Autor Tema: CD30 ¿con lector de texto?  (Leído 1913 veces)

Dvd

• Visitante
CD30 ¿con lector de texto?
« en: 06 de Octubre de 2007, 00:58:19 am »

Pues esa es mi duda....¿hay algun Zafirero que tenga radio CD30 con lector de texto?, creo que esta
 opción de radio parte desde la pantalla del BC  multi-info ó BID.
 Queria saber si es que alguien la tiene, si ha sido opciónal o CD30 y ...¡¡Anda,si lee pistas...¡¡??
 Las CD30-MP3 se que las leen, pero hay dos versiones CD30.... y será verdad¡¡??

Moderathors...le he metido al busca CD30 con lector..., pero no he visto nada.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: CD30 ¿con lector de texto?
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2007, 07:20:33 am »
A que te refieres con funcion texto?

Mi cd30 lee los nombres de las canciones y del album, es eso lo que preguntas?

Dvd

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2007, 10:45:51 am »

Exacto Melli , y mi "problema" es que aunque yo tambien tengo un CD30 , este no lee los titulos de las
 canciones ni el nombre del album, ni na de ná....solo el Nº de pista ó track....
 Y es que, ya que esta semana pasé por el conce , pues me dicen que como que no y que no tiene esa
 función...
 Me quedo mosca y despues de leer (siempre tarde) el manual de la radío, pues eso que CD30 , la hay
 sin lector de texto ( vá a ser la de un servidor ), CON lector de texto* ( veo que la tuya ) y con MP3*
 que tambien tiene esa función aparte de otras cosas...El asterisco* en el manual lo dice todo.
 Ya, he probado a grabar cds con su titulo y autor...y las ganas ,no se les ha colado el * :'(...

Dvd

• Visitante
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2007, 10:47:20 am »

Melli , has pedido esa CD30 tuya , como opcional sobre el básico, ó te cayó del cielo de la Opel...??

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2007, 11:48:52 am »
Ya venia en el coche la cd30, y la verdad, hasta que no empezasteis a preguntar lo del TEXT no cai en la cuenta de que los leia. Realmente tengo que hacer la prueba de nuevo, puesto que todos los cds que he oido en el coche han sido grabados por mi, en unos les he puesto los nombres y en otros no, por eso me los muestra en pantalla o no. Lo que no tengo claro es con los cds originales, si leera la informacion.

Probare.

Dvd

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2007, 15:25:45 pm »
 ..... Uhmmmm, yá decia yo, si es que con la Opel es una loteria, de momento guantera refrigerada 1
  CD30 0 .... si es que hay opcionales que unos tienen por la patilla y otros no.. Estos de Opel  <mazo

Ahora , no tengo dudas, y aunque no venga al caso, tambien pregunte y por tercera vez en una año
 a mi comercial-a  por la encuesta de post-venta yá que a los 14 meses aún no me ha llegado ,
 la de taller sí, y vá y me espeta que a unos se le envia y a otros no .... como¡¡¡ <cabreado ,si cada
 coche nuevo que se vende Opel les remite la "pñtra" encuesta....-si ,pero no a todos- dice,
 y del motivo como que lo desconoce...

Cada vez estoy más contento con la Zafi, pero más descontento con el trato del conce , el taller
 de momento fenomenal.

Pishu

• Visitante
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2007, 22:19:04 pm »
El mio es un CD30 pelao y mondao y lee los textos de los CD perfestamente.
Los originales no ( por que los que tengo no tienen texto)
Has probado a darle a la teclita del cd mientras lee este, teoricamente con cada pulsacion varia del titulo al artista y luego el numero de pista y vuelta a empezar.
Saludos.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2007, 22:29:12 pm »
tienes que tocar la tecla cd cuando este sonando la cancion hasta que te aparezca el titulo del artista o nombre y si asi no te sale prueba con un cd original porq a lo mejor la manera de grabar los cds lo haces mal ( sin ofender eh?).

Dvd

• Visitante
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2007, 23:43:10 pm »

No me hodas....Pishu es lo primero que oigo al respecto ,estoy por bajar al garaje y provarlo ¡¡¡
 Bufff, vaya animos que me habeis metio... O0
 Ahora que como rule, y lea textos, ya sabeis más que el jefe taller de mi conce, juas juas...eso fijooo.

Claro que tambien puede ser que no haya grabado bien el CD ,como me comentas LIDIVAN... O0
 Gracias a los dos por la aclaración...mañana espero que os caigan unas ronditas a mi costa... ;D

FDF

• Visitante
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2007, 00:02:48 am »
tiene algo que ver el tipo de pantalla que tengamos?

Sardi

• Visitante
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2007, 16:34:38 pm »
no, en un principio hay un submenu en donde pones que quieres que salga en la pantalla, titulo, duracion y una tercera que no me acuerdo. Yo un dia me meti, lo toqueé un poco y ya ni me acuerdo de como se entra y lo habré echo hace menos de un mes, debe ser la edad  :DD

Dvd

• Visitante
« Respuesta #11 en: 08 de Octubre de 2007, 16:36:13 pm »
tiene algo que ver el tipo de pantalla que tengamos?
No creo que tenga que ver la pantalla yá que desde la de tres lineas, se visualizan las pistas del Cd...

y si asi no te sale prueba con un cd original porq a lo mejor la manera de grabar los cds lo haces mal.
Pues al final voy a acojerme a esta opción.... :8(. Espero que sea esto por que si no voy a ser el único
con CD30 raspao y sin lector de textossss.

Dvd

• Visitante
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2007, 16:31:34 pm »

Siguiendo con el tema , y yá aclarado , que pulsando la tecla CD se pasa de leer pista a leer autor,
 o titulo de canción pulsando dos veces....Sigo sin leer ná ,y teniendo en la tercera pulsación el servicio
 de Ramdon ,creo que estoi definitivamente grabando mal los CDs ,si no no entiendo que salte el Ramdon
 al tercer "tocke" ,¿y para que el primero ó el segundo ,si no?.....
 Pues aunque en el buscador yá he leido algo de grabación de Cds de música , desde Windows XP con
 el Media Player , ¿hay algún alma caritativa que me lo vuelba a explicar...please.??? :8(

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2007, 21:34:03 pm »
grabalos con el nero, yo lo hago asi y no tengo ningun problema a la hora de la lectura.

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2007, 22:23:23 pm »
DVD para empezar el problema no es del cd30 sino de la forma de grabar las canciones, tendrás que renombrar los archivos en el programa de grabación, y luego para verlos en la pantalla tienes que pulsar el botón CD del cd30 y verás cómo cambia la información en la pantalla.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2007, 23:32:46 pm »
Yo los grabo en el nero, lepongo a cada cancion su nombre, pero en el archivo del nero, y al album su titulo, pero todo en el nero y en la propia cancion.

FDF

• Visitante
« Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 2007, 23:58:13 pm »
yo bajo las canciones de internet, luego las grabo con el nero y al poner el cd salenlos nombres de las canciones automaticamente, pero cuando hago una copia me sale crak-1 2 ........

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #17 en: 10 de Octubre de 2007, 06:56:30 am »
Yo los grabo en el nero, lepongo a cada cancion su nombre, pero en el archivo del nero, y al album su titulo, pero todo en el nero y en la propia cancion.
O0 Lo que yo decía

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #18 en: 10 de Octubre de 2007, 08:42:43 am »
En las propiedades del archivo hay que revisar que esté toda la información y sino, ponerla.
Para ello:
-escojes el archivo, botón derecho del ratón y escojes propiedades
-escojes la lengueta Resumen
-si abajo sale un botón de opciones avanzadas hay que pulsar en él.

Llegados aquí veremos toda la información, título, artista, año, duración, etc.
Se ha de comprobar que al menos el título y el autor esten rellenados y sino es así ponerlo nosotros a mano.

Para hacer pruebas, te recomiendo que uses un cd regrabable, asi podrás hacer varias pruebas sin tener que desechar cada vez un cd.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #19 en: 10 de Octubre de 2007, 09:01:28 am »
Me acabo de dar cuenta que lo explicado anteriormente es para un archivo mp3.   :P
Para tu problema el Nero es una buena solución.
Deberias de probar con un cd que se supiera que está correctamente grabado para salir de dudas.

Dvd

• Visitante
« Respuesta #20 en: 10 de Octubre de 2007, 11:58:03 am »

Mil gracias a toodos....
 Los pasos que me dá Tatlan , son los que he hecho hasta ahora y ná ,pero en mi caso en vez de ser
 para Mp3, el archivo está en formato "canción.Wma", pero tampoco...
 Voy a pasar a la opción del Nero y ya os contare...

Para hacer pruebas, te recomiendo que uses un cd regrabable, asi podrás hacer varias pruebas sin tener que desechar cada vez un cd.

Ya te digo.... ;D ;D ;D

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #21 en: 10 de Octubre de 2007, 15:15:13 pm »
Yo también los grabo con el Nero, pero les pongo el título una vez que los tengo almacenados en el PC en su correspondiente carpeta. Simplemente cambio Track 01, Track 02... por 01 Título, 02 Título... El autor y el album ya los tengo puestos en la carpeta. Esto lo hago tanto en MP3 y WMA como en CD de audio.

Dvd

• Visitante
« Respuesta #22 en: 10 de Octubre de 2007, 23:38:26 pm »
 Pues va ha ser que no.... que no tengo lector de textos en el CD30 , ó,  que no tengo paciencia
 para grabar el cd...

El caso es que ni con el Nero me salen los Titulos ó el Artista , y haciendo los pasos bien, creo....
 y ni con los originales tampoco. Yá me estoy creyendo el único que solo ve track 01 02 03 ... :8(

Esta es la radio que trae mi zafi , y ¿ es la misma que la vuestra ?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #23 en: 10 de Octubre de 2007, 23:54:29 pm »
La mia no es igual.

Dvd

• Visitante
« Respuesta #24 en: 11 de Octubre de 2007, 00:08:55 am »

Ya me parecía a mí que algo tenía mi radio de rara.....debe de ser el "modelo" sin lector de texto...
 ¿que me corrija alguien ,please...? :'(