor Tema: correa de distribucion  (Leído 850 veces)

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: correa de distribucion
« Respuesta #25 en: 02 de Noviembre de 2013, 20:44:02 pm »
Yo doy fe de la de 100 cv que es igual al de 120  y es complicado

trenx

• Visitante
« Respuesta #26 en: 02 de Noviembre de 2013, 22:34:03 pm »
vale, oido cocina, ya me habia echo ilusiones,ja,ja,ja, si los expertos dicen eso de que no, la llevare a un taller, gracias compis

danizafira

• Visitante
« Respuesta #27 en: 02 de Noviembre de 2013, 23:22:19 pm »
y cuanto cuesta en un taller que te monten toda la parafernalia esta?? y las piezas por si solas?? O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #28 en: 02 de Noviembre de 2013, 23:29:45 pm »
Pues  Noo lo se pero en la casa yo pagaba del Vectra B 600€ un taller normal y corriente supongo que unos 450€ más o menos  L--i L--i AmmA

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #29 en: 03 de Noviembre de 2013, 00:55:35 am »
Exacto Alberto. O0

Mas o menos en la Opel, cambio del kit completo de la distribicion, mas la bomba de agua, mas anticongelante , mas la correa de servicio, unos 450/500 € como mucho.  O0

franic28

• Visitante
« Respuesta #30 en: 23 de Noviembre de 2013, 16:29:18 pm »
Bueno chicos ya tengo el kit de distribución, bomba de agua y Correa auxiliar cambiado, está mañana me he puesto en 3 hórillas acabada, también tengo que decir que para sacar la bomba de agua es necesario quitar la polea del árbol de levas, es una cagada que este la bomba hay detrás, y hay que tener mucho cuidado, también decir que acceder a la correa es muy rápido pero luego el problema es tensar la correa es un poquito engorroso y lo de la dichosa bomba de agua que el ingeniero se lució, por lo demás sin problemas. Pero si no se tiene mucha idea mejor no tocar. Loo:

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #31 en: 23 de Noviembre de 2013, 19:38:42 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T

Llevas toda la razón sobre la bomba de agua y lo de quitar la polea, sobre todo por el sensor del árbol de levas que va detrás.  O0

franic28

• Visitante
« Respuesta #32 en: 23 de Noviembre de 2013, 20:00:26 pm »
Es la primera bomba de agua que desmonto y hay que sacar la polea, en fin. También vi que la polea del árbol de levas lleva la chaveta mecanizada en la misma polea, pues he visto que estaba un poco el mecanizado como defectuoso una especie de raja, en fin esperemo que no se parta y la lie gorda

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #33 en: 23 de Noviembre de 2013, 20:03:03 pm »
Es la primera bomba de agua que desmonto y hay que sacar la polea, en fin. También vi que la polea del árbol de levas lleva la chaveta mecanizada en la misma polea, pues he visto que estaba un poco el mecanizado como defectuoso una especie de raja, en fin esperemo que no se parta y la lie gorda

Pues sí, suerte.  O0

franic28

• Visitante
« Respuesta #34 en: 23 de Noviembre de 2013, 20:18:08 pm »
Confío en el apriete del tornillo  .::.

4jor4

• Visitante
« Respuesta #35 en: 11 de Diciembre de 2013, 22:23:30 pm »
En octubre la cambie en la opel, 438 euros. Bueno la correa de distribucion, la de servicio, rodillo tensor, bomba y refrigerante + mano de obra e iva.
En norauto me pedia 25 euros menos y en feuvert se iban a casi 500 euros, claro que me cobraban la mano de obra de todas las operaciones los listos.