Autor Tema: Codigos de Error  (Leído 364 veces)

Fiesta Porto

• Visitante
Codigos de Error
« en: 25 de Agosto de 2013, 14:32:50 pm »
Hola e visto que tenia estos errores y por internet no e visto nada, creo que es por el problema que estoy teniendo que el coche se me queda sin bateria y por eso me han salido esos errores pero me gustaria saber que significan si alguien lo puede mirar o sabe mirar gracias!:

U2105 - CAN-Bus no ComMunication with ECM (Engine Control Module) - Not Present

C1550 - Replace Electronic Control Unit (ECU) - Not Present
C1525 - Engine Running Signal (D+) No Signal - Present
C1525 - Engine Running Signal (D+) intermittent - Present
C1523 - Battery Voltage Low - Not present

Yo creo que ha sido acasionados por el intento de arrancar el coche sin bateria, el coche funciona bien pero a saber si hay algo que esta mal.....

Saludos!

Pocholo69

Re: Codigos de Error
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2013, 00:07:33 am »
Prueba a borrar con el OP Com para ver si vuelven a aparecer L--i he estado buscando por los listados que tengo y no aparecen esos códigos O0

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2013, 00:29:53 am »
Exacto yo en el autodata tampoco encuentro esos errores.... Yo creo que es debido a la batería por que los encontré en el módulo ABS y en el otro que no es el del ESP (que no se cómo se llama) y cuando te estas quedando sin batería a veces te quedas con el testigo del ABS  encendido... No se puede ser debido a eso??

Saludos!!!

Pocholo69

« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2013, 23:23:12 pm »
puede, pero has la prueba de borrar y al día siguiente o al rato refrescar para ver si vuelven a aparecer ;) ;)

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2013, 23:37:55 pm »
Lo cogí ayer, a ver si una de estas tardes lo veo.... Ya os contare  O0

Saludos!

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2013, 18:05:42 pm »
Sin problemas no a vuelto a pasar sólo pasó por que se quedo sin batería y debió de irse la pinza. Gracias de todas maneras

Un saludo!