Autor Tema: problema con el aire acondicionado  (Leído 309 veces)

JOSE1983

• Visitante
problema con el aire acondicionado
« en: 15 de Agosto de 2017, 11:55:21 am »
buenos días, creo que tengo un problema pero no estoy seguro, os cuento, al poner el aire acondicionado ya enfría i todo pero la potencia de el ventilador es muy baja, solo se nota algo si esta al máximo, al cambiar las posiciones de pies a cristales etc., se nota que hace algo, ósea descarto el tema de los servos de posiciones que estén clavados entre medias o algo parecido, la potencia de el ventilador se escucha fuerte en la zona de detrás de la guantera pero no llega a salir,, no e mirado el filtro de el habitáculo es que esta detrás de la guantera, podría estar tan obstruido como para no dejar pasar aire? o alguien se a encontrado con algo parecido i a encontrado la solución... gracias de ante-mano

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
problema con el aire acondicionado
« Respuesta #1 en: 15 de Agosto de 2017, 12:38:38 pm »
Yo en el astra de un amigo se le quedo clavada la puerta de la recirculación, lo cual hace que salga algo menos de aire (eso se descarta rápido dándole al boton y ver si cambia de sonido), pero de ahí a que sea tan baja la velocidad del aire como dices, tambien puede ser que tengas obstruido el filtro antipolen detras de la guantera, por algo tienes que empezar, porque si escuchas el ventilador funcionar "correctamente", se supone descartado.

algoig

• Visitante
Re:problema con el aire acondicionado
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto de 2017, 15:47:22 pm »
A mi ya se me ha desprogramado dos veces lo de los servos, y los síntomas eran similares. Solo salía el aire a toda potencia cuando NO le ponía en las salidas frontales. Selecionadas las otras salidas funcionaba bien.
Aparte el filtro estaba fino pero era de lo otro. Lo reprogramaron y funcionando.

El ventilador suena bien ¿O retiembla a máxima potencia ?

JOSE1983

• Visitante
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto de 2017, 16:14:53 pm »
Ventilador suena bien. I no sale fuerte en ningun lado..

Enpezare mirando el filtro de detras de la guantera aver que se ve...

JOSE1983

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2017, 11:34:23 am »
Pues me da ami que era el filtro de . por eso no tirava el aire

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2017, 12:16:33 pm »
Jod... eso como norma general es blanco, o si es de carbón un tono negro, pero de ahí puedes sacar hasta chapapote y utilizarlo como gasoil...; no es de extrañar que no pasara apenas aire por ahí; ese filtro yo lo cambio todos los años, y en su defecto deberias de cambiarlo a los dos, o al menos mirar como anda; te lo digo para la proxima, ya que parece que ese debe de ser el de fábrica y con sus 12 años de solera.

JOSE1983

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2017, 12:53:44 pm »
Pues sii. Fallo mio. Solo llevo 2 años con la zafi i fue en algo en lo que no heche cuentas.. A partir de ahora no se me pasaa

Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

jcarcar

• Maestro Zafirero
« Respuesta #7 en: 20 de Agosto de 2017, 11:46:10 am »
Fallo tuyo y del taller donde hagas las revisiones/cambios de aceite y demás, ya que deberían haberte dicho algo sobre cambiarlo.

Hay alguno que no se preocupa lo mas mínimo por los clientes.

Me alegro que lo tengas solucionado, ahora ya tienes para otros 10años por lo menos. PLi PLi