Autor Tema: clema debajo del deposito anticongelante  (Leído 176 veces)

christian21

• Visitante
clema debajo del deposito anticongelante
« en: 04 de Mayo de 2013, 14:51:19 pm »
buenas, hoy hemos cambiado el deposito del anticongelante que estaba picadete, y nos hemos dado cuenta de que hay una clema debajo. alguien sabe de que puede ser? puede ser la clema que engancha con la clema de apertura de capot de la alarma? que lo dejen suelto o algo? mi padre tiene un tipo interruptor que tiene pinta de enganchar con esa clema suelta. un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

TRULY

Re: clema debajo del deposito anticongelante
« Respuesta #1 en: 05 de Mayo de 2013, 10:44:17 am »
en estos casos y con los moviles que tenemos todos, unas fotillos son bastante explicativas. Yo supongo que te referiras a la clema que engancha al sensor de nivel de liquido refrigerante que por lo que puedo intuir, la tuya no lo debe llevar (supongo que no llevara ordenador de abordo)

¿tu vaso de expansion no llevaba sensor?

christian21

• Visitante
Re:
« Respuesta #2 en: 05 de Mayo de 2013, 11:47:55 am »
no, lleva solo tres tubo dos finitos y uno gordo.. jaja fotos? mi mvl tiene la camara rota jajaja

TRULY

Re: clema debajo del deposito anticongelante
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2013, 02:28:04 am »
Pues eso, estaba preparado el cableado para llevar caso de expansión con sensor y poder llevar ordenador de a bordo.. Las primeras zafis y sobre todo las DI tenían todo el cableado y conectores posibles.

Enviado desde mi teléfono del año 84

christian21

• Visitante
Re: Re: clema debajo del deposito anticongelante
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2013, 06:37:03 am »
Pues eso, estaba preparado el cableado para llevar caso de expansión con sensor y poder llevar ordenador de a bordo.. Las primeras zafis y sobre todo las DI tenían todo el cableado y conectores posibles.

Enviado desde mi teléfono del año 84
muchas gracias truly! un saludo