pero como que no cuadran los tornillos?, si los agujeros los haces tu y luego te traen los tornillos....
y dos cuestiones, ya que tu los has colocado:
1º- los tornillos traen una tuerca detras para dejarlos fijos o solo el tornillo?
2º- q broca utilizaste de q numero y cpmp dice pinsapa para el plastico de madera y para el de metal una de metal?.
En mi caso no me cuadran porque me quede con los pedales que llevaba en el astra G y no son iguales que los de la zafira B  

mirando la posicion de los tornillos de los pedales no son iguales y los del acelerador me cojen la zona del brazo del pedal  

1º si traen unas tuercas detras para dejarlos fijos y el tornillo es allen  

2º eso te lo comenta para que cuando taladres los de pastico no se te mueba la broca, las de madera traen unas puntas para fijar la broca a la madera que te ira perfecto para el pastico  
 La broca no me acuerdo cual utilice pero una vez tienes los pedales y sabes la medida del tornillo es pillar la broca  

Yo utilice un taladro atornillador con bateria para los taladros asi es mas facil de manejarse por hay abajo  

Si encuentro los pedales por caso le saco unas fotos para que veas como son aunque como ya te comento estos son del astra G