Autor Tema: Repro atmosférico gasolina  (Leído 493 veces)

zafiradelsur

• Visitante
Repro atmosférico gasolina
« en: 15 de Mayo de 2013, 01:32:36 am »
sebas la tiene muy guapa s <love <love <love ahora dices que llevas repro cuanto cv sale de fabrica y cuanto as ganado.

estamos hablando de motor atmoferico correcto, espor si me lio la manta con le mio y sale rentable So.. So..

saludos y me encanta

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2013, 07:21:16 am »
sebas la tiene muy guapa s <love <love <love ahora dices que llevas repro cuanto cv sale de fabrica y cuanto as ganado.

estamos hablando de motor atmoferico correcto, espor si me lio la manta con le mio y sale rentable So.. So..

saludos y me encanta
hola y  ºWº de fabrica sale con 147cv,entre una repro y algunas cosillas mas le saque 33cv  O0 , y si es la 2,2 gasolina sin turbo  ;)

MATIAS-OPC

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2013, 08:46:28 am »
que son las otras cosas, una repro a un atmosferico son como mucho entre 12-15cv? cuanto par se te ha quedado?grafica del banco tienes?

zafiradelsur

• Visitante
« Respuesta #3 en: 15 de Mayo de 2013, 12:19:11 pm »
eso eso cuenta para sac car eso cv`s  SoO SoO

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Mayo de 2013, 22:18:33 pm »
que son las otras cosas, una repro a un atmosferico son como mucho entre 12-15cv? cuanto par se te ha quedado?grafica del banco tienes?

de las 2 repro que se pueden hacer (centralita y softwere) solo llevo la 2ª,y si subio esos 15cv que tu dices ,  y también  el aumento de CV por modificaciones mecánicas   ;)

MATIAS-OPC

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2013, 08:39:44 am »
haber que modificaciones? y la habras metido en el banco?? ya podrias poner la grafica

zafiradelsur

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2013, 16:10:32 pm »
que mecanica *** que mi c4 le pesa el culoteee y mira que lo tengo a dieta 10€ de gasolina cada 3 dias  XDD XDD ya nos dices.

yo pregunte por reprogramar al c4 y me dijieron que solo me subiria unos de 3 a 7 cv maximo.

MATIAS-OPC

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2013, 19:16:23 pm »
es segun quien y como lo haga, yo en el 206 se la hice, fue 4 horas de trabajo sobre la centralita, variando datos, probandolo y poniendo otra vez en la araña y a trabajar sobre el mapeado

zafiradelsur

• Visitante
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2013, 16:05:59 pm »
 O0

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #9 en: 18 de Mayo de 2013, 08:36:23 am »
Supongo filtro de admisión directa  L--i

MATIAS-OPC

• Visitante
« Respuesta #10 en: 18 de Mayo de 2013, 13:33:19 pm »

con eso apenas, es mas algunas veces se pierden bajos y va mal

Enrique

• Visitante
« Respuesta #11 en: 18 de Mayo de 2013, 14:07:30 pm »
Yo me decanto por uno de sustitución green o k&n que son mejores... 8:)

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2013, 15:02:31 pm »

cuando quieras la pruebas y opinas, no tendrá el nervio de Tu OPC, pero tiene lo suyo

zafiradelsur

• Visitante
Re: Fotos de algunas cositas de la Zafiespejos
« Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2013, 15:10:41 pm »

cuando quieras la pruebas y opinas, no tendrá el nervio de Tu OPC, pero tiene lo suyo

aii estoy con sebas yo ahora mismo llevo admision de casa (y es una pava) estoy limpiando el filtro de la admision directa y si que se nota y mas en motores de 16v. que como bien sabeis son muy peresozos por debajos de las 2700rpm.

saludosss 

MATIAS-OPC

• Visitante
« Respuesta #14 en: 18 de Mayo de 2013, 20:18:49 pm »
y te ha ganado tantos cv con eso??? mira yo he trasteado muchos muchos coches, los de sustitucion lo unico que son lavables y no son tan restricitivos para que entre el aire, los filtros esos de conos tipo green, kn, pues como que no, lo suyo son bmc y pillando el aire desde fuera, es decir una canalizacion desde el parachoques y que pille bien el aire fresco y dan buenos resultados pero no dan muchos cv pero los que da son muy efectivos, tu llevas segun la foto un conico dentro del habitaculo del motor sin proteccion esta pillando aire caliente
Para cv, colectores, lineas de escape suprimiendo catalizador, arbol de elevas con mas cruce, volante motor aligerado, ya que se monta arbol de elevas se monta poleas regulables, subir presion de la gasolina para que vaya mas servido, unos injectores mas gordos..................hay muchas cosas y aun no has dicho nada de lo que llevas para esos cv, yo he visto tu zafira y no llevas de eso que he puesto, porque cuando se ponen esas cosas se nota nada mas en relentin y como te he dicho anteriormente haber si pones la grafica del banco para verla y donde entrega esos 180cv que dices con su par motor mejorado y las curvas de potencia, no es que no me lo crea, pero con un filtro no da esos cv, he estado muchos años con evo, sti, cosworth y demas coches y se un poquito de lo que hablo

MATIAS-OPC

• Visitante
« Respuesta #15 en: 18 de Mayo de 2013, 20:30:02 pm »
zafiradelsur, tu quieres cv para tu psa? es muy facil, intercooler del hdi, turbo de un nissan 200, lo adaptas y si no le subes mas de 0,9 de presion del turbo no hace falta tocar electronica y hay tendras el despertar que buscas

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #16 en: 18 de Mayo de 2013, 20:51:29 pm »
yo he visto tu zafira y no llevas de eso que he puesto,
cuando la as visto? la as visto después de esto : http://clubzafira.com/index.php?topic=54635.msg807360#msg807360
pero bueno , pareces inspector de ascienda que pides tanta información  :P , y te digo la verdad , no me gusta que me traten de embustero ,como tu esta empeñado en hacer ver ! es lo que le pudimos sacar al coche , si te gusta o te lo crees bien , y si no también , y si quieres una gráfica y tanto que la quieres invitas tu a la gráfica y sales de tus dudas , en nuestro taller estamos conforme del rendimiento de la zafi , y si no son 180 y son 178 que mas das ? aquí en el foro no estamos a ver quien  tiene mas CV  o no ,
y ya que as visto mi zafi y no te as dado a conocer , no te debe interesar relacionarte con la gente del foro ,
a lo dicho y repito , si lo quieres creer te lo crees y si quieres una gráfica aquí esperare a que te invites  O0
y de tu zafi tienes gráfica ?

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #17 en: 18 de Mayo de 2013, 21:20:53 pm »

http://knfiltros.com/kits.htm

MATIAS-OPC

• Visitante
« Respuesta #18 en: 18 de Mayo de 2013, 21:45:12 pm »
yo he visto tu zafira y no llevas de eso que he puesto,
cuando la as visto? la as visto después de esto : http://clubzafira.com/index.php?topic=54635.msg807360#msg807360
pero bueno , pareces inspector de ascienda que pides tanta información  :P , y te digo la verdad , no me gusta que me traten de embustero ,como tu esta empeñado en hacer ver ! es lo que le pudimos sacar al coche , si te gusta o te lo crees bien , y si no también , y si quieres una gráfica y tanto que la quieres invitas tu a la gráfica y sales de tus dudas , en nuestro taller estamos conforme del rendimiento de la zafi , y si no son 180 y son 178 que mas das ? aquí en el foro no estamos a ver quien  tiene mas CV  o no ,
y ya que as visto mi zafi y no te as dado a conocer , no te debe interesar relacionarte con la gente del foro ,
a lo dicho y repito , si lo quieres creer te lo crees y si quieres una gráfica aquí esperare a que te invites  O0
y de tu zafi tienes gráfica ?

ya me presente en su dia
tu vinistes a la mar vella, al lado del diagonal mar, donde los opc, yo estaba alli, si yo llego a un sitio como buena educacion que tengo soy el que me presento y no espero que la gente que este alli venga a mi
me pones el enlace de kn, tus ultimas fotos que tienes con la tapa del motor pintada se ve el cono del filtro y se ve donde esta puesto  delante del motor y pillando aire caliente, yo cv????? para nada yo prefiero un buen par que cv, como te he dicho que mentiroso no te estoy diciendo, a mi de darme lecciones de poner luces y demas cosas me las podras dar, pero de cosas de competicion y demas componentes no soy nuevo, aunque rebajes culata no son tantos cv, tendrias que poner todo lo que llevas de rendimiento para los que llevan tu motor puedan pillar ideas, ya que sueltas eso de presentante pues tu comparte, mejor utiliza el buscador porque esta mi presentacion
Yo grafica, pues no ya que no llevo nada puesto, si le pondrias cosas, lo primero una lanzada y al finalizar el proceso otra lanzada como tiene que ser para ver las ganancias en todo

me pones kn yo te pongo este
http://www.bmcairfilters.com/air-intake-systems/cda-carbon-dynamic-airbox/parts_prd_pr3_4_1.aspx
que da mas rendimiento que los kit de kn

y sigo diciendote que no te pongo por mentiroso, pero aun atmosferico no se sacan tantos cv con una repro, que ya me he callado con eso de stage 2, que las stage son especifica para turbos y la 2 ya son con piezas mejoradas y no un simple filtro conico, una repro a un atmosferico no es cortar y pegar fichero, es sacar centralita ponerla en la araña y trabajar sobre el mapa de origen e ir probando la reaccion en cada velocidad y poner optimizarla mejor

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #19 en: 18 de Mayo de 2013, 21:59:54 pm »
desde que la as visto en donde tu dices , han cambiado muchas cosas , eso fue casi un año , desde noviembre a febrero estuvo parada la zafi , y aprovechamos y le hicimos mejoras desde que tu la as visto , como dice el dicho ( mucha agua paso por debajo del punte ) en esa época aun no fui papa , y mi BB ahora tiene 11 meses , así que desde el día que la as visto cambiaron MUCHAS  COSAS
 por eso antes de tirar una piedra actualizate, con el estado de mi zafira  ;)
y lo dicho , si saca 180 cv , bien , si no también me da igual , 
como decía tengo un BB de 11 meses y 3 hijos , y con lo que me cuesta una Gráfica le doy de comer una semana , por solo un capricho , y yo no uso mi zafira para ir a los circuitos no hacer tandas , por eso no ni me molesto en hacer gráficas ni test de rendimiento , la uso para llevar a mi familia , y ir cómodamente ,
y como te dije antes , si quieres sacarte la duda si realmente rinde lo que digo , paga tu la gráfica y te sales de dudas   ;) y lo hablamos con mi mecánico y compañero y a el también le dices que no se le puede sacar tantos CV y te traspasamos el taller ,ya que tu eres mas experto que nosotros  O0
pues mira , lo dicho tengo un niño pequeño que me reclama y no puedo perder ya mas el tiempo en date explicaciones , que no te crees

que tengas suerte con tus logros  :adios:

MATIAS-OPC

• Visitante
« Respuesta #20 en: 18 de Mayo de 2013, 22:05:37 pm »
pero es que no dices nada, he leido algo de arbol de elevas, culata, pero no dices si le has subido a mas grados del cruce por ejemplo 280, 305........te esta preguntando el del c4 y solo dices cosas y tu hablas valores por no presentarse, pues yo te digo que le digas lo que llevas para el poder hacerse una idea sobre que necesita de cartera, porque por ejemplo si ya pones unos arboles de elevas con un cruce de hasta 280 grados que normalmente se llaman de calle no tiene que cambiar ningun tope y resorte porque no desgastaria las piezas de origen

MATIAS-OPC

• Visitante
« Respuesta #21 en: 18 de Mayo de 2013, 22:33:56 pm »
te lo voy a poner mas claro, una grafica que te crees que vale jajajajaja, pues poco le das de comer con 25 euros que cuesta una lanzada, te has gastado mas cosas entre luces y demas cosas de lo que vale una lanzada
segundo mira para sacar esos cv que tu dices y tu compañero de taller, hay que hacerle muchas cosas y no comprando cosas que pone este filtro son 5-9 cv de ganancia, una buena especificacion para tu motor y saca ya 192cv es admision cda, cuerpo mariposa pulido, colector gordo 2.4 flowtec, colectores de escape, repro eds, supresor de catalizador, suprimir intermedio y solo un final tipo rc racing grupo n
ya con el colector gordo son 23 cv ya que viene con una nueva actualizacion de la ecu con un colector de alto flujo
yo esperto no soy, se lo podras dar con queso a otros pero a mi no, ademas leyendo todo eso de tus vivencias que se rompio y demas cosas que has puesto no te gastas 1400 que ya vale el colector y unos arboles de elevas que son dos y valen mas que los de origen, pues te voy a contestar como la forma que tu me has escrito de eso que yo se y te traspaso el taller, que haceis en un taller y no estais en una escuderia, a vale en wrc no que son turbos y vosotros tocais y sacais cv y muchos a un atmosferico con una rebaja de cualta y una admision tipica tunera con cromado y forma de pico

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #22 en: 18 de Mayo de 2013, 22:41:37 pm »
te has gastado mas cosas entre luces y demas cosas de lo que vale una lanzada
y a ti que co ñ o te importa lo que me aya gastado en luces y demás ? mira ya esta entrando en temas que no te incumben ,
y me jode mucho que me digas que carajo me gasto mi dinero , o no me lo gasto ,

MATIAS-OPC

• Visitante
« Respuesta #23 en: 19 de Mayo de 2013, 02:19:47 am »
tu me tiras de la lengua y yo te contesto, venga y explicale cuentos a otros que a lo mejor te creen
mira te lo voy a dejar mas claro, llevo mucho tiempo en el mundo de la competicion, como copi, piloto y en asistencia, se como funciona un motor atmosferico y un turbo, y como se pueden sacar cv, los atmosferico mucho dinero para sacar cv y buenas piezas y yo por lo que veo no eres capaz de poner lo que llevas para haber consegido 180cv a un motor del astra g, como te lo he dicho ya varias veces que a lo mejor ayudarias algunas personas para alegrar a sus motores, porque tendras unas bases para decir los de los cv, porque soltar tengo tantos cv y quedarte tan pancho pues como que, yo puedo decir que tengo un 1430 con 210cv y me quedo tan pancho

zafiradelsur

• Visitante
« Respuesta #24 en: 19 de Mayo de 2013, 03:28:08 am »
señoresss por favor halla pazzz valeeee

matias-opc cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, y si eso 25 € que cuesta la lanzda del coche el prefiere darle de comer a los niños chapo por sebas.

sebas hablando se entiende tio no alterase ni mucho menos cada persona tiene un punto de vista [plas].

venga haya paz valeeeeee abrazoss a los dosss

por favor no discutir, que se ve muy buen royo en este foro