Autor Tema: PROBLEMAS CON LA CALEFACCION DEL CLIMATIZADOR  (Leído 302 veces)

cuervopablo

• Visitante
PROBLEMAS CON LA CALEFACCION DEL CLIMATIZADOR
« en: 22 de Mayo de 2013, 16:29:40 pm »
Vuelvo a escribir mi mensaje, tengo un problema, la calefacción no tira calor, es climatizador y en frio tira perfecto cuando lo llevo a calefacción no tira nada mas que aire tibio o a temperatura ambiente'
alguien puede decirme como o que puede estar pasando y como solucionarlo. gracias

Re: PROBLEMAS CON LA CALEFACCION DEL CLIMATIZADOR
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2013, 16:30:47 pm »
Bienvenido cuervopablo: que no se te olvide pasar por presentaciones (pinchando aquí mismo) para conocerte a ti y a tu Zafi  ;), como, por otra parte, dicen las [reglas] y se te comunicó en el mensaje de bienvenida.
Esperamos tu activa participación
Pincha aquí y/o aquí para tu información.
El uso de mayúsculas es para gritar y la negrita aún más fuerte, paréceme oirte al otro lado del charco SoO ee ee ee ee

cuervopablo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2013, 16:43:13 pm »
aviso, soy de argentina. gracias

TRULY

« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2013, 17:28:06 pm »
Vuelvo a escribir mi mensaje, tengo un problema, la calefacción no tira calor, es climatizador y en frio tira perfecto cuando lo llevo a calefacción no tira nada mas que aire tibio o a temperatura ambiente'
alguien puede decirme como o que puede estar pasando y como solucionarlo. gracias
has mirado que el circuito de refrigeracion tenga suficiente liquido? la calefaccion funciona por mediacion del calor del liquido refrigerante y si tiene poco, no sale aire caliente

cuervopablo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2013, 17:39:09 pm »
si truli, agua tiene en su medida y no le falta, eso si, la compre usada y el tipo no le puso agua refrige sino qeu la relleno con agua común, no croe que venga por ahi. quiza sea alguna valvula que se haya trabado y no deje pasar el calor porque las mangueras estan calientes solo que no deja pasar el aire caliente, solo despues de un bueeeen rato lo entibia el aire.

masa13

• Visitante
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2013, 20:14:15 pm »
A mi me pasa que en  el mando de la consola se ha debido soltar el cable  cambia de caliente  a frio en el mando y lo cambio manualmente desmontando la guantera por la parte inferior baja, estoy indagando como desmontar el mando y la consola para poder engancharlo. si alguien sabe..?
saludos

isragom

• Visitante
« Respuesta #6 en: 05 de Agosto de 2013, 20:27:35 pm »
Mirate este enlace
http://www.clubzafira.com/index.php?topic=57898.0
Lo hago desde el teléfono, espero que esté bien.
Saludos.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2