Autor Tema: Indicador del nivel de combustible en el ordenador  (Leído 424 veces)

COMANCHE

• Visitante
Indicador del nivel de combustible en el ordenador
« en: 05 de Noviembre de 2007, 08:21:34 am »
Os cuento mi problema: Voy con el coche y éste me indica que me queda con el combustible para realizar 80 kilómetros, paro en una gasolinera a repostar, y según sigo haciendo kilómetros, el coche sigue marcando 80 kilómetros a pesar de haber repostado y paulatinamente va bajando hasta que me indica 0 kilómetros pero tengo algo más de un cuarto de depósito. ¿A qué puede deberse? Si ha alguien le ha ocurrido, por favor que me lo diga y me diga como se soluciona o cómo se lo solucionaron porque me tiene preocupado. Un saludo.

djembefola

• Visitante
Re: Indicador del nivel de combustible en el ordenador
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2007, 09:54:05 am »
A mi me ha ocurrido también. No le he dado importancia y pienso que es porque no ha actualizado en ese momento. Pero fíjate que al pasar unos minutos se actualiza y si no la próxima vez que arrancas el coche ya está bien. Es solo momentaneo tranquilo.

COMANCHE

• Visitante
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2007, 10:16:00 am »
A mi me ha ocurrido también. No le he dado importancia y pienso que es porque no ha actualizado en ese momento. Pero fíjate que al pasar unos minutos se actualiza y si no la próxima vez que arrancas el coche ya está bien. Es solo momentaneo tranquilo.
Gracias de todas formas, pero llevo con el problema desde ayer por la tarde y ho me sigue marcando un alcance de 0 kilómetros después de coger el coche y circular con él varias veces, incluso parando y volviendo a arrancar.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2007, 13:27:02 pm »
comanche intenta utilizar el buscador  O0 sobre este tema creo que hay unos cuantos hilos  O0

Sardi

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 de Noviembre de 2007, 17:05:55 pm »
Comanche, lo normal es que se actualice al cabo de unos kilometros o despues de parar y arrancar, si no es este tu caso como parece entonces debes acudir al concesionario porque el indicador parece no estar bien

Y con lo que te cuenten/veas compartes con nosotros esta informacion a ver si entre todos nos podemos ayudar

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2007, 17:09:26 pm »
¿Cuántos litros echaste? Según se ha comentado en otros hilos, parece que este problema aparece cuando repostas poca cantidad. A mí nunca me ha pasado, simplemente meto la llave, espero unos segundos y me actualiza el alcance.