Autor Tema: Luces traseras.  (Leído 570 veces)

burrianoo

• Visitante
Luces traseras.
« en: 13 de Mayo de 2014, 00:09:55 am »
Hola.
Tengo una duda, a ver si me podéis dar vuestra opinión y es sólo impresión mía.
Estos días se ha fundido la luz del garaje y dando marcha atrás hacia mi plaza (tengo un coche oscuro al lado, al que procuro no darle, jeje), realmente me da la impresión de que las traseras no alumbran mucha cosa (y eso que se supone que los leds alumbran más).
Es decir, antes con el Astra al engranar marcha atrás, se veía perfectamente ya que la luz alumbraba con mucha suficiencia. Ayer me he fijado bien por los espejos (normalmente lo hago con la cámara) y la verdad que se veía poco.
Eso quiere decir que, o tengo algo fundido o realmente alumbran poco (parecen de juguete) o es que estoy  <locoloco
Qué os parece a vosotros??

Gracias.

JHC

• Visitante
Re:Luces traseras.
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2014, 00:27:04 am »
Yo cambie las de marcha atrás por unas de LED y alumbran una pasada

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

burrianoo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2014, 00:47:48 am »
Eso es lo que me extraña, Juan. Deberían alumbrar una pasada y a mi, la verdad, no me llamó precisamente la atención por eso, sino por lo contrario.
A ver la próxima vez si me fijo bien, bien...
Lo malo es no poder poner la marcha atrás y bajar del coche O:-)

Un saludo.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

JHC

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2014, 01:34:01 am »
Con el contacto dado puedes verlas. En el ultimo antes de hacerlo arrancar vamos. Metes la marcha y lo miras a ver si te falla algo....

burrianoo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2014, 02:23:09 am »
Cierto es...
Lo probaré. A ver qué conclusión saco.

Gracias, Juan.

JHC

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2014, 02:48:51 am »
Si quieres ponerle de LED tienes enlaces por ahí. Sino preguntale a Truly a ver si tiene.

burrianoo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2014, 03:44:34 am »
Gracias, Juan, pero mi Zafira es MY 14 y se supone que son leds, por eso mi gran dilema.???

JHC

• Visitante
« Respuesta #7 en: 13 de Mayo de 2014, 04:39:11 am »
Pues no, no son Leds a no ser que los hayas cambiado ya que las luces de marcha atras son de cristal como las de toda la vida. En la matricula igual, llevas ampolla de cristal. Yo también llevo el acabado de led trasero y las cambie por unas de led que alumbrasen mas. Son T-15 o lo que es lo mismo W16W "Eso las de marcha atras". Las de matricula las típicas T-10. De esas tienes muchos modelos pero dan fallo aún con canbus. Yo lo he solucionado con unas resistencias entre el led y la conexión... Ahora ya no me dan fallo (eso las de matrícula no las de marcha atras OK....). Las compre en un chino de aquí de Zaragoza

burrianoo

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 de Mayo de 2014, 05:22:01 am »
Pues si es así, me callo...
Entonces lo que pone de "pilotos traseros tipo led", no significa que sean led, sino tipo led? :o

Pues sí que pensaba que eran led, sí...

panan

• Visitante
« Respuesta #9 en: 13 de Mayo de 2014, 22:40:18 pm »
Son led pero solo posición y freno, el resto son bombillas normales y es cierto que el alumbrado de marcha atrás con las bombillas w16w no alumbra apenas, yo también lo quiero cambiar.

burrianoo

• Visitante
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2014, 00:06:34 am »
Muchas gracias, aclarado me queda (lo de los Led, porque que alumbra una castaña me quedó claro >:( ).