Autor Tema: poner ordenador  (Leído 871 veces)

theboarder

• Visitante
poner ordenador
« en: 07 de Octubre de 2007, 20:34:48 pm »
Bueno ...

Mi Zafirita no trae ordenador ya que entonces era opcional .... la pregunta es ... se le puede poner ahora?

O es un modulo completo que o lo tienes o no lo tienes ni lo puedes poner ...???

Si se lo pudiera poner ... demasiado caro, no?  :8( 8:)

TRULY

Re: poner ordenador
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2007, 02:23:54 am »
a ver si alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo porque a mi tambien me interesaria

pipopo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2007, 02:50:29 am »
yo también estoy interesado, pero me da que va a ser un pollo....  :-\

theboarder

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2007, 09:06:39 am »
a ver a ver si pasa algun experto por aqui

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2007, 09:58:32 am »
Si fuera medianamente sencillo, yo tambien me apuntaria, aunque dudo que baste solo con montar la MID, ya que seguramente haran falta sensores que no se si llevaremos montados de serie.

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2007, 10:59:57 am »
Casualmente el otro día vi en ebay un MID muy bien de precio, pero como dice Pinsapa supongo que no basta con cambiar el TID por el MID.

Además de la información del ordenador (consumo instantáneo, medio, autonomía, velocidad media...) el MID incluye el check control, por lo que se necesitan sensores de todo lo que avisa (nivel agua en los limpia, nivel de aceite, nivel desgaste pastillas freno, de bombillas de freno fundidas...).

Lo que no sé es si los Zafira A sin MID llevan todos esos sensores, supongo que no. Además está el tema del conector. No sé si será igual uno que el otro. Así es el del MID (el gris de la izquierda):

Como veis tiene 32 pins y dudo que el del TID tenga tantos.

theboarder

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2007, 11:03:29 am »
vamos .... mejor ni pensarlo .... jooooooooooo  <idiot

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2007, 11:25:25 am »
vamos .... mejor ni pensarlo .... jooooooooooo  <idiot

Lo que no me explico es que un Design Edition 2.2 DTI venga sin MID de serie.  Estos de Opel <idiot !!!

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2007, 12:38:53 pm »
Poner el ordenador de Abordo tiene sus complicaciones, pero se puede hacer, sin los sensores solo funcionaria: Autonomia, velocidad media, consumo a los 100km y gasto instantaneo, lo demas necesita los sensores :'(
Para ello tenemos que comprar la MID, la maneta de los limpias con sus botones y poco mas.
La MID hay que programarla con el modelo de coche y el Idioma (Si la comprais por Ebay).
El resto es unir los cables pertinentes, yo no la tengo puesta me lo pense hace algun tiempo, pero como tengo que cambiar ruedas, suspension ...etc  <cabreado lo dejare apartado por el momento. 8:)
Saludos

TRULY

« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2007, 12:55:33 pm »
fbuuuuuuuuuuu, chungo si lo veo si, habra que j...........se y aguantarse  >:( >:( >:(

theboarder

• Visitante
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2007, 13:00:39 pm »
esoes............ de momento a seguir  >:(

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2007, 16:59:11 pm »
esoes............ de momento a seguir  >:(

Pues sí, a ver si sale algun valiente que abra camino. ;)

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2007, 17:46:55 pm »
Estos compis lo han conseguido, son los del Club Vectra B, el artista es Bujias, yo tambien soy miembro de este Club, son buena gente. Espero que no les importe que muestre este enlace. :8(
http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=370
A darle duro al ordenador de abordo.Saludos  O0

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #13 en: 08 de Octubre de 2007, 17:54:04 pm »
Estos compis lo han conseguido, son los del Club Vectra B, el artista es Bujias, yo tambien soy miembro de este Club, son buena gente. Espero que no les importe que muestre este enlace. :8(
http://www.clubvectrab.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=370
A darle duro al ordenador de abordo.Saludos  O0

No creo que les moleste.

Yo tambien entro de cuando en cuando por alli, aunque solo a leer. Hay buen ambiente y gente con nivel.

Bujias es un crack

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2007, 17:29:00 pm »

Para los Aventureros, se lo vamos a poner mas facil  ;D Espero que os sirva para algo

Saludos

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2007, 17:52:33 pm »

Espero que os sirva para algo

Para acojonarnos aun mas. :DD :DD :DD

theboarder

• Visitante
« Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 2007, 19:04:31 pm »

Para los Aventureros, se lo vamos a poner mas facil  ;D Espero que os sirva para algo

Saludos

ostias que sencillo  :DD :DD :DD :DD

mañana lo hago  :o :o :o :o :o

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #17 en: 09 de Octubre de 2007, 21:51:50 pm »
Al final me voy a arrancar yo con la MID,  ;D
Estoy mirando demasiado el tema. Como consiga una MID Baratita, me pongo con ello.

Saludos

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #19 en: 10 de Octubre de 2007, 10:12:17 am »
en zafira a no lo se. pero en astra es cuestio de meterele el tech2 y 5 segundos y listo, en zafira b supongo que igual, (pero como viene de serie), si quieres te le pregunto

TRULY

« Respuesta #20 en: 10 de Octubre de 2007, 11:58:51 am »
en zafira a no lo se. pero en astra es cuestio de meterele el tech2 y 5 segundos y listo, en zafira b supongo que igual, (pero como viene de serie), si quieres te le pregunto
nos harias un grandisimo favor  O0

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #21 en: 10 de Octubre de 2007, 14:53:19 pm »
Si valiera el Modelo nuevo tipo Zafira B, Vectra C etc..., seria mas facil de encontrar, el problema que le veo yo, que no se si sera tal problema, es la configuracion de la MID, Modelo, Motor etc..
Lo veo mas complicado, porque igual con el Tech 2 no da esa opcion, solo los compatibles.
Si alguien tiene los esquemas del modelo B, se podria estudiar, aunque el amigo Miguel, tiene todas las papeletas para solucionarlo.Saludos