Autor Tema: Compra nueva Zafira  (Leído 864 veces)

pinilla

  • Visitante
Compra nueva Zafira
« en: 15 de Agosto de 2013, 16:46:27 pm »
Buenas tardes a todos.
Espero que esté mensaje sea en este apartado sino es así, perdón por anticipado.
La pregunta en cuestión es que estoy interesado en comprar una Zafira, pero tengo varias dudas.

1º. En el concesionario de mi localidad me han ofrecido la Zafira Family MY 13.5 1.7 CDTI 110 CV 6V con Pack Confort  y pack funcional por unos 16.500 euros, plan pive y descuentos incluidos. ¿ Es un buen precio?.

2º ¿Es suficiente con 110 CV o se queda corto a máxima carga?

3º Interesa el pack navy o el pack otro que no me acuerdo como se llama.

4º ¿Que accesorios son interesantes? A mi de momento me interesa el portabicicleta, es mejor el de la casa u otro.
Y ya puestos merecen la pena los organizadores del maletero.


capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Compra nueva Zafira
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2013, 17:05:22 pm »
Me parece caro para lo que hay ahora mismo O0

pinilla

  • Visitante
Re: Compra nueva Zafira
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2013, 22:53:42 pm »
Lo siento moderador por haber publicado un post en el lugar erroneo, espero no volverme a equivocar.

Bueno Capitanety la Zafira que he mirado es nueva, si me dices donde la puedo encontrar más barata o con mas equipamiento para mi mejor. Se admiten propuestas y si es la Zafira Tourer, que se sale del presupuesto, mejor que mejor. Gracias

pinilla

  • Visitante
Mi conce me ofrece...
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2013, 19:13:11 pm »
Hola a todos.

Ya lo he comentado en otros post lo que me ofrece mi conce, en resumen es:

Zafira family MY 13.5 1.7 CDTI 110 Cv con pack family Confort y pack funcional por 16100 y regateando.

Entrego coche para plan Pive y no tengo familia numerosa.

El otro día me llamo el vendedor para preguntar si me lo había pensado y le dije que me parecía un poco cara y que seguía buscando, la respuesta que me dio era que ningún otro me daría un precio mas bajo siendo nueva, que Km 0 si seria posible un mejor precio. ¿Qué opináis vosotros?

También me comento que en septiembre le entregaban una Zafira con tres años y 20000 km totalmente equipada pero no me supo decir el modelo ni la equipación exacta que tiene. Es de un cliente que se pilla la Zafira Tourer, quien pudiera. Esta Zafira me dijo que me la dejarían por unos 12000. ¿Es un buen precio? Yo le comente que cuando la recibiera me avisara para verla.

Por cierto, el nuevo propietario de la Zafira Tourer anda por el foro, me interesaría saber el estado real de la Zafira que entrega. Soy de Huelva y seria como es de suponer, una información importantísima conocer de primera mano su estado. Gracias.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Mi conce me ofrece...
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2013, 20:07:43 pm »
Como sabes que es del foro  SoO a ver si sale y a lo mejor te la vende directamente y te quitas intermediario  ;)

Yo cambiaria de concesionario, me parece cara, poco más y te cuesta lo mismo que a mi nueva hace cuatro años y no sin meterte muchos extras que digamos  <mazo

Re: Compra nueva Zafira
« Respuesta #5 en: 18 de Agosto de 2013, 20:20:25 pm »
¿Tiene pegatina? ¿es genérica o tiene el nick?

No te preocupes si te equivocas de sitio al publicar, para eso estamos O0

pinilla

  • Visitante
Re: Compra nueva Zafira
« Respuesta #6 en: 18 de Agosto de 2013, 21:56:51 pm »
El día que fui al conce me fije que había una Zafira a la puerta, la mire porque era más o menos que lo que buscaba y por curiosidad me di la vuelta para ojearla. Me fije que tenia como restos de adhesivo, no se si de una pegatina del club, de otro tipo o simplemente suciedad, en el portón trasero.

Al entrar al conce todos los vendedores estaban ocupados, así que toco esperar. Al terminar el vendedor dijo que los anteriores habían preguntado por la Zafi Tourer y al mirar a la calle paso la Zafira y el conductor era el que estaba antes con el vendedor.

No se si sera casualidad o incluso puede no ser esa, pero yo lo lanzo y si aparece y me resulta interesante ¿Por qué no?. Aunque si me dices que es cara seguiré buscando no tengo prisa hasta que venga el nano.

Si me comentáis los conce más baratos, con mejor trato... lo agradecería enormemente, me da igual que sea nueva, km o de segunda mano. Lo que busco es que sea buena, barata y bonita. También me podéis decir en que parte del foro me puedo informar sobre esto.

Espero sugerencias, gracias