Autor Tema: Simbolo de la electronica del motor encendido ayuda!!!!!!!!!!!!!  (Leído 738 veces)

joae82

• Visitante
Re: Simbolo de la electronica del motor encendido ayuda!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #25 en: 20 de Septiembre de 2013, 23:37:26 pm »
todos hemos pasado por ello, yo hay cosas que no puedo hacerlas y para eso tengo un señor taller de confianza a mi vera, y sin pegar sablazos, te puedo decir mas, ellos no saben lo que es la crisis, ya que trabajan que es de lujo y los precios es para gente normal, vamos, que por levantar el capo no te clavan 300€ jajajajajajajaja

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #26 en: 20 de Septiembre de 2013, 23:37:56 pm »
de todos modos  yaesu no hay porque dar las gracias ,no hay mas que ver como  se trata a cualquiera que tenga un problema con su zafira y la gente se tiene que dar cuenta de , que esto no es un negocio , sino una obra social doy fe de ello , yo desde que os encontre mi vida con mi zafira a cambiado por que he aprendido muchas cosas y si tengo algun problema estais ahi ,mas quisiera yo haberos encontrado antes ,pues no he pagado facturas ala opel de las pelotas  <mazo

hombre, ya lo se que no tengo que dar las gracias a nadie, como ami me las dieron, yo tambien las doy al que contribuye a que este magnifico club siga para adelante, que digo club, esto ya no es un club, esto es ya como una familia, por lo tamto seguire dando las gracias a todo el que se una, ojala siga esto muchos años, un saludo para todos

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #27 en: 21 de Septiembre de 2013, 10:27:34 am »
Más claro imposible  T_T T_T T_T

analantres

• Visitante
« Respuesta #28 en: 21 de Septiembre de 2013, 13:42:24 pm »
de todos modos  yaesu no hay porque dar las gracias ,no hay mas que ver como  se trata a cualquiera que tenga un problema con su zafira y la gente se tiene que dar cuenta de , que esto no es un negocio , sino una obra social doy fe de ello , yo desde que os encontre mi vida con mi zafira a cambiado por que he aprendido muchas cosas y si tengo algun problema estais ahi ,mas quisiera yo haberos encontrado antes ,pues no he pagado facturas ala opel de las pelotas  <mazo

hombre, ya lo se que no tengo que dar las gracias a nadie, como ami me las dieron, yo tambien las doy al que contribuye a que este magnifico club siga para adelante, que digo club, esto ya no es un club, esto es ya como una familia, por lo tamto seguire dando las gracias a todo el que se una, ojala siga esto muchos años, un saludo para todos

T_T T_T Si señor, de bien nacidos es ser agradecidos. Yo lo estoy enormemente con todo lo que estoy aprendiendo de esta (bien dicho Fernando) nuestra familia.  O0

RED2201

• Visitante
« Respuesta #29 en: 21 de Septiembre de 2013, 17:34:53 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T T_T