desde que la as visto en donde tu dices , han cambiado muchas cosas , eso fue casi un año , desde noviembre a febrero estuvo parada la zafi , y aprovechamos y le hicimos mejoras desde que tu la as visto , como dice el dicho ( mucha agua paso por debajo del punte ) en esa época aun no fui papa , y mi BB ahora tiene 11 meses , así que desde el día que la as visto cambiaron MUCHAS  COSAS 
 por eso antes de tirar una piedra actualizate, con el estado de mi zafira  
 y lo dicho , si saca 180 cv , bien , si no también me da igual ,  
como decía tengo un BB de 11 meses y 3 hijos , y con lo que me cuesta una Gráfica le doy de comer una semana , por solo un capricho , y yo no uso mi zafira para ir a los circuitos no hacer tandas , por eso no ni me molesto en hacer gráficas ni test de rendimiento , la uso para llevar a mi familia , y ir cómodamente , 
y como te dije antes , si quieres sacarte la duda si realmente rinde lo que digo , paga tu la gráfica y te sales de dudas   

y lo hablamos con mi mecánico y compañero y a el también le dices que no se le puede sacar tantos CV y te traspasamos el taller ,ya que tu eres mas experto que nosotros  
 pues mira , lo dicho tengo un niño pequeño que me reclama y no puedo perder ya mas el tiempo en date explicaciones , que no te crees 
que tengas suerte con tus logros