Autor Tema: dudas y consultas radio 2 din s100  (Leído 454 veces)

franic28

• Visitante
dudas y consultas radio 2 din s100
« en: 28 de Agosto de 2013, 10:30:12 am »
Hola, abro este hilo para intentar solucionar problemas con el s100, ya que me parece algo raro varias cosas,ire subiendo fotos haber si veo algo de luz, estoy dispuesto a trastearla, un saludo

Menu s100
http://imageshack.us/photo/my-images/14/q8yv.jpg/

dentro del icono media, entramos en audio

http://imageshack.us/photo/my-images/194/9eya.jpg/
una vez en audio nos aparece un tipo de tocadiscos en el cual aparece todas las canciones seguidas y no hay distinciones entre carpetas

http://imageshack.us/photo/my-images/850/vxqz.jpg/

dentro de el tocadiscos hay diferentes busquedas pero na salen carpetas

http://imageshack.us/photo/my-images/138/xarp.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/850/vxqz.jpg/

adjunto lo que viene en la tarjeta del gps

http://imageshack.us/photo/my-images/43/ox8n.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/29/h538.jpg/

esas son mis dudas , ir preguntandome si quereis he ire haceindo pruebas, gracias

Bourbon

• Visitante
Re: dudas y consultas radio 2 din s100
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2013, 10:35:37 am »
Un video demostrativo nos vendria de perlas compañero.
Voy a ver si te agrupo las imagenes que en tu post no se ven y asi podedrnos hacer una idea.

franic28

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2013, 10:49:32 am »
gracias tio no podia subirlas y he puesto vinculos. Ds  AmmA

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2013, 11:03:41 am »
Mira asi para empezar me da a mi que en el sofwware en lo que respecta a la parte visual no se lo han currado mucho, pero a veces menos es mas. Es decir... la interfaz del S60 esta a mi gusto saturada de colores e informacion, aqui ahora se ve mas claro lo que hay que ver sin tantos colorines que no sirven de nada. Del funcionamiento como antes decia... con un video o varios lo tendriamos mas claro. Y en lo que respecta a la tarjeta de la microsd, pues escasa. Contiene el igo, desconozco la version aunque ya te digo yo que deberias descargarte la ultima pues no creo que la que contenga la tarjeta este actualizada. O crearte un menu aparte con iconos varios y varios navegadores, juegos, aplicaciones, etc... Todo eso lo tienes http://clubzafira.com/index.php?topic=27580.0

franic28

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2013, 12:31:36 pm »
Respecto al navegador pone que es el igo 8, ya no se si esta actualizado o no, intentare descargar la ultima version y lo pondre, aunque para estas cosas soy un poco torpe, estube leyendo anoche todo tu tutorial, y me lie demasiado, aunque para meter el igo actualizado supongo que con meter el archivo nueno en la sd y quitar el viejo sera suficiente, voy a subir el video a ver que os parece. ( en el video me lio hasta yo  :8(), hay una opcion para entrar en la pantalla de casa del coche para modificar el consumo etc.. pero en la opcion de audio no puedes entrar no te deje, no pasa nada por que la radio ya tiene su propio equalizador, osea que no importa mucho, en el video sale.

PD: tampoco he conseguido entrar en las pantallas ocultas

franic28

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2013, 12:51:45 pm »
estoy buscando y veo que hay una actualizacion para el s100, para poder cambiar todas estas cosas y poder navegar por carpetas, en saber os voy diciendo,

PD: el video se esta subiendo

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2013, 09:23:47 am »
¿El video que era... La saga completa de Star Wars?  :DD
Yo soy muy tiquismiquis y dicen por aqui que siempre saco faltas y bla, bla, bla. En fin... a mi hay algunos detalles que quizas omitiendolos se ganarian puntos, pues si se hace hay que hacerlo bien. Y me refiero a las traducciones, veo que en las imagenes aparece la leyenda TOCADOR DE AUD. Poniendo MENU DE AUDIO, o simplemente CONFIGURACION a mi modo de ver quedaria mejor que eso de TOCADOR DE AUD. Por que que carajo es eso de un tocador de aud, yo un tocapelotas si se lo que es, ademas lo veo en el espejo cuando me miro, pero un tocador de aud, como no sea el Paquirrin que toca los dicos.... No se que carajo podria ser. Lo dicho que se podria cuidar mas la estetica en las traducciones, las interfaces, los colores, etc... pero esto es relativo a todas las marcas. Y no es que quiera yo que le cojas mania a la radio y la veamos como la pones en venta o peor aun... un anuncio de cambio de s100 por s60

franic28

• Visitante
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2013, 09:29:24 am »
Jajaja ya ni me acordaba voy!!!

http://youtu.be/5U8RR7tBpaw

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2013, 09:47:56 am »
Joer que rapido el tio, refiero a rapido en contestar, je, je, je...
<a href="http://www.youtube.com/v/5U8RR7tBpaw?version=3&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/5U8RR7tBpaw?version=3&amp;amp;hl=es_ES</a>

franic28

• Visitante
« Respuesta #9 en: 30 de Agosto de 2013, 09:50:05 am »
Jajajajaj ya se que el video no es de lo mejor pero no soy mucho de explicar las cosas hablando  <locoloco  )))

franic28

• Visitante
« Respuesta #10 en: 30 de Agosto de 2013, 09:55:44 am »
¿El video que era... La saga completa de Star Wars?  :DD
Yo soy muy tiquismiquis y dicen por aqui que siempre saco faltas y bla, bla, bla. En fin... a mi hay algunos detalles que quizas omitiendolos se ganarian puntos, pues si se hace hay que hacerlo bien. Y me refiero a las traducciones, veo que en las imagenes aparece la leyenda TOCADOR DE AUD. Poniendo MENU DE AUDIO, o simplemente CONFIGURACION a mi modo de ver quedaria mejor que eso de TOCADOR DE AUD. Por que que carajo es eso de un tocador de aud, yo un tocapelotas si se lo que es, ademas lo veo en el espejo cuando me miro, pero un tocador de aud, como no sea el Paquirrin que toca los dicos.... No se que carajo podria ser. Lo dicho que se podria cuidar mas la estetica en las traducciones, las interfaces, los colores, etc... pero esto es relativo a todas las marcas. Y no es que quiera yo que le cojas mania a la radio y la veamos como la pones en venta o peor aun... un anuncio de cambio de s100 por s60

Estoy contigo, yo de momento le he abierto en aliexpres una disputa al chino y hasta que no me envíe una actualización corrigiendo lo de las carpetas y lo del menú oculto le voy a dar un poco por saco, lo que no puede ser es que saquen una radio que se supone que es mejor a la anterior s60 y no es así.....

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2013, 10:07:15 am »
Pues leña al mono, yo nunca he comprado directamente en paginas de estas por que no va con mi modo de pensar. Yo prefiero pagarle un poquito mas a un intermediario cristiano con el que si las cosas no van como deberian ir poderme cagar en su p*uta madre en la lengua de Cervantes, pero bueno que tampoco tiene culpa el intermediario o si. Digo o si por que deberian ser ellos los primeros en probar los articulos que distribuyen y venden, por que de echo son los primeros en enterarse de la salida de determinado producto. Asi mismo deberian de ser estos los encargados de ponerle las pilas a los fabricantes si algo no les cuadra de un producto, para su posterios subsanacion. Pero vamos... que esto en el pais de las maravillas se hace, en el mundo que vivimos nadie.

franic28

• Visitante
« Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2013, 10:11:32 am »
Yo voy a intentar ponérselas al chino hasta que no cierre la disputa eso le repercute a él y mucho. Quien sí que puede comentarle el tema es xicogoro a su vendedor de aquí a ver si entre los dos conseguimos una actualización del aparato, en la página foro Renault ya consiguieron una para la de los megane de la s100

franic28

• Visitante
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2013, 20:06:35 pm »
Bueno por fin me ha enviado una actualización que resolvía todo lo que decía, se la he cargado y ahora si!!! No funciona nada jajajaja me he quedado sin radio, ahora a esperar haber que dice la pantalla se queda negra, sólo funciona el dvd y lo peor de todo es que no tengo la anterior actualización con la que venía, vaya tela, se la he pedido a ver si me la manda, manda huevos <locoloco

franic28

• Visitante
« Respuesta #14 en: 11 de Octubre de 2013, 14:57:54 pm »
Ya le he cargado la nueva y va como antes, sigue sin ir las pantallas ocultas, he observado que en el menú aparece para cambiar el color de los botones y para el ruido al pulsar un beep y me he dado cuenta que están cambiados alguien puede ver si la suya está igual?? Gracias

franic28

• Visitante
Re:dudas y consultas radio 2 din s100
« Respuesta #15 en: 24 de Junio de 2014, 20:02:50 pm »
Una consulta sobre la s100, la calidad del micro en el manos libres es buena? Cada vez que me llaman se quejan de que no se me dicen que no me oyen bien, os pasa? Gracias

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #16 en: 24 de Junio de 2014, 20:15:35 pm »
Por lo que he leido no se si por este foro o por clubastrah (ya leo tanto que me hago lios  ee ) es aconsejable el micro exterior, el micro interior de la radio queda muy bajo y no te oyen bien  ;)

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
« Respuesta #17 en: 24 de Junio de 2014, 21:09:54 pm »
mi radio es identica a la vuestra pero tiene el sofware de navison que esta mas logrado respecto a traduccion y a facilidad de manejo es del estilo al windows mobile los iconos, yo si puedo entrar en los menus ocultos del coche.
yo e instalado la ultima version de la s100 de titanium y el menu se a convertido identico al vuestro inclusive se me a cambiado lo del color y el beep de los botones cambiados como a vosotros, pero no me a comvencido y e vuelto al sofware de navison que me parece mas logrado, pero lo de las carpetas es entodas igual.
el sofware de navison lo e personalizado inclusive, pues al apagar salia navison off en grande y no me gustaba lo e cambiado por el logo de zafira de mi firma.
las radios son todas del mismo chino pero segun el importador le ponne su menu personalizado atraves de la sd.

franic28

• Visitante
« Respuesta #18 en: 24 de Junio de 2014, 21:22:13 pm »
Yo llevo el micro exterior y se oye como el culo.