Autor Tema: Temperatura 2.0 dti elegance  (Leído 345 veces)

danimm

• Visitante
Temperatura 2.0 dti elegance
« en: 28 de Agosto de 2013, 14:50:25 pm »
  Hola es mi primera vez en un foro y no se si lo hago bien. Ooo)

Mi duda es que la temperatura a veces sube un poco mas de lo "normal", e escuchado que estos coches es normal pero queria asegurarme. ( la acabo de comprar)

Tambien se enciende el tetigo del radiador que es de color amarillo, Gracias.

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: temperatura 2.0 dti elegance
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2013, 15:49:36 pm »
Podria ser normal que suba la temperatura, pero hasta cuanto? No dices lo que te sube y podria ser normal. Pero que se encienda el testigo, ya no es normal.
Has mirado que esten los niveles bien?

danimm

• Visitante
Re: temperatura 2.0 dti elegance
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2013, 00:45:56 am »
 Lo que le pasa es que la temperatura sube yo creo que a 95º mas o menos entonces se enciende el testigo amarillo y se enciende el ventilador y una vez se enciende el testigo y el ventilador ya no se apaga ninguno de los dos y se queda el coche a 80º hasta que no quito la llave y vuelvo a encender, agradeceria muchisimo que me ayudarais. Muchas gracias.

facrip

• Visitante
Re: Temperatura 2.0 dti elegance
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2013, 16:50:05 pm »
Yo lo primero que haría seria cambiar el termostato, no sea que no abra bien y te pueda provocar una avería mas gorda.

TRULY

« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2013, 19:00:26 pm »
Que suba a 95 esta dentro de lo lógico e incluso a casi 100 a velocidad grande y con el aire puesto, pero ya que se entienda un testigo no me cuadra. Ese margen no es peligroso y no tendría que encenderse testigo ninguno.

Enviado desde mi teléfono del año 84

danimm

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2013, 15:58:51 pm »
 ºWº al final ya e resuelto el problema, y es que el antiguo propietario le echaba agua del grifo y resulta que se cargó el termocontacto y no funcionaba el ventilador, solo funcionaba el auxiliar. resuelto O0

« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2013, 17:01:36 pm »
Vaya chapucero X'-X, supongo que habrás hecho una buena limpieza O0 antes de cambiar el líquido y el termocontacto O0

danimm

• Visitante
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2013, 13:17:47 pm »
Si, e hecho una limpieza en RADIAUTO que son muy buenos, del radiador y los manguitos, y ahora a esperar a que me la devuelva el mecánico y a ver si el de la casa compra venta quiere pagar la reparación...... La verdad es que me engañó un poco, me dijo que tenia 100cv y luego eran 82cv, me dijo que lo habia metido en la OP_COM y que no tenia ningun fallo y resulta que daba 6 fallos por el sistema refrigerante y la EGR sucia...... pero en fin de todo se aprende....... igualmente ahora que tengo la zafira e visto que me encantan y la proxima otra nueva  O0 gracias a todos.

danimm

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 de Septiembre de 2013, 16:07:36 pm »
 Hola  ºWº a tod@s ya lo e solucionado, despues de a verme gastado unos 300€, el problema es que algun inutil habia pegado un tiron en los cables y eso hacia que no se encendiese el ventilador normal y saltaba el auxiliar, pero antes de descubrirlo cambie una resistencia de 45€, la limpieza 70€ y la centralita del sistema refrigerante de 222€......... ahora mi duda esta en que mi coche se pone casi a 100º callejeando salta el ventilador y se pone casi a 90º os pongo una foto a ver si se.......

Porfavor que alguien me ayude y me diga si es normal o mejor meterle fuego a mi pequeña inversion estoy desesperado Ooo)

danimm

• Visitante
« Respuesta #9 en: 13 de Septiembre de 2013, 16:09:47 pm »
 Pues no se poner fotos si alguien me lo explica la subo ºWº