Autor Tema: Llantas de 18" problema serio  (Leído 873 veces)

bandido

• Visitante
Llantas de 18" problema serio
« en: 26 de Septiembre de 2006, 01:03:13 am »
Algunos aqui han optado por poner una llanta de 18" por estetica, otros porque la OPC ya viene de serie incluso alguno ha pensado en la 19".

Bien el otro dia leyendo un articulo, comentaban que ahora casi todas estas ruedas vienen con un kit antipinchazos, sin rueda de respuesto.

Esta bien, pinchas y metes el kit y asunto solucionado, pero y siempre hay un pero...

Supongamos que pegamos un llantazo, yo mismo lo he tenido con otro coche, corte en la cubierta de 3 o 4 cm, pillamos el kit y vamos a echarle el tema, y nos damos cuenta que eso no sirve para nada, no lo arregla, no tenemos rueda de respuesto, bueno llamamos al servicio oficial al cual le comentamos el tema y nos dice que ese tipo de cubierta no la tienen en ese momento que en 24 horas la tendran, vaya, un problema mas.

Como no podemos esperar decidimos que vamos a buscar una por donde sea, pillamos un taxi o y a buscar, hasta que damos con una que nos la cobran a precio de oro, volvemos con ella al coche, ahora hay que quitar solo falta quitar la rueda, y llevarla algun taller para que le cambien la cubierta.

Problema no hay gato, bueno nos las apañamos y al final tenemos como podemos la rueda en el aire.
Problema no hay llave para quitar los tornillos.

Asi que salimos de viaje y nos jode el viaje un reventon, nos lo jode bien ***.

Por lo tanto las llantas preciosas, esas ruedas no veas como van, pero señores si las marcas quitan la rueda de respuesto, y todas las herramientas para desmontarla, es una put**a.

Una rueda de respuesto merece la pena si te evitas la historia anterior.

xexi

• Visitante
Re: Llantas de 18" problema serio
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2006, 09:04:12 am »
Pues nada, que si hay que pisar una m.erda se pisa  ;D y si se pincha  <cabreado pues que sólo sea eso, un pinchazo. Salu2  O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2006, 09:53:32 am »
es lo que hay,pero como dijo una gran sabio un dia: antes muerto que sencillo!!  :DD

pd. no es logico,pero esto parece estar de moda entre los diferentes fabricantes

JHC

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Septiembre de 2006, 09:57:59 am »
Yo una de las cosas por las que no me decante por las de 18", fue porque yo tambien sufri un llantazo en Benidorm, y eso de no llevar rueda no me molaba nada. El botecito que se lo metan por ahi olles!  <mazo

Nando34

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 de Octubre de 2007, 01:55:07 am »
Algunos aqui han optado por poner una llanta de 18" por estetica, otros porque la OPC ya viene de serie incluso alguno ha pensado en la 19".

Bien el otro dia leyendo un articulo, comentaban que ahora casi todas estas ruedas vienen con un kit antipinchazos, sin rueda de respuesto.

Esta bien, pinchas y metes el kit y asunto solucionado, pero y siempre hay un pero...

Supongamos que pegamos un llantazo, yo mismo lo he tenido con otro coche, corte en la cubierta de 3 o 4 cm, pillamos el kit y vamos a echarle el tema, y nos damos cuenta que eso no sirve para nada, no lo arregla, no tenemos rueda de respuesto, bueno llamamos al servicio oficial al cual le comentamos el tema y nos dice que ese tipo de cubierta no la tienen en ese momento que en 24 horas la tendran, vaya, un problema mas.

Como no podemos esperar decidimos que vamos a buscar una por donde sea, pillamos un taxi o y a buscar, hasta que damos con una que nos la cobran a precio de oro, volvemos con ella al coche, ahora hay que quitar solo falta quitar la rueda, y llevarla algun taller para que le cambien la cubierta.

Problema no hay gato, bueno nos las apañamos y al final tenemos como podemos la rueda en el aire.
Problema no hay llave para quitar los tornillos.

Asi que salimos de viaje y nos jode el viaje un reventon, nos lo jode bien ***.

Por lo tanto las llantas preciosas, esas ruedas no veas como van, pero señores si las marcas quitan la rueda de respuesto, y todas las herramientas para desmontarla, es una put**a.

Una rueda de respuesto merece la pena si te evitas la historia anterior.

Yo llevo 18'',pero  como bien dices,tambien llevo rueda de repuesto,gato y llaves,que por cierto los hierrajos donde va la rueda me los cobraron en el conce donde la compre,hay que ser peseteros <mazo

MATIAS-OPC

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2007, 02:58:14 am »
yo llevo 19" y sin rueda de repuesto, para eso esta la asistencia del racc por ejemplo te llevan la zafira al punto donde la vas a cambiar

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 12 de Octubre de 2007, 03:28:57 am »
Por favor, revisad las fechas de los hilos antes de postear, este que se ha vuelto a activar hace ya un año que nadie posteaba.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #7 en: 12 de Octubre de 2007, 17:12:48 pm »
Por favor, revisad las fechas de los hilos antes de postear, este que se ha vuelto a activar hace ya un año que nadie posteaba.
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #8 en: 13 de Octubre de 2007, 02:36:02 am »
un dia vais a contestar a uno que tuvo un problema de carburador en su simca 1200 ¡¡¡¡  :DD :DD :DD